Waterbury forma parte del estado de Connecticut es una localidad con una población de aproximadamente 100,000 habitantes. Sin embargo su nombre puede hacerte pensar que esta ciudad está estrictamente relacionada con el agua, verdaderamente es más popular por algo totalmente diferente. Visita los 8 Lugares Turísticos de Waterbury.

Lugares Turísticos de Waterbury

Igualmente es conocida como la Ciudad del Latón, es distinguida por su fabricación de latón y, como efecto natural de esto, también es gran productor de relojes originales. Con ese propósito, encontraras un museo muy relacionado con el tiempo aquí donde logras aprender todo sobre esta fábrica en Waterbury.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Waterbury?

1Teatro del palacio

El Teatro del palacio en Waterbury era popular entre la Primera y Segunda Guerra Mundial como el sitio ideal para pasear de noche. Luego de una fase de relativa oscuridad, el anfiteatro se sometió últimamente a un proyecto de reparación, y actualmente está registrado en el Registro Nacional de Sitios Históricos. El teatro brinda una diversidad de eventos diferentes que encierran musicales de Broadway, exposiciones de música country, comedia e inclusive juegos infantiles que probablemente serán un éxito entre los asistentes más jóvenes. El teatro actualmente es socio del colegio local de arte en Waterbury, por lo que ciertos de los talentos locales más encantadores y mejores igualmente se presentan aquí, así como otros muchos grupos artísticos particulares.

2Parque de la biblioteca

Si quiere visitar varios espacios verdes en Waterbury, vayas al parque Library es el sitio perfecto para hacerlo. Este parque es uno de los parques preferidos de la ciudad, tiene un cubierta de banda que habitualmente organiza programas especiales, así que revisa la agenda local mientras estás en la localidad para ver qué pasa. El parque igualmente está rodeado por colinas de hierba que son ideales para hacer un picnic o descansar bajo el sol, igualmente hay cenadores si deseas refrescarse a la sombra. Si deseas caminar, hay atajos que corren alrededor del círculo exterior del parque.

3Teatro de los siete ángeles

El Teatro de los siete ángeles es popular en Waterbury por ser el teatro profesional en la provincia, y hoy en día presenta unas sorprendentes 200 obras cada año. El teatro ha funcionando unas 16 temporadas y ha exhibido una diversidad de piezas teatrales para todas las satisfacciones, desde anfiteatro shakesperiano hasta comedias y musicales. Evidentemente, si está buscando disfrutar de las artes en Waterbury, este es el sitio para venir.

4Centro de Arte e Historia del Museo Mattatuck

Para aquellos que desean conocer algo de historia de la región, no dudes en ir al Centro de Arte e Historia del Museo Mattatuck, que lo colmará de todo lo que requiere saber. El museo está ofrecido a la historia antigua y actual de la zona de Waterbury y hay exposiciones eclécticas todo el año para dar a conocer esto. Incluyen exhibiciones sobre argumentos como obras de arte en Connecticut, así como exposiciones históricas de marcas norteamericanas icónicas que se originaron en el territorio como por ejemplo Sunbeam Bread. Igualmente hay exposiciones interactivas.

5Lakewood Lanes

Para un poco de esparcimiento relajante en la ciudad de Waterbury, los ciudadanos acuden a Lakewood Lanes, donde hallará 42 pistas de bolos completamente diferentes que son ideales para juegos de liga o algunos torneos. Aparte de la bolera en sí, igualmente hallarás un recinto de juegos con elecciones de juego antiguas, así como un snack bar con ciertas delicias habituales de todos los estadounidenses.

6Harrub Pilgrim Memorial

Es conocido en Waterbury como un lugar para recordar a los peregrinos que ayudaron a fundar esta localidad. El monumento está elaborado de granito francés y tiene unos 60 pies de largo, es popular por su complicada talla y la labor en piedra del ingeniero con centro en Nueva York. El monumento fue ofrecido en la época de 1930 y actualmente se localiza en la esquina de Chase Parkway.

7Hop Brook Lake

Se desarrolla sobre tres colectividades en Connecticut. El lago verdaderamente se fundó a partir de una presa que se creó en Hop Brook y actualmente hospeda una alberca de recreación para que el público se divierta. El lago es popular por estar repleto de vida acuática particular, como la lobina negra y el divulgado pez pan, igualmente hay truchas así que si te agrada pescar, este es el sitio para hacerlo. La zona alrededor del embalse igualmente se ha desarrollado y hallará zonas de picnic exuberantes, así como atajos para caminar que rodean el borde del lago. Además hay una costa de arena artificial y un agro de pelota.

8Orquesta Sinfónica de Waterbury

La Orquesta Sinfónica de Waterbury se fundó en 1938, lo que simboliza que ha tenido una extensa e ilustre historia en Waterbury. El grupo se dedica a iniciar el disfrute y la valoración de la música clásica a la colectividad local, cada fin de semana hay una diversidad de conciertos que se aplauden regularmente además cuentan con más de 100 músicos provenientes de Connecticut.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí