Vallejo puede no ser tan popular como la ciudad vecina de San Francisco, pero está repleto de sitios que son atractivos y muy divertidos para que comparta tanto con amigos como familiares. Visita los 11 Lugares Turísticos de Vallejo.

Lugares Turísticos de Vallejo

Vallejo, es una localidad de un poco más de 115,000 ciudadanos, se localiza en el área de la Bahía de San Francisco hacia el norte de California, Vallejo igualmente brinda sus propias atracciones. Aquí disfrutan de hermosos parque de diversiones, una galería de historia, la marina local y la colección de la península de Mare Island.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Vallejo?

1Six Flags Discovery Kingdom

Es semejante al parque temático de Six Flags Magic Mountain al sur de California, pero este centro recreativo promete experiencias emocionantes para otros apasionados de la emoción y bohemios turísticos en el norte de California. El parque temático brinda un gran conjunto de oportunidades para que compañeros y familiares aprovechen un día entero en la ciudad. Contiene atracciones emocionantes, afinidades familiares, parques infantiles, esparcimiento en vivo, paseos con animales y restaurantes.

2El país de las maravillas de los niños

Vallejo finalmente muestra estimación por sus jóvenes locales, y sin duda esto se puede considerar como el país de las maravillas. Ciertas de las características de este centro infantil son el castillo, espacios de columbinos y equipos de juego con fondos de cuentos de hadas, una imagen de dinosaurio y un anfiteatro al aire libre. Si tiene dudas acerca de viajar a Vallejo con sus hijos más pequeños, no se preocupe, El país de las maravillas de los niños puede ser la solución a su inquietud.

3Parque Wardlaw Dog

Actualmente este sitio mantendrá feliz a tu perro. Situado en un vecindario distinguido, el parque Wardlaw Dog permite que su mascota de cualquier tamaño deambule sin collar y disfrute bajo el sol. Luego de un largo viaje en coche por la ciudad, deténgase en este espacio establecido para dejar a su perro. Es un ambiente respectivamente amigable. A los perros más chicos se les asigna su propia zona seleccionada para perros pequeños para evitar que sucedan conflictos de perros.

4Mare Island Shoreline Heritage Preserve

Es un lugar gratuito, amigable para los niños y un excelente destino para el verano, Mare Island Shoreline Heritage Preserve es un formidable zona de 215 acres. Dentro de este excelente espacio, las afinidades incluyen senderismo, carrera, vistas panorámicas y hasta picnic.

5Parque Frente al Vallejo

Si está buscando el mejor parque familiar que no cumpla con las pautas tradicionales, entonces Parque Frente al Vallejo es todo lo que buscas. Este lugar es fundamentalmente un espacio abierto, asequible para actividades como montar en bicicleta, correr, jugar fútbol y elevar cometas. Bien sea que esté con su familia, compañeros o mascotas, cualquiera logra pasear por este entorno único.

6Bay Area Ridge Trail

Este sitio promete a sus visitantes esa impresión natural. Un atajo natural que enlaza más de 75 parques y lugares abiertos en todo el Área de la Bahía de la ciudad de San Francisco, el Atajo Ridge del Área de la Bahía se logra usar para una serie de actividades de ejercicio como carrera, senderismo y excursiones a caballo.

7Mercado de agricultores de Vallejo

Muchas personas se reúnen en este lugar para probar y llevar a casa los mejores productos naturales. La ciudad de Vallejo cuenta con el mejor mercado ofreciendo verduras y frutas frescas de los campos y granjas familiares locales, el mercado está abierto cada sábado.

8Marina de Vallejo

Es un sitio hermoso para mirar la vista e inhalar aire fresco, Vallejo Marina desempeña estas maravillas por usted. Situado entre la Bahía de San Francisco y el hermoso Delta, brinda una extensa variedad de instalaciones para que complazcan a los residentes y visitantes locales. Estas subestructuras incluyen muelles, duchas, rampa de lanzamiento y una máquina de lavandería.

9Parque Blue Rock Springs

El Parque Blue Rock Springs no es solo un magnifico espacio abierto. Es una alternativa asombrosa, que combina recreación al aire libre con la tradicional historia. Hay un manojo de edificios históricos así como incontables otras oportunidades para que los invitados se diviertan en las zonas de picnic, conjuntos de juegos abiertos y una ruta de senderismo.

10Isla Mare

Una isla privilegia y antigua de establecimiento militar que reposa junto al centro de Vallejo, Mare Island es toda una afinidad para ver, no es de extrañar que sea el sitio favorito de visitantes locales y turistas por igual. Asómbrate con las bellas vistas de la isla de la tierra y las limpias aguas circundantes, y deambula por sus edificios históricos, el gran golfo y los jardines para bodas.

11Sarah Ndjongo

Sarah Ndjongo es una excelente fotógrafa y escritora con centro en la Universidad de California donde estudia oratoria con especialidad en narrativa y cine. En muchas ocasiones se ve a Sarah en programas de la iglesia donde es parte  del coro, así como en los medios de radio y televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí