5 Lugares Turísticos Del Valle De Antón

¿Qué destinos turísticos visitar en Valle de Antón?

Valle De Antón  es una comunidad activa y puerta central a numerosas de las características ambientales que Panamá tiene para ofrecer. Aunque más intrigante, es el hecho de que está situado en el cráter de un volcán que entró en erupción hace miles de años. Después de distinguirlo repetidamente en la lista de las primordiales atracciones de Panamá,  fue añadido a la lista de los mejores lugares para visitar en un día en Panamá. Visita los 5 Lugares Turísticos Del Valle De Antón.

Se consigue llegar fácilmente al Valle de Antón en autobús desde casi cualquier territorio de Panamá. Los tours privados y en grupo igualmente están disponibles por medio de taxistas y empresas de turismo profesional. Igualmente es viable embarcarse en un solo tour autoguiado. Algunas de las principales atracciones del Valle de Antón incluyen un zoológico, senderos para caminatas, cataratas, aguas termales y un mercado de souvenirs y productos. Con la excepción del mercado, la entrada a cada uno de los territorios cuesta una pequeña tarifa con o sin un guía turístico. La mayoría de las excursiones profesionales que se hallan en línea partieron de la ciudad de Panamá, que estaba a unos 90 minutos y 40 millas de distancia del centro.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Valle de Antón?

1 La comunidad del valle de Antón

La comunidad del valle de Antón

El recorrido puede comenzar en el pequeño y atractivo centro de Valle Antón ya que puedes incluir todos los servicios y negocios que una comunidad pequeña podría necesitar. Desde muy temprano por la mañana puedes disfrutar del centro de la ciudad y de la variedad que hay en la carretera principal, la mayoría de las empresas y restaurantes están en esta zona. Se dice que los fines de semana, principalmente los domingos, son muy concurridos.

2 El zoológico

El zoológico

Este hermoso lugar cuenta con un clima tropical como Panamá, se espera  que el zoológico incluyera una gama más amplia de gatos monteses, más géneros de monos y quizás incluso animales de los que nunca has oído hablar. Pero en realidad el zoológico está lleno de faisanes, íbices, otros animales habituales y solo unos pocos indígenas. El único componente distintivo del zoológico fue el Centro de Conservación de Anfibios, que muchos desean explorar.

3 El mercado

El mercado

Este lugar es uno de los más visitados por sus habitantes ya que cuenta con tiendas especiales. Pero en realidad hay muchos más vendedores que turistas. El viaje al mercado valdrá la pena ya que venden la mayor variedad de artículos que cualquiera de los puestos que habrá visto en Coronado. Veras como no te arrepentirás si llegas visitar esta hermosa ciudad.

4 Cascada El Macho

Cascada El Macho

En la entrada a la cascada, se debe pagar una tarifa adicional y, a cambio, te entregaran un bastón. Hasta entonces, puedes caminar con confianza a lo largo de un camino bien batido hasta la cascada, pero al mirar alrededor, te darás cuenta que estarás a punto de entrar en una jungla. Dentro de la jungla, el grupo de árboles y otras plantas son tan gruesos que apenas podrás ver el cielo. El suelo y el área circundante son permanentemente húmedos, y es probable que llueva.

Cuando llueve hace que la superficie se torne más resbaladiza, y el uso de la vara no será tan práctico como útil. Intente caminar cautelosamente en su lugar. Camine con precaución por los senderos frondosos, suba cautelosamente los escalones resbaladizos esculpidos en las piedras, y con cautela a lo extenso de los puentes de madera.

5 El agujero de la natación

El agujero de la natación

Penetrándose en la jungla, llegaras a una piscina natural de agua veras como si fuera un sistema de drenaje junto a la piscina artificial. El desagüe será claramente útil para controlar la escorrentía hacia o desde otro lugar y, como lo demostró el nadador solista, la piscina será útil para tomar descansos al nadar en la jungla. Desde aquí no dudes en ir a las fuentes termales, aunque esta a unas millas de distancias.

Rate this post

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.