11 Lugares Turísticos de Vigan

¿Qué lugares visitar en la Vigan?

0
97

Viajar a Vigan es como viajar en el tiempo, esto se debe a su ciudad colonial española conservada que inclusive el mundo la estima como una de las mejores. Aparte de los majestuosos sitios turísticos de Vigan, lo que hace que esta localidad sea muy envidiada es su importancia cultural e histórica que alimenta no solo el entusiasmo por los viajes, sino también relaja el alma y la mente de un viajero. Visita los 11 Lugares Turísticos de Vigan.

Lugares Turísticos de Vigan

Vigan es la capital de Ilocos Sur y una localidad fundada durante el siglo XVI por los españoles. Es un sitio que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO debido a sus dinámicos componentes culturales influenciados por la cultura china y española.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Vigan?

1Calle Crisologo

El nombre de este lugar popular de Vigan desciende del apellido de Mena Crisologo, un conocido poeta, político, dramaturgo y escritor. La calle empedrada está bien protegida y está llena de sitios turísticos como albergues, bares, comercios de recuerdos y bellos cafés. No hay coches que pasen por esta calle, por lo que es la forma perfecta una selfie rodeado de arquitectura española. El sirio está abierto las 24 horas.

2Fabricación de Burnay

Una de los sitios turísticos más visitados de Vigan es una antigua industria de Jar que se llama municipalmente Pagburnayan. La alfarería o la producción de Burnay es una tradición en extinción, el último productor de Pagburnayan u olla puede no tener su descendiente en el futuro. Los burnay son vasijas de barro con pequeños huecos, mientras que las de bocas grandes se conocen como wangging.

3Café Leona

Nombrado en dignidad a la poeta Leona Florentino, este café es internacionalmente popular y solía ser su propia vivienda ancestral. Se convirtió en un comedor y continúa cautivando a los clientes con sus grandes ofertas de bagnet y longganisa.

4Río Mestizo

Este río ha sido la entrada del comercio en los tiempos pasados para Ilokanos y sus visitantes extranjeros. Una excelente forma de conocer la historia del río es por medio del crucero por el río Vigan que tiene una duración de 45 minutos y especifica su descubrimiento y como se ve actualmente. Unirse al crucero le permite complacerse de la naturaleza e instruirse de ciertas cosas sobre cómo inició Vigan.

5Zoológico de Baluarte

Chavit Singson, un personaje político local fundó el zoológico de Baluarte para comenzar la conservación y protección de los animales. Está situado en una gran superficie de colinas y llanuras donde igualmente se encuentra la vivienda del propietario.

En parque zoológico se pueden hallar diferentes especies de animales de Filipinas y muchas del extranjero. Hay una galería de animales y un parque interactivo de vida silvestre que los asistentes pueden percibir en Baluarte.

6Paseo Vigan Calesa

Una excursión en Kalesa. Es un viejo medio de transporte y una forma de recorrer Vigan, es casi una forma moderna y turística. Hay un montón de carruaje tirado por caballos por lo que será divertido, te sentirás en el pasado.

7Mansión Syquia

Esta vivienda ancestral es donde vivía el presidente Elpidio Quirino con su  amada esposa. La vivienda pertenece a la familia de su querida esposa. La casa patrimonial cuenta con habitaciones altas y pisos duros, así como esculturas de madera, artefactos antiguos de madera y objetos de porcelana. Los visitantes igualmente verán las pinturas de la vida de Quirino y su familiar, una de las cuales es trabajo de Fernando Amorsolo.

8Museo Padre Burgos

Durante la colonización española en esta vivienda vivía el querido padre Burgos del trío Gomburza. Actualmente se ha convertido en una galería donde los visitantes consiguen ver aparatos antiguos de tejido, agricultura y fotografías de personajes populares de Vigan. La habitación del Padre Burgos está intacto.

9Tiendas de antigüedades y recuerdos en Vigan

La rica historia y cultura de Vigan le ha ayudado a acumular una gran colección de antigüedades y  bellas joyas que ciertas tiendas autorizadas venden. Los turistas conformes pueden hallar monedas viejas, vestido y otros apartados antiguos que pueden llevarse a su hogar como recuerdo de viaje.

10Playa de arena negra Mindoro

Cualquier visitante estará asombrado con la arena color negra de la playa Mindoro. Hay ciertas corrientes fuertes en esta costa, así tome la precaución necesaria si deseas nadar. Su color procede de la magnetita o el mineral de hierro, que en realidad brilla. Este es el motivo por la que ciertas partes de la playa no son negras debido a que la arena negra solía ser excavada ilegalmente, la playa sigue siendo sorprendente.

11Campanario de la iglesia de Bantay

El encantador campanario de la iglesia de Bantay funciono como torre de atención de la ciudad en el año 1591. La majestuosa vista puede haber sido el motivo por la que aparentemente fue “el sitio favorito para las citas a escondidas de Diego y Gabriela Silang en el siglo XVII”.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí