Vancouver se encuentra en Washington, muy cerca del Océano Pacífico, en la zona noroeste del Pacífico, pero cuenta con un gran número de atracciones únicas. Si está buscando su nuevo destino en esta zona de los E.E U.U, lo ha encontrado, una región que brinda todo lo que un turista pueda desear. Visita los 10 Lugares Turísticos de Vancouver.

Vancouver

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Vancouver?

1Plaza Esther Short

Esta área verde está ubicada en el centro de Vancouver esta hermosa plaza pública es la más antigua del estado. Fundada en el año 1853, además hospeda 35 campanas de bronce derretido que tintinean cada 15 minutos, desde la mañana hasta el ocaso. Este pequeño gran lugar está muy cerca de diversos hoteles e inclusive puede ver el mercado de granjeros.

2Fort Vancouver

Situado en el río Columbia, cuenta con las mejores vistas de las sucesiones montañosas y la ciudad, el lugar está repleto de una intrigada historia. Conoce el legado militar del parque. También puedes explorar el fuerte y distinguir algunas grafías de cómo ha sido su instauración. Quédese hasta la noche para disfrutar de un evento de historia viva, o registre a los niños para un evento educativo.

3Visite la fila de oficiales

En el centro de la ciudad encontraras 22 casas restauradas del siglo XIX. Originalmente, estas viviendas eran el hogar de conocidos oficiales del ejército de EE. UU., Pero actualmente tienen sus propios Registro Histórico Nacional. Aunque aún se encuentran oficinas y viviendas privadas, otras están abiertas para que los turistas exploren y conozca más esta encantadora ciudad. La vivienda de Ulysses S. Grant es catalogada como la más antigua, fue creada en 1850, y puede realizar una visita guiada para ver las explorar la casa. Una casa inclusive tiene un restaurante, por lo que puedes probar un platillo especial.

4Montaña Silver Star Mountain

En las afueras del centro puedes encontrar Silver Star Mountain, que actualmente es un volcán extinto y es parte de las montañas Cascade. Verás que este collado es muy exuberante ya que cuenta con una zona prominente, donde puedes conseguir una vista completamente despejada desde el pico, exponiendo no solo Vancouver, sino igualmente a la ciudad de Portland, Santa Helena y el espectacular monte.

5Renacimiento frente al mar

El Renacimiento frente al mar, cuenta con cinco millas del río que es excelente para un extenso paseo a pie, o inclusive un paseo en bicicleta. Este lugar enlaza el parque Esther Short y el parque Winter, hay muchas cosas divertidas que hacer en esta zona incluyendo los sitios para cenar, tiendas y sencillamente disfrutar del aire libre. Igualmente, este es un excelente sitio para tomar las mejores fotos, ya que se regocijará de vistas extraordinarias de los puentes I-5 e I-205 y el Monte Hood.

6Centro comercial de Vancouver

Ningún viaje a esta ciudad está completo sin visitar este centro comercial, los habitantes están de acuerdo en que es uno de los principales lugares para conseguir todas sus marcas favoritas. El Centro comercial de Vancouver cuenta con más de 140 tiendas y una extensa sala de cine, lo que lo transforma en uno de los mejores sitios de la ciudad para un día combinado de compras, comida y entretenimiento.

7Refugio Nacional de Vida Silvestre Ridgefield

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Ridgefield de Vancouver ha permanecido durante 50 años, y es el mejor por contar con un hábitat invernal para los espectaculares gansos canadienses. Igualmente es el domicilio de incontables animales salvajes. La topografía es muy variada, con praderas, humedales y selvas. Es característicamente un excelente sitio para los espectadores de aves, ya que hay muchas especies de aves cantoras neo-tropicales, igualmente encuentras especies acuáticas de invernada y nativas de la ciudad.

8Mercado de agricultores de Vancouver

Este espectacular lugar cuenta con más de 250 mayoristas, además es el mejor lugar para encontrar todo tipo de frutas, productos tostados, verduras, flores, artesanías e inclusive vestido, no querrá perderse una visita al Mercado de Granjeros de Vancouver. Aparte de las compras, hay incontables vendedores que ofrecen alimentos listos para consumir.

9Stonehenge

Ya no tienes que ir a Inglaterra para conocer Stonehenge. Ven a esta ciudad y disfruta de una réplica a gran escala edificada por el fundador del Museo de Arte Maryhill. Verdaderamente es un monumento memorable de la Primera Guerra Mundial en el año 1918 dedicada a los hombres que murieron en esta batalla, pero el artista que lo creó estaba tratando de plasmar un espacio similar entre la Gran Guerra y los holocaustos humanos que sucedieron en el Stonehenge original. Actualmente, las cenizas del creador están en una cripta debajo del monumento. Es un lugar muy sorprendente y notable idea para visitar.

10Puente de tierra de Vancouver

El Puente de la Tierra de Vancouver es un sitio de gran importancia como un vínculo con los guías Lewis y Clark, y el Atajo Klickitat. El sitio de este encantador puente peatonal está cubierto de tierra que enlaza el histórico puente de Vancouver con el río Columbia, además simboliza el primer puesto productivo europeo en la zona noroeste del Pacífico, así como la encrucijada de las culturas occidentales y nativas americanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí