9 Lugares Turísticos de Waco

¿Qué destinos turísticos visitar en Waco?

0
731

Waco se encuentra muy cerca del río Brazos, es una ciudad de tamaño medio con un gran corazón. La localidad comenzó a llamar la atención de otras regiones por sus destinos turísticos de Joanna Gaines y Fixer Upper de HGTV Chip, pero igualmente cuenta con una sublime selección de museos, comedores y agradables atracciones naturales. Seguramente hallará un destino encantador cuando viajes a esta ciudad estadounidense. Visita los 9 Lugares Turísticos de Waco.

Waco

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Waco?

1Biblioteca Armstrong Browning

Fundada para estudiar las vidas y las poesías de los escritores ingleses Elizabeth Barrett Browning, y Robert la Biblioteca cuenta con la colección de las mejores obras del mundo realizada por la popular pareja literaria. Existen diversas exposiciones sobre la vida de los Brownings y los que vivían cerca de ellos, pero la galería igualmente prepara dos o tres exposiciones temporales anualmente que se basan en sus selecciones de vidrieras, textos raros y obras del siglo XIX.

2Bill y Eva Williams Bear Habitat

El Medio ambiente del Oso Bill y Eva Williams es el domicilio de las mascotas de la Universidad de Baylor. Aquí se encuentran dos osos negros americanos conocidos como Lady y Joy. Los osos son hermanas de origen biológico. Ambos llegaron al instituto a los 4 meses de edad, y diariamente se les puede ver jugando juntos. Su entorno fue diseñado para ser lo más original posible e incluye particularidades especiales como cascadas, grutas y árboles caídos.

3Zoológico de Cameron Park

Comprende 50 acres de territorio, el zoológico de Cameron Park  de Waco se fundó en 1955 para cuidar una extensa gama de vida silvestre y ofrecer oportunidades pedagógicas y recreativas. Se logran distinguir más de 1.500 animales que simbolizan alrededor de 300 especies en el zoológico, incluyendo dragones de Komodo, tigres de Sumatra y lémures. Aparte de los animales exóticos de África y Asia, igualmente hay una sucesión de animales nativos de Texas. El zoológico se complace en atender programas especiales como celebraciones de cumpleaños, bodas, círculos familiares y mucho más.

4Carleen Bright Arboretum

Una de las atracciones turísticas naturales más preciosas de la ciudad de Waco, es una reserva natural de aproximadamente 16 acres de magníficos jardines botánicos. La reserva se divide en cuatro áreas distintas: los jardines orientales y occidentales, el pabellón histórico y el jardín de bodas, y un atajo natural que serpentea por medio de una atractiva zona boscosa. Hay dos sitios donde los huéspedes pueden reservar sus eventos privados.

5Dichotomy Coffee & Spirits

Este lugar de recreación y descanso ofrece el mejor café gourmet y bebidas artesanales de Waco, es una entidad única que sirve para reuniones empresariales, sin importar la hora del día. La carta de café incluye néctares expresos calientes y fríos hechos con granos de café tostados en tierras estadounidenses, el bar promete una sublime selección de licores y mezclas artesanales. La música en vivo y otros programas especiales se llevan a cabo.

6Museo Dr Pepper

Dr Pepper es el sitio popular y más antiguo de USA. Fue fundado en Waco en la época de 1880, y fue diseñado en el edificio de la Compañía de Embotellado Artesian entre el año 1906 y a mitad de 1960. Desde esa época ese edificio se transformoen el Museo Dr Pepper, con el objetivo de resguardar y compartir la tradición de la industria de refrescos de E.E U.U. Cuenta con tres niveles de exhibiciones que presentan una extensa gama de objetos de recuerdo y aparatos de Dr Pepper, mientras que el bazar de regalos ofrece mercadería y refrescos  especiales.

7Casa Earle-Napier-Kinnard

Fundada en 1868, es una vivienda patrimonial que se remonta a un tiempo en la que solo 700 personas rescindían en el pueblo de Waco. La vivienda es un magnífico ejemplo de la arquitectura del florecimiento griego, que cuenta con porches con columnas, un área superficial de ladrillo y una barandilla diseñada para embellecer y mantener el estilo antiguo. La casa aún tiene varios de sus muebles originales, y hay un salón de juegos para niños al aire libre fundada en 1881 que los pequeños todavía pueden utilizarlo.

8Museo de la terraza este

Es una vivienda y museo de histórica situada dentro de la vieja casa del industrial John Wesley Mann. La vivienda está construida con un diseño italiano, que funciona como un excelente ejemplo de arquitectura que no se ve con frecuencia en esta parte del país. Aún permanecen varios de los muebles originales de la vivienda, incluyendo un espejo de estilo victoriano y un bufete de madera.

9Museo de la casa fuerte

Es una vivienda de renacimiento griego fundada en 1868 por el artista William Aldridge Fort. Tiempo después la Junior League de Waco adquirió el edificio a mitad de época de 1950, y gran parte de él fue mejorado gracias a los regalos de generosos donantes locales. Una sala de museo se logra hallar en el segundo nivel de la casa. Las exhibiciones cambian dos veces al año y ofrecen eventos históricos de categoría nacional y local.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí