Virginia Beach, cuenta con más de 30 millas de playas de arena en el Atlántico, el paseo marítimo es muy popular en esta zona. Virginia Beach es uno de los primordiales destinos turísticos de Norteamérica. Sin embargo una vez fue distinguida como Redneck Riviera, Virginia Beach ha trabajado fuertemente para dejar a un lado su reputación pasada y actualmente es más ecológica y limpia que nunca. Visita los 10 Lugares Turísticos de Virginia Beach.

Virginia Beach

Aparte de de las playas, igualmente hay muchos parques agradables y otras afinidades turísticas que vale la pena percibir, así como varios museos destacados y lugares de beneficio histórico.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Virginia Beach?

 

1Acuario de Virginia Beach

El gran Acuario de Virginia, que inicialmente era el Museo de Ciencias Marinas de Virginia, tiene 800,000 galones de agua y más de 200 especies. Los animales que distinguirá en un viaje aquí incluyen morsas, tortugas y la nutria estadounidense. Las exposiciones temáticas incluyen el extenso mar Mediterráneo artificial, una isla volcánica de Indonesia y el mar rojo. Igualmente hubo una sorprendente exhibición de pajareras en el acuario, pero está cerrada debido a los daños originados ​​por la tormenta en el año 2015. El acuario está situado en General Booth Boulevard.

2Paseo marítimo de Virginia Beach

En una localidad con la palabra «costa» en su nombre, sería raro no pasar un tiempo junto al mar. El paseo costero de Virginia Beach promete arena dorada y un puerto de pesca, así como todas las botillerías y restaurantes que esperarías hallar. Si tiene la energía suficiente puedes caminar a lo largo de todo el paseo costero de 3 millas. Sin embargo, el frente al mar puede haber tenido una notoriedad ruidosa en el pasado, actualmente ha limpiado su acción y es un gran espacio para relajarse en un día soleado.

3Parque estatal First Landing

El Parque Estatal posee 20 millas de atajos para caminatas que se dividen el camino en 3,888 acres de selvas de Virginia. El parque es un gran territorio para acciones al aire libre como deporte, camping, pesca, , por supuesto el senderismo. El parque acoge su nombre del hecho de que conquista el lugar donde los colonos británicos desembarcaron por primera vez en 1607. A lo largo del tiempo, los nativos latinoamericanos hasta los modernos buques de carga han cruzado las vías fluviales que se localizan aquí.

4Faro del cabo viejo henry

El simbólico faro Old Cape Henry fue el primer faro sufragado con fondos federales. El faro está ubicado cerca del primer sitio de aterrizaje donde arribaron los colonos ingleses en el año 1607 y fue diseñado básicamente por el proyectista neoyorquino John McComb. El faro estuvo activo durante unos 100 años antes de ser sustituido por un faro de hierro fundido edificado cerca. El faro Old Cape Henry es el farol más viejo de los Estados Unidos y vale la pena una visita.

5Monte Trashmore

Mount Trashmore es un viejo vertedero que se ha convertido en un parque. El parque involucra dos montañas artificiales, un gran parque infantil, un patio de patinaje y muchos caminos especiales para caminar o andar en bicicleta. Las montañas elaboradas por el hombre fueron edificadas a partir de capas de basura sólida, petrificadas y envueltas de tierra limpia. El parque es popular por sus logros ambientales y asimismo es visto como un gran sitio para pasar un día en familia. Se puede pescar en los dos lagos, pero solo desde la margen y solo con un permiso especial.

6Gran Pantano Pálido

El hermoso Parque Nacional Great Dismal Swamp está ubicado a unas 30 millas de la zona suroeste de Virginia Beach. El parque abriga una superficie expansiva de aproximadamente de 115,000 acres y comparte su frontera con la zona de Carolina del Norte. El parque es popular por su flora y fauna. Los visitantes del parque consiguen ver amigables osos negros. El parque igualmente es popular por su avifauna diversa y sorprendente con hasta 200 géneros que llaman hogar a la zona.

7Museo de aviación militar

Este situado justo al lado de Princess Anne Road, hospeda una de las recopilaciones privadas de aviones militares más magnos del mundo. La mayoría de los aeroplanos en el museo se conservan en óptimas condiciones de vuelo, por lo que logras verlos como estaban durante el combate dinámico en la Primera y Segunda Guerra Mundial. El lugar está abierto todo el año y presenta espectáculos aéreos durante todo el año.

8Antigua estación de guardacostas

Situada en Atlantic Avenue, un lugar que rinde cortesía a los guardacostas y otros patrimonios costeros de la localidad basados en el pasado ​​y presente. Las exposiciones exploran la colectividad de Virginia Beach, el centro de Oceanfront y la relación de la localidad con el Océano Atlántico. Las exposiciones actuales contienen pinturas de la estación y otras grafías artísticas del hito, así como un repaso a la historia de las Girls Scouts de Virginia Beach.

9Casa colonial

La animada casa de ladrillo Adam Thoroughgood en el barrio Thoroughgood de Virginia Beach es un hito auténtico nacional. Sin embargo actualmente está cerrado debido a la reconstrucción de un nuevo centro de visitantes, el inmueble habitualmente promete visitas públicas y se edificó a iniciaciones del siglo XVIII. El ingeniero de la casa Argall Thorowgood falleció durante la construcción del inmueble, pero su esposa completó el trabajo más tarde. La vivienda cuenta la historia de la vida de uno de los primitivos colonos de Virginia Beach.

10Parque Estatal False Cape

El Parque Estatal False Cape se localiza en la barrera entre Currituck Sound y el Océano Atlántico, siendo una de las zonas menos desarrolladas a lo largo de la playa atlántica de los Estados Unidos. False Cape es un sitio popular para practicar senderismo, kayak, ciclismo y la pesca, junto con numerosas otras actividades al aire libre. Para los apasionados de los animales, el refugio brinda la oportunidad de ver aves extrañas, tortugas espectaculares y otros animales exóticos. Si eres verdaderamente afortunado y lo visitas durante los meses de verano, inclusive puedes ver tortugas bobas anidando y colocando sus huevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí