Tucson está situado en el Territorio de Pima en el estado de Arizona. Es catalogada como la segunda ciudad más grande de Arizona. La localidad está en la zona norte de la frontera entre Usa y México y está potentemente influenciada por la zona desértica en la que se encuentra. Si visita a Tucson, encontraras una espectacular arquitectura, espesos jardines, fauna y flora del desierto, actividades habituales como la búsqueda de oro y un gran número de alimentos y bebidas de inspiración mexicana. Visita los 9 Lugares Turísticos de Tucson.

Tucson

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tucson?

1Museo del desierto de Arizona-Sonora

Cuenta con una amplificación de más de 99 acres con acuario, zoológico, huerto botánico, museo de historia natural y espectacular galería de arte, el Museo del Desierto de Arizona-Sonora se localiza en la zona oeste de Tucson. El museo se orienta en educar a los invitados sobre la diversidad de flora y fauna que se logra hallar en la región del desierto de Sonora, y hogares de 200 géneros de animales del desierto y más de 1,100 tipos de plantas. Este museo inusual es una de las afinidades más visitadas en Arizona y encanta a más de 450,000 viajeros cada año, y está surtido por diferentes exhibiciones que suministran explicaciones históricas y modernas de la vida silvestre y la vida vegetal.

2Caminata por el cañón Sabino

Situado justo a la zona norte de Tucson, el Cañón Sabino está situado en las montañas de Santa Catalina y la Selva Nacional Coronado. El cañón brinda senderos grandiosos, vistas esplendorosas y oportunidades de senderismo y trekking. Extraordinariamente, tomando en cuenta que el cañón se localiza en el desierto, igualmente está cerca de Sabino Creek, que cuenta con cataratas que se consiguen admirar y atravesar por el puente. Para los invitados que prefieren no caminar, hay un camino por medio del cañón que tiene nueve detenciones en el camino.

3Parque Nacional Saguaro

El parque está fraccionado en dos lugares separado al este y oeste de Tucson. Partes de los collados de Rincón, las montañas de Tucson y el gran desierto de Sonora se topan dentro del parque. El nombre en realidad que se le dio al parque es el nombre de un cactus indígena que prospera allí y los visitantes consiguen presenciar estos cactus de cerca en una de las numerosas caminatas disponibles en medio del parque. Las vías de senderismo, largas y cortas, están punteadas y disponibles para todos los niveles de condición física y resistencia, sin embargo las autoridades del parque sugieren que los invitados no intenten hacer largas caminatas en las zonas más remotas del parque en los días de verano cuando las temperaturas aumentan considerablemente.

4Jardín Botánico de Tucson

Para los invitados que anhelen dar un paseo envuelto de naturaleza, no busquen más allá del gran Jardín Botánico de Tucson, un gran conjunto de 16 jardines individuales. El complejo de jardines se desarrolla sobre 5 acres y es acreditado por suministrar un momento de descanso tranquilo en la localidad a veces frenética. Los jardines poseen la mejor  flora de Arizona además tiene un jardín para niños, un jardín de zen y un colorido jardín de mariposas. Igualmente hay una galería situada dentro del complejo que posee una serie de exhibiciones rotativas e instilaciones sobre variados temas relacionados con el provecho botánico en la zona de Arizona, incluyendo las plantas del desierto.

5Reid Park Zoo

Abierto en la época de 1960, el parque comprende más de 20 acres y hospeda más de 500 géneros de animales. El zoológico se fracciona en cuatro zonas diferentes y exhibe animales desde osos hasta grandes tortugas y elefantes. Los veterinarios igualmente laboran en la facultad y el zoológico es uno de los preferidos de la localidad, ya que la población local ha recolectado dinero a lo largo de los años para custodiar a los animales y ofrecerles el mejor nivel de atención disponible. Los invitados consiguen ver animales de todo el mundo, así como especies indígenas.

6Parque Tohono Chul

Tohono Chul se transcribe literalmente como el Rincón del desierto y acoge su nombre del pueblo indígena de Arizona. El parque en realidad está creado por una exhibición en el sitio y se orienta en la gestión ambiental y la educación sobre la zona del desierto de Sonora. Los cerros de Santa Catalina se encumbran grandiosamente en el fondo y los invitados del parque logran disfrutar no solo de los jardines botánicos sino igualmente de un hábitat costero, un muro de mineralogía y atajos de descubrimiento.

7Museo del Aire y el Espacio de Pima

Vanidosamente conocido como una de las exhibiciones espaciales y aéreas más grandes del mundo, los admiradores aeroespaciales consiguen ver más de 310 aviones y naves espaciales en las instalaciones que poseen una amplificación de más de 81 acres. El museo no está capitalizado por el gobierno y recolecta ingresos por medio de la venta de entradas y las admisiones, este lugar abrió sus puertas en 1970 con solo 48 aviones. Para los invitados interesados ​​en la tradición de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, hay una excursión histórica por medio de las épocas pasadas, e inclusive hay una réplica de una torre de control en el sitio.

8San Xavier del Bac

Ubicada en el pleno corazón de Tucson, San Xavier del Bac es un lugar católico español que se localiza en la reserva india Tohono O’odham San Xavier. El  lugar toma su nombre de un misionero creyente que igualmente es elogiado como el cofundador de la Orden de los Jesuitas, Xavier Francis Edificado en el siglo XVIII, el sitio frecuentemente se considera uno de los mejores diseños coloniales españoles en los Estados Unidos. Está abierto todos los días y cautiva a más de 300,000 visitantes cada año, muchos de los cuales piensan que el sitio es una zona peregrinación. También dirigido por miembros terciarios de la comunidad cristiana, los excursionistas consiguen saborear el ambiente despejado en uno de los inmuebles europeos más viejos de Arizona.

9Sentinel Peak

En la zona suroeste de Tucson, encerrado en las montañas de Tucson, se localiza Sentinel Peak. El pico frecuentemente se percibe inexactamente como el resultado de un volcán inactivo ya que la tierra próxima es volcánica y se dice que tiene unos 20 millones de años. El pico brinda oportunidades de senderismo, pero uno de los aspectos más acentuados son las vistas generales sobre el valle de Tucson y el centro de Tucson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí