La naturaleza ha sido espléndida con Ventura, una ciudad que esta acurrucada entre el río Ventura y los encantadores valles del río Santa Clara resguardado por el monte. Cuenta con pinos con picos nevados, su tierra de gran abundancia resplandece su belleza natural y un medio relajado de playa hacia el sur de California. Las mejores cosas para hacer y ver en Ventura van desde galerías y museos, el Jardín Botánico de Ventura, o simplemente sentarse en la costa y ver pasar el mundo. Visita los 7 Lugares Turísticos de Ventura.

Lugares Turísticos de Ventura

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Ventura?

1Paseo marítimo y muelle de Ventura

Fundado en 1872, el muelle de Ventura es un emblema del pasado histórico de Ventura cuando la agronomía, la construcción y las explotaciones petroleras estaban progresando. Actualmente, el muelle de Ventura es una afinidad turística, un sitio favorito para pescar y el mejor medio para admirar la puesta de sol, la costa, Islas del Canal y el océano en su mejor esplendor. El antiguo muelle ha sido restaurado muchas veces, y su extensión actual de 1,700 pies es alrededor de 300 pies más corta el original. Está hecho totalmente de madera, excluyendo los pilotes de acero, y es estimado como el octavo muelle más extenso de California. Aparte de una excelente pesca, conserva un bonito patio de arena con columpios para los más pequeños.

2Misión San Buenaventura

El presbítero franciscano Junipero Serra creó la Misión de San Buenaventura en la época de 1749 con la misión de inducir a los indígenas Chumash al catolicismo y a un medio de vida español. Quemada en el suelo, enmendada en 1809 y estremecida por una serie de terremotos y amenazada por muchos piratas, la misión cuenta con un pasado rico y muy turbulento. La Iglesia de la Misión es actualmente un magnífico templo en funcionamiento abierta a los fieles católicos y no católicos.

3Museo del condado de Ventura

Cuando el popular Dr. Cephas Bard, llego de Pensilvania a Ventura luego de la Guerra Civil, comenzó a admitir los objetos históricos invaluables de Chumash, mexicanos y españoles a cambio de dinero en efectivo por sus dotados servicios, nunca imaginó que su recopilación se transformaría  en un núcleo del Museo actual de la región de Ventura. Fundó su colección al público en la época de 1913 como el Museo Pionero. En el año  1977, el museo se cambió a un  nuevo inmueble de 15,000 pies cuadrados cerca de la auténtica Misión de San Buenaventura. Actualmente, el objetivo del museo es resguardar, interpretar y aplaudir el arte, la cultura y la tradición de Ventura.

4Jardines Botánicos de Ventura

Un grupo de entusiastas habitantes de Ventura inició el plan del Jardín Botánico de Ventura en el año 2012, y han prosperado felices con la ayuda de todos los que cortejan la naturaleza. Su centro es Grant Park, en los montes empinados sobre Ventura, un grandilocuente espacio verde de 107 acres con una sorprendente vista de 360 ​​grados hacia el océano, la ciudad de Ventura, la playa, las Islas del Canal, las eminentes montañas y viñedos vecinos,  conforma este espacio natural. Puedes complacerse de Demonstration Trail el primer sendero mejorado, que posee alrededor de una milla de largo y está protegido con granito descompuesto y hermosos hanmuros de piedra. La recopilación en el Jardín Botánico tiene 160 géneros de plantas, primordialmente de las regiones mediterráneas. Igualmente poseen ciertas especies subtropicales, un pequeño boscaje de pinos mediterráneos, una selva de eucaliptos que constituye de siete especies y una gran línea de plantas oriundas de California.

5Serra Cross Park

Luego de fundar la Misión de San Buenaventura en la época de 1782, el misionero español Padre Junípero Serra consagró la tierra desde la cima de la colina sobre el templo de la misión y plantó una radiante cruz de madera sobre ella. La cruz funciono como señal de tráfico para los caminantes que buscaban la popular misión. La cruz original ha sido demolida por elementos naturales muchas veces, pero jamás ha sido olvidada. Los residentes no solo lo sustituyeron sino que igualmente ampliaron la zona original donde se hallaba y crearon el Parque Serra Cross en el año 1918. El parque actual ha sido reformado y ajardinado con el paso de los años y actualmente es un sitio favorito para ver la puesta de sol.

6Surfers Point Beach

Surfers Point Beach se ubica al lado del parque Seaside en el delta del río Ventura. El río va por detrás de la playa, creando una laguna, un excelente hábitat para incontables especies de aves. El punto de la costa que está orientado al sur, obligando a las olas a recogerse a su alrededor. Los surfistas consiguen montar estas grandes olas hasta el muelle de la ciudad de Ventura.

7Emma Wood State Beach

Es un parque acuático natural, situado a unas dos millas de la zona oeste de Ventura, es excelente para nadar y surfear, pero es principalmente popular entre los pescadores que asisten allí para perca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí