En Torreón hallarás atracciones para todas las edades y gustos. Te acogerá la cantidad de actividades diferentes que esta zona guarda para habitantes y turistas de todo el mundo, esta es terminantemente una ciudad de infinitos eventos. Alternativamente, consigue ir de compras a uno de los más grandes centros comerciales de moda o visitar los delicados museos de la ciudad. Visita los 7 Lugares Turísticos de Torreón.

Torreón

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Torreón?

1Centro

A pesar de la edad respectivamente joven de la ciudad, hay diversas construcciones con una arquitectura dominante. Estos inmuebles revelan la rica historia de la localidad, el paso del tiempo y los cambios incitados por el desarrollo y progreso. Hallará que la mayoría de los inmuebles son sencillamente accesibles desde el centro, la mayoría de estas atracciones se encuentran a poca distancia y varios de ellos en coche. Visite el asombroso Banco Chino, el Inmueble Arocena, el Club La Laguna o los Archivos Comunales, un excelente declarante ocular de la historia y el arduo trabajo de esta localidad, de la cual los lugareños se presumen tanto.

2Cristo de las noas

El Cristo de las Noas en Torreón es una vista necesaria para ver mientras estas de visita a la ciudad de Torreón. Situada en la cumbre de Noas Hill, esta formidable escultura de Cristo se establece, con los brazos abiertos y acogedores. Es una imagen impresionante, erigida a 220 metros sobre la localidad y es la segunda imagen más alta de América Latina. Elaborado con 580 toneladas de cemento y con una elevación increíble de 22 metros, es equivalente a la estatua del Cristo Redentor en Brasil, y forma parte de una de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo.

3Museos de la ciudad

Torreón Sea cual sea su satisfacción por la cultura o el arte, Torreón tiene encantadores museos para explorar. El Museo Arocena es uno de las exposiciones más destacadas de la ciudad. Hospeda una colección de obras de arte las cuales tienen un registro de la época precolombina hasta la invasión española, y la independencia de otras fases importantes de la historia mexicana, inclusive el presente. El museo muestra exhibiciones supervivientes y temporales y siempre apalea algo interesante para ver. La exposición tiene propósitos futuros de expansión que contienen una biblioteca nueva, un auditorio, una cafetería, un anaquel y un salón para medios con videos y computadoras.

4Canal de la Perla

El Canal Perla en Torreón, edificado a conclusiones del siglo XIX, es una ruta fluvial artificial con una sucesión de túneles subterráneos usados preliminarmente para el riego. Los túneles han sido últimamente restaurados y transformados en un pasaje de arte, mostrando incontables obras de arte interesantes. Es sencillamente accesible desde la Plaza de Armas de Armería, en el pleno centro de Torreón.

5Dunas de Bilbao

Bilbao Dunes es una excelente área de desierto con arenas finas y es un territorio extraordinario si te interesadas el ecoturismo. Puedes arrendar un ATV para recorrer el desierto y ver los géneros únicos de plantas y animales. Las personas que buscan aventura y naturaleza efectivamente disfrutarán visitando este imaginado lugar, a solo 40 minutos del centro de Torreón. Después de un día apasionante de emocionante diversión al aire libre, puedes descansar en un sillón y disfrutar del ocaso. No olvides traer tu protector solar, un turbante, gafas de sol y tu abastecimiento personal de agua.

6Parques Fundadores

Este es uno de las áreas al aire libre más multitudinarias en Torreón. Igualmente de ser una bella área de desierto adentro de la ciudad, el parque igualmente brinda actividades recreativas. Es el territorio perfecto para tomar un poco de aire. Ir, debilitarse o practicar deportes en las bases del parque, que incluyen una pista de competición y tres patios de tenis cubiertas. Electivamente, vea eventos culturales, conciertos y acciones en el teatro al aire libre, con capacidad para aproximadamente de 1000 personas. Un refugio en el centro de la ciudad, es excelente para salidas familiares o sencillamente para relajarse y tomar un poco de aire puro y limpio.

7Plaza de Armas

La plaza de La Armería es el corazón de Torreón. Situado en la plaza principal de la villa, este es el hito auténtico más importante cuyos principios se remontan a la institución de Torreón. Aquí consigue disfrutar del ambiente de la ciudad, descanse bajo la sombra de los árboles, escuchar una banda local o conversar mientras se sienta en los asombrosos bancos del parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí