Si viajas a Torrance te darán cuenta de que esta ciudad de los Estados Unidos se encuentra a solo 20 minutos del aeropuerto LAX, y promete una escapada sorprendente para aquellos que eligen realizar un viaje. Torrance es popular por los ciudadanos y es conocida como una joya escondida en California, y es el destino ideal si buscas un poco de diversión bajo el sol, ya que la playa se extiende por más de una milla. Visita los 8 Lugares Turísticos de Torrance.

Torrance

Si eres amantes de los deportes acuáticos, puedes surfear o nadar en Torrance Beach, así como aprovechar el sorprendente paseo marítimo que actualmente ha sido remodelado. Aparte del sol, mar y surf, igualmente hallarás una diversidad de elecciones culturales en Torrance, como hermosas galerías de arte y museos, y una de las mejores cosas para apreciar en la ciudad es un viaje a la popular Sociedad Histórica para aprender sobre cómo nació esta ciudad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Torrance?

1Museo de Bellas Artes de California

El Museo de Bellas Artes de California frecuentemente se conoce sencillamente por su apodo, Cal Muse, y se le estima como un sitio cultural de gran alcance en la zona de South Bay. El museo cuenta con colecciones de artistas a nivel mundial, y es algo así como una galería y museo de arte al mismo tiempo, es decir que este es un sitio único donde aprendes más sobre la historia del arte en esta zona de California y el extranjero. Si te sientes interesado en el arte, terminantemente no te pierdas este extraordinario híbrido museo-galería.

2Strand Bike Trail

California es popular por su clima sorprendente, así que aproveche al máximo el paisaje en el Strand Bike Trail. Sus sendas van desde Torrance Beach a lo extenso de la playa hasta Will Rogers State Beach en Malibú, aquí puedes disfrutar de la brisa marina mientras manejas bicicleta. El atajo recorre 22 millas en una orientación específica  que te lleva a una diversidad de cafeterías y restaurantes donde logras comer algo mientras exploras la región.

3Sociedad histórica de Torrance

Si esta interesado en la tradicional historia de Torrance realice un viaje a la Sociedad Histórica de Torrance, donde hallará una gran diversidad de actividades. Muchos de estos lo llevarán de vuelta a través de los antecedentes culturales e históricos de esta ciudad, y hallará exposiciones permanentes, así como galerías transitorias y eventos divertidos como paseo a pie que lo llevarán a todos los sitios de interés en la ciudad.

4Playa Torrance

En la localidad de Torrance, la joya de su territorio es la espectacular playa de Torrance, que expone lo mejor de la tierra y el horizonte marino de California. La playa es popular por su extensa franja de costa, con eso en mente tiene la impresión de estar menos concurrida, desde aquí se puede mirar hacia la atractiva península vecina de Palos Verdes y complacerse de las sorprendentes vistas que abundan en la zona. Aparte de la playa en sí, igualmente hallará bares, restaurantes y cafés cerca, para que pueda comer algo o tomar una copa al mismo tiempo que visita este delicado sitio natural.

5Museo del Automóvil de Toyota.

Si deseas visitar una atracción peculiar en Torrance, realice un recorrido por el Museo del Automóvil de Toyota. Muchas personas no sabrán que esta marca tiene una tradición de 55 años fabricando autos, y el museo lo transportará de regreso al inicio y le expondrá cómo esta compañía evolucionó a la conocida marca que es hoy en día. Aparte de aprender sobre la historia de Toyota, igualmente podrás ver autos antiguos y una elección de recuerdos interrelacionados con automóviles. Si le apetece una visita guiada a las instalaciones, deberá realizar una cita con anticipación.

6Mitsuwa Marketplace

Cuando planeas un viaje a Torrance, es posible que piense que estás a millas de distancia de Japón, pero verdaderamente hallarás un pequeño pedazo de esa nación isleña en California. Este lugar es popular por ser un centro de negocios japonés, por lo que si desea experimentar algo de comida japonesa o adquirir algunos productos procedentes de Japón asegúrese de no dejar de visitar esta parte inesperada de la ciudad de Torrance.

7Galería de arte Chen

Si deseas conocer algo de la historia china por medio de su arte, no dudes más y ve a la Galería de Arte Chen, cuenta con más de 1,000 objetos en su colección. Las exposiciones aquí lo transportarán a 5,000 años de historia china, y logrará ver objetos como piezas de porcelana y otras cerámicas de la época de Ming y Qing. Hay más de 15 componentes diferentes en la galería con épocas únicas de la historia china, y si te complace el arte y las antigüedades chinas, este es el lugar especial en Torrance.

8Mercado de las ostras alegres

California es popular por sus bellas playas y mares, pero igualmente es famosa por sus agradables mariscos. Con ese fin, puede complacerse de una diversidad de vida acuática como ostras apetitosas y almejas jugosas, y el mejor sitio para hallar los productos más frescos es en el Mercado de las ostras alegres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí