Tulsa pertenece al estado de Oklahoma si viene a este lugar se llevara recuerdo que no se puede borrar debido a la enorme cantidad de cosas que tienen que ver como la Orquesta Sinfónica de Tulsa, y otras atracciones mas. Del mismo modo que la norma estadounidense de inclusión para todos, la localidad de Tulsa cuenta con una gran numero de atracciones diferentes. Visita los 10 Lugares Turísticos de Tulsa.

Tulsa

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Tulsa?

1Museo de Arte de Philbrook

Ven a buscar tu próximo recuerdo de arte en esta exposición de arte situada en Rockford Road en Tulsa y conoce la historia en el proceso. Esta exposición de arte muestra realmente su viaje desde la Edad Media de Europa hasta la Europa actual temprana. Es muy maravilloso venir y ver dónde vivían los colonizadores del petróleo de la ciudad de Oklahoma City, además tienes la oportunidad de cruzar el Jardín Philbrook y ver viveros nativos de Oklahoma. Con una recopilación que comprende desde el arte africano hasta el arte oriental, hay un gran número de antigüedades y expresiones enriquecedoras que se localizan en este centro histórico.

2Museo Gilcrease

Se considera que una peregrinación solitaria a un lugar nuevo debería ser una trama alternativa de lo habitual. Una visita al gran Museo Gilcrease es usualmente idéntica a un día gratificado en el trabajo, sencillamente te incita el gran volumen de cosas buenas que tienes para ver. Se jacta de gozar la mayor recopilación de arte del mundo desde el lado occidental estadounidense hasta el lado europeo. Igualmente posee el tema de reflejar las etapas de América del Oeste y brinda visitas al jardín con fines pedagógicos para estudiantes, visitantes e inclusive personas locales. Esta es un motivo suficiente para visitar esta exhibición de prestigio mundial.

3Centro BOK

Este es el sitio donde obtienes una exposición presentida en vivo de obras de teatro, artes teatrales e inclusive juegos desde el bienestar de tus asientos. Asimismo, aquí es donde tienes la conformidad de ver la visión a largo plazo de Tulsa para progresar y mejorar la localidad. La parte interna tiene una estructura que opera como el marcador y su representación en sí misma es otra maravilla que los turistas vienen a ver. Los diferentes programas que ha tenido el campo, como los nombramientos al Lugar del Año, le avalan que una visita a este lugar será muy provechosa.

4Zoológico de Tulsa

Esta maravilla natural está situada en Mohawk Park acoge miles de visitantes anualmente debido a más de 300 géneros de animales que hospeda como refugio. Este gran jardín municipal hospeda animales como primates, jirafas, ave marina africanas y elefantes asiáticos, entre incontables otros. Igualmente hay una extensa gama de exposiciones que expresan la vida en el agua, las selvas, el frío y los desiertos.

5Campo ONEOK

ONEOK Field cautiva a incontables viajeros de todo el mundo y, como sitio histórico, es un gran territorio para visitar. Con espacio para 9,500 personas, los entusiastas del béisbol consiguen venir y ver competir a su equipo preferido. Igualmente es un caudal de estructura extravagantes como corredores de reunión, casa club, habitación doble de reunión perforadora e inclusive suites a nivel de campo donde consigues tomar un coctel junto con el juego en vivo.

6Centro de artes escénicas de Tulsa

Tulsa Performing Arts Center se regocija de incontables actuaciones cada año y brinda numerosos géneros de artes escénicas. Con un extenso teatro de 2,365 asientos, no se basa solo de las ocasiones verdaderamente populares como la danza, ópera y celebridades que tienes la ocasión de ver, debido a la cantidad de actuaciones que tienen. Esto involucra que nunca puedes perderte una visita a este lugar.

7Parque Woodward

Woodward Park está situado en la zona oeste de South Rockford Street es un lugar intrigante y atrayente que debe visitar si admira las flores de primavera, los tulipanes y la ciencia botánica. Hay un jardín con piedras solo para mostrar y uno con solo pastos como condimento, romero y muchos otros. El centro de recreación, funciona como una forma de instruir a los huéspedes y a los ciudadanos útiles cosas de plantas y arboretos. Ubicado en 45 acres de tierra en una zona abierta, inclusive se añadió al Registro Nacional de Lugares Históricos.

8Tulsa Air and Space Museum

El bello Museo del Aire y el Espacio de Tulsa, es propiedad del Aeropuerto Internacional de la ciudad, hospeda una colosal recopilación de la historia de la aviación de Tulsa que comprende los períodos en medio de la Segunda Guerra Mundial. Es el domicilio de un depósito de aviones que jamás sobrevivieron al paso del tiempo y se localiza entre el único lugar donde consigues ver a los únicos supervivientes. Estos son como el aeroplano Spartan C-2 y el aeroplano Rockwell Ranger 2000. De hecho, esta es una necesidad incondicional para visitar en Tulsa.

9El perforador de oro

Edificado para rendir respeto a los hombres en el negocio del petróleo y honor a un trabajador petrolero en Tulsa, el Golden Driller es una imagen de 75 pies de altura y un sitio de vacaciones inolvidable. Es un hito gubernativo, la brillante imagen ha ganado diferentes premios, entre ellos un premio concedido a su nominador. Las exhibiciones están permitidas y es una deslumbrante obra de arte y mano de obra en la localidad de Tulsa. El dinero que consiguió la industria petrolera en la localidad es lo que pagó por la producción de los incontables edificios de art deco insólitamente hermosos que sin duda visitará durante su tiempo aquí.

10Acuario de Oklahoma

Nunca pase por alto este sitio recreativo o se perderá uno de los lugares más seductores de la ciudad de Tulsa. En un área de 72,000 pies cuadrados, este gran acuario está abierto y recalca un conjunto de ocho exposiciones y tiene una importante colección de un gran número de coleccionables de pesca que fueron usados por los pescadores. Como si esto no fuera bastante, inclusive se filman documentales allí debido a sus atrevimientos de preservación.

La localidad tiene algunos puntos recalcados importantes y una historia reanimada, pero igualmente hay algunas atracciones que se visitan mejor solo después de que haya consumido los puntos de referencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí