Inicio Estados Unidos 10 Lugares Turísticos de Visalia

10 Lugares Turísticos de Visalia

¿Qué destinos turísticos visitar en Visalia?

Visalia se ubica en las colinas de la magnífica cordillera de Sierra Nevada. Los extraordinarios paisajes y las animadas comunidades de la ciudad funcionan como un sitio maravilloso para explorar y visitar. Camine por el Parque Nacional Sequoia o acuda a una representación en el centro histórico del Teatro Fox. Visita los 10 Lugares Turísticos de Visalia.

Visalia

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Visalia?

1Parque Nacional Sequoia

El Parque Nacional Sequoia de Visalia promete una de las mejores experiencias al aire libre, ya que se localiza bajo uno de los techos naturales más extraordinarios del mundo. Podrá asombrarse y explorar los boscajes de secuoyas enormes del parque y participar en dinamismos como senderismo, escalada, ciclismo, natación y hasta pesca con mosca. Igualmente hay  diversas cuevas en el parque que son ideales para una exploración notable y aventurera. Es un sitio para todas las edades ya que les encantará pasar un día completo aquí, además el parque promete servicios de transporte completamente gratuitos que se enlazan a todos los puntos principales del parque.

2Monumento Nacional Secuoya Gigante

Este Monumento Nacional comprende de una flora vecina al parque Sequoia, es sutilmente diferente del parque, ya que son dirigidos por el Servicio Forestal de Estados Unidos. Los boscajes menos populares le permiten experimentar y complacerse de la preciosidad de estos extraordinarios árboles y el paisaje circundante con más libertad. Por ejemplo, dentro del monumento se permite realizar caminatas con su mascota, también se permite acampar en cualquier punto.

3Parque de recreo

Generalmente conocido como Rawhide Ballpark, es un hermoso parque de béisbol que es el domicilio de Visalia Rawhide, un memorable equipo de béisbol de ligas menores. Este estadio de béisbol fue edificado inicialmente en 1946, pero ha sobrellevado muchas transformaciones desde entonces, actualmente puede hospedar hasta 2.468 personas. Si vas a un juego vivirás una experiencia encantadora completa con multitudes emocionadas.

4Teatro Fox

El Teatro Fox comenzó en el centro de Visalia en el año 1930 y rápidamente se convirtió en una parte significativo de la colectividad, ya que era un sitio para que las personas fueran y se divirtieran. Sin embargo cerró a fines de la época de 1990, el simbólico palacio de cine y teatro fue mejorado y reabierto en el año 1999 como auditorio en vivo. El teatro es una sede de artes escénicas tan excitante, que unos de sus acontecimientos más populares es Way Back Wednesdays.

5Museo de los niños ImagineU

Situado en el centro de la ciudad de Visalia, el museo es una atracción familiar, donde los niños hacen volar su imaginación. El museo atrae a los niños por medio de sus prácticas interactivas y experiencia que son educativas y muy divertidas. Las exposiciones hacen que los niños estén ocupados durante horas.

6Mercado de agricultores de Visalia

El mercado de agricultores de Visalia se localiza en el centro del Valle Central de California y es una manera extraordinaria de apoyar el sistema alimenticio local. Puede adquirir frutas de temporada, verduras frescas  y mucho más de una diversidad de artículos sembrados y producidos durante todo el año. Aparte de los productos frescos, muchos de los vendedores del mercado igualmente ofrecen productos hechos a mano como salsas, helados y mermeladas.

7Parque Mooney Grove

Un excelente lugar para reuniones al aire libre, el parque igualmente se conoce usualmente como Tulare County Park. Este lugar se fundó en 1909 gracias a los atrevimientos de John Tuohy y la colectividad que quería resguardar el sublime espacio verde. Se ha transformado en uno de los parques al aire libre más amados de la zona, y funciona no solo como un sitio de conservación sino igualmente un lugar repleto de diversión para que las familias pasen el día.

8Parque de aventuras

Fundado en 2004, el parque ha sido uno de los principales sitios de Visalia para pasar un buen rato y divertirse. Es apropiado para asistentes de todas las edades, bien sea que la propiedad de siete acres está repleta de atracciones nuevas, juegos y otras actividades. Ciertas de las atracciones incluyen minigolf, karts familiares, botes chocones, un salón de juego de última generación mucho mas.

9Prensa vintage

Este lugar ha sido uno de las mejores corporaciones de la alta cocina en Visalia desde su fundación en 1966. Repleto de auténtico encanto, los platillos del restaurante son increíbles, el ambiente es refinado y el servicio es perfecto cada vez que vayas allí. Aparte de suministrar una experiencia gastronómica formidable, los clientes igualmente pueden aprender a preparar ciertas de las mejores recetas del restaurante en programas especiales instituidos por su chef, David Vartanian.

10Brewbakers Brewing Company y restaurante

Este es una de las primeras sociedades cerveceras en Visalia, se fundó en 1999. Sus suculentas cervezas y comidas agradablemente preparadas han encantado a toda la ciudad. El edificio en el que se localiza la cervecería posee una rica historia y fue el espacio de uno de los primeros jardines de cerveza de Visalia a iniciaciones del siglo XX. Varios de los artículos preferidos de su menú son el chile casero el pescado, frijoles y las papas fritas.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí