Victorville, es una encantadora ciudad de California, es conocida por la popular Ruta 66 en la zona histórica de Old Town Victorville. Esta agradable ciudad norteamericana disfruta de un clima desértico frío todo el año y se ha usado como sitio de filmación de diversas películas importantes, como por ejemplo Arma letal, Kill Bill 2 y Cara a cara. Está ubicada a 90 minutos de Los Ángeles y a unas dos horas de San Diego. Visita los 8 Lugares Turísticos Victorville.

Lugares Turísticos Victorville

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Victorville?

1Museo de la Ruta 66 de California

Es un museo de carácter histórico en Old Town Victorville que presenta la historia de la antigua Ruta 66 de los E.E.U.U, desde sus principios durante la era del siglo XIX hasta su crecimiento en el siglo XX. La galería fue fundada oficialmente en 1995 y está situada dentro del viejo edificio Red Rooster Cafe, que se presentó en la película de Neil Diamond The Jazz Singer. Actualmente el edificio hospeda más de 4.500 pies cuadrados de exposiciones relacionadas con la popular ruta histórica y cultural automovilística y en carretera norteamericano, brinda tres salas de exposición únicas de muestras en constante cambio.

2Parque regional de los estrechos de Mojave

El parque es un gran campamento regional y una zona recreativa al aire libre que se localiza a lo extenso del lago Horseshoe y brinda oportunidades todo el año para capturar bagres y truchas en sus aguas. Cuenta con 70 campings y conexiones para automóviles recreativos en el campamento, incluyendo nueve campings grupales para el arrendamiento nocturno. Todos los campings brindan uso de baños, parrillas para barbacoa y hogueras. Igualmente se logran alquilar varios refugios para grupos muy grandes de picnic pero solo para uso diurno. Otros bienestares dentro del parque es el parque infantil y acuático de profundidad cero, un gran campo de golf de disco y una cadena de senderos para caminar y montar bicicleta.

3Centro del alto desierto para las artes

Es una gran sala de entretenimientos teatrales en Victorville que se abrió originalmente en 2010. El anfiteatro ha presentado una extensa variedad de realizaciones teatrales musicales y dramáticas desde su inauguración, incluyendo actos clásicos favoritos como Grease, You’re a Good Man Charlie Brown, Into the Woods, Christmas Carol y RENT. Los habitantes pueden realizar audiciones para los actos periódicamente, que se muestran como parte de la programación de la temporada del teatro y brindan una cadena de actuaciones públicas. Una programación anual de becas en el teatro igualmente rinde respeto a jóvenes actores.

4Scandia Family Fun Center

Es un parque de atracciones y una sede de entretenimiento familiar de tema escandinava en Victorville, que promete atracciones y afinidades de temporada para asistentes de todas las edades. La cadena de parques se fundó básicamente en 1977 y promete tres sitios en toda la región de California, incluyendo ubicaciones en Ontario y Sacramento. El centro de Victorville es el domicilio de atracciones como el apasionante paseo Crow’s Nest y la pista de karting Stockhol Raceway. Los asistentes pueden complacerse de un campo de golf de tema escandinava y un salón de juegos completo con video y juegos de canje. Hay jaulas de bateo de béisbol y de softbol de lanzamiento rápido.

5El mercado de granjeros del desierto alto

Es un popular mercado de productores legalizado por el estado en Victorville que fue inaugurado en julio de 1992 por el alumno de Victor Valley College Kerri Santoro y el institutor Bob Adams. Actualmente, el mercado está situado en el campus de Victor Valley College y está abierto todos los jueves. El mercado se esfuerza por facilitar a la región de Victorville los alimentos más frescos y asequibles. El mercado admite los beneficios de EBT, WIC y SNAP para facilitar una fuente de alimentos asequible y consistente para los residentes de bajos recursos en la región.

6Centro de skate de vacaciones

Es un centro de esparcimiento y pista de patinaje excelente para familias en Victorville de todas las edades. La sede brinda clases de patinaje sobre ruedas durante todas las semanas para niños y adultos, incluyendo clases grupales los días sábados por la mañana. Igualmente se brindan fiestas personales de patinaje, que incluyen música cristiana y gospel. Un bazar de skate totalmente equipada brinda alquiler de equipos de skat.

7Emma Jean’s Holland Burger Cafe

Es un popular restaurante histórico en el centro de Victorville que se abrió en 1947 y que brinda una extensa variedad de platillos clásicos de la cocina norteamericana de hoy, incluyendo recetas de la madre del dueño original. El restaurante es conocido por sus agradables sándwiches especiales.

8Café del país de Brown Brown

Es un restaurante familiar de alta cocina en la ciudad de Victorville que ha permanecido en funcionamiento durante dos décadas, que sirve agradables comidas de estilo rústico. El restaurante brinda cuatro lugares en todo el sur de California, incluyendo dos ubicaciones en Victorville.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí