Washington es conocido por su localidad más grande de Seattle, un lugar que hospeda una asombrosa cantidad de destinos pintorescos. Bien sea que ansíe caminar hasta las cascadas, admirar montañas cubiertas de nieve desde la distancia o pasar el día en islas frente a la playa, Washington lo tiene todo. Aquí encuentras atracciones de clase mundial, parques nacionales y más. Visita los 8 Lugares Turísticos de Washington.

Lugares Turísticos de Washington

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Washington?

1Lago Chelan

En la base de la Sierra de las Cascadas del Norte de Washington se halla el lago Chelan, un centro de panoramas, recreación al aire libre y degustación de vinos en la zona noroeste del Pacífico. Visitar las viñas es un gran atractivo para la región, y consigue pasar un día bebiendo y haciendo turismo en lugares como, Karma Vineyards o Mellisoni. Para ver de cerca el increíble terreno natural, viaja en un hidroavión que despega y aterriza en el lago, o practica esquí acuático durante los meses de verano. Las posibilidades de senderismo son abundantes, y en la histórica Main Street consigues cenar en la cocina de la granja a la mesa de una diversidad de restaurantes independientes.

2Garganta del río Columbia

Hacia la zona sur de Rattlesnake Hills, y justo en el centro de la meseta del río Columbia, se halla la garganta del río Columbia. El desfiladero cruza las montañas Cascade creando el límite entre Washington y a ciudad Oregón, y consigue obtener vistas espectaculares del desfiladero desde arriba. Las Cascadas Multnomah caen en catarata directamente hacia el desfiladero en un punto, lo que se suma a la divinidad de este destino en particular. Una de las mejores formas de ver el desfiladero del río Columbia desde el sector de Washington es conduciendo por la ruta estatal 14, deteniéndose en los numerosos puntos panorámicos para tomar fotos.

3Spokane

Después de la ciudad de Seattle, Spokane es la localidad más grande de Washington y está situada en la parte oriental del estado, cerca del límite con Idaho. En Spokane, consigue visitar el Riverfront Park, que fue el domicilio de la Feria Mundial en 1974, y pasear por los bordes del pintoresco río Spokane. Ciertas de las principales atracciones de la localidad incluyen el Arboreto John A. Finch, la Exposición de Arte y Cultura del Noroeste y Spokane Falls. Igualmente logra visitar varios de los populares campos de golf de la localidad o hacer un recorrido de degustación por ciertas de las muchas cervecerías que han florecido en Spokane en los últimos años.

4Snoqualmie Falls

A medio camino entre las localidades de Snoqualmie y Fall City se halla Snoqualmie Falls, una de las atracciones más notorias de Washington. Las aguas movidas de las cascadas lo convierten en un territorio impresionante e inolvidable para visitar y un lugar recalcado para los fotógrafos en la zona noroeste del Pacífico. Es viable que ya reconozca las caídas por su visión en el popular programa de televisión Twin Peaks. Hay pequeños viajes de senderismo alrededor de las cascadas de Snoqualmie donde los visitantes consiguen admirar enormes árboles y la generosa vida de las plantas verdes dentro del rocío de las cataratas. Igualmente hay un gran centro de visitantes y una tienda de regalos donde consigues comprar algunos refrigerios o recuerdos para recordar el viaje.

5Parque Nacional North Cascades

Más de la mitad de todos los heleros que se hallan en los Estados Unidos continentales se localizan dentro del Parque Nacional North Cascades de Washington. El parque igualmente hospeda una admirable cantidad de vida silvestre, incluyendo animales como osos, lobos y linces. Recorra o conduzca hasta Mount Baker, un volcán situado dentro de las Cataratas del Norte, para conseguir una vista formidable del cercano monte. Shuksan, que es posiblemente el pico más fotografiado de toda América del Norte. Adentro del parque nacional, hallará oportunidades para escalar alpinos y acampar en el campo, pero también puede realizar caminatas de un día más cortas y atajos de ciclismo de montaña durante el verano.

6Islas San Juan

En la zona norte de Puget Sound, y cerca de Columbia Británica, hallarás las Islas San Juan. A pesar de la vecindad a Canadá, conciernen a los Estados Unidos y al estado de Washington en particular. Las islas de San Juan son un patrocinio acogedor y un escape del ajetreo y la algarabía de la vida cotidiana, que brindan una gran cantidad de actividades al aire libre en un paisaje impresionante. Consigue navegar en kayak en el agua, hacer recorridos para observar a las ballenas orca en sus hábitats naturales, comer mariscos frescos o caminar por el Parque Histórico Nacional de San Juan.

7Parque nacional olímpico

Para ver una generosa selva verde y una inclinada cadena montañosa en un solo destino, pruebe el Parque Nacional Olympic. Uno de los exteriores más destacados de una visita al Parque Nacional Olímpico es el bosque tropical de Hoh, donde consigues ver manadas de alces vagando por la zona o consigues emprender una desafiante caminata hacia la cima del monte. Olimpo. Para una aventura menos extenuante, disfrute de las flores silvestres de verano de Hurricane Ridge o marche entre acantilados y grutas marinas en Cape Flattery. En el lago Crescent del jardín aguardan aguas cristalinas y panoramas deslumbrantes, y ciertas de las vistas más increíbles que logra ver directamente desde su vehículo se hallan a lo largo de la carretera conocida como la Franja Costera.

8Monumento Volcánico Nacional Monte St. Helens

En la zona suroeste de Washington se halla el Monumento Volcánico Nacional Mount St. Helens, un lugar que marca el lugar de la erupción volcánica en el año 1980. Accesible desde Seattle en una expedición de un día, pero igualmente el lugar perfecto para pasar unas noches, Mount St. Helens se jacta de una sucesión de atracciones interesantes y pintorescas para los visitantes. No se pierda el Centro de visitantes, donde consigue obtener una breve historia de la región y la expulsión de 1980, o diríjase al Centro de visitantes de Hoffstadt Bluffs para ejecutar recorridos y elecciones gastronómicas con el fin del volcán. El Observatorio Johnston Ridge cuenta con rimbombantes puntos panorámicos del lado norte del Monte St. Helens, así como un amplio centro de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí