West Covina se encuentra a unas 18 millas de la ciudad de Los Ángeles, pero muchos nunca habían escuchado hablar de él, pero esto cambio luego del 2015 gracias al nuevo famoso programa de televisión en The CW conocido como Crazy Ex-Girlfriend. Luego de haber ganado un gran número  de premios y muchas críticas, el programa asimismo ha sido elogiado por ser adaptado y filmado en la localidad de West Covina, y como tal, el lugar es un personaje tan significativo en la historia como el resto de la nación. Visita los 8 Lugares Turísticos de West Covina.

Lugares Turísticos de West Covina

Inclusive hay una canción en el programa de TV llamada como West Covina, que textualmente canta las alabanzas de esta localidad. Muchos de los sitios turísticos que se pueden visitar si estás en la ciudad, va desde el lugar de filmación de la serie como centros comerciales y museos.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en West Covina?

1Centro de los lagos

Al iniciar su recorrido por la ciudad de West Covina, inicie en uno de los escenarios más usados en el programa, las agencias donde trabajan muchos de los personajes, además tiene un grupo de edificios de oficinas, donde los entusiastas del espectáculo reconocerán los departamentos de Whitefeather & Associates donde la actriz principal Rebecca Bunch labora como abogada. Los departamentos son parte del complejo y son ideales para una oportunidad de tomar fotos para los entusiastas de Crazy Ex-Girlfriend.

2Museo de la sociedad histórica de Glendora

Situado a solo 15 minutos a las afueras del centro de West Covina, el Museo de la Sociedad Histórica es un sitio ideal para toda la familia. El museo lo llevará por medio de toda la historia de Glendora y para ello hay una diversidad de exposiciones para que disfrute. Estos contienen selecciones completas de recuerdos históricos desde el siglo XVII hasta a mediados del siglo XVIII. Puede esperar ver piezas de antigüedades como pinturas y muebles, así como un pasillo de fotografías antiguas. Inclusive hay una diversidad de maniquíes con vestidos históricos que te harán sentir como si has retrocedido en el tiempo.

3The Lakes Mall

Es un excelente centro comercial de primera particularidad en West Covina y es sin duda el sitio excelente para tomar una terapia de compras. Aquí hallarás una mezcla de tiendas de alta categoría, así como marcas locales, igualmente hay una composición de oportunidades para comer o tomar un café. El centro comercial hace de su día interesante ya que en las afueras disfrutaras de eventos y conciertos. Indudablemente, si eres apasionado del espectáculo, esta es una detención que no debes perderte.

4Big League Dreams

Otro sitio para venir es Big League Dreams es verdaderamente la ubicación del bar llamado como Home Base en el programa, donde labora el protagonista Greg Serrano. La interpretación real de Big League Dreams es en sí un parque deportivo con tema de béisbol que muestra una diversidad de réplicas de parques de grandes ligas para que los asistentes logren caminar. Los campos son ejemplares a pequeña escala de lo real, por eso es de fácil visitar, y el parque brinda una excelente visión de uno de los deportes preferidos de Estados Unidos. Igualmente hay juegos de béisbol y hasta de softbol que se presenta regularmente en una sala.

5Parque del desierto de Galster

El Parque lamentablemente no resalta en el espectáculo, pero sigue siendo uno de los principales sitios para venir si ambicionas salir y disfrutar de algunos de los pintorescos panoramas de West Covina. El parque comprende 42 acres y atraviesa senderos frondosos y este es un sitio ideal si está muy interesado en la naturaleza. Hay una galería, una sede educativa ubicada en el parque con eventos mensuales que va dirigidos por voluntarios conocedores que instruyen a los visitantes sobre hechos arqueológicos, minerales y algunos animales indígenas. El ciclismo y senderismo son pasatiempos populares.

6Museo de la sociedad histórica del parque Baldwin

El Museo de la Sociedad Histórica se encuentra a unos 5 minutos del centro de West Covina y es un sitio divertido y educativo para todas las edades. Encaminado por la Sociedad Histórica de Baldwin Park, la galería tiene caminos ideales donde detallan y explican la época de la región.

7Parque Arcadia Wilderness

Si conduce hacia las afueras de West Covina, alcanzará al popular Parque de la Ciudad de Arcadia Wilderness, acreditado por sus dinámicos atajos y su sede natural. Aquí hallará una diversidad de animales en exposición, por lo que este es el sitio perfecto para aprender todo sobre la fauna y flora local. El parque está cubierto de grandes campos de picnic.

8Parque Cortez

Parque Cortez, es popular en la ciudad de West Covina si está buscando una extensa gama de atracciones para recrearse. Para los huéspedes jóvenes, el prado cuenta con una diversidad de parques infantiles apropiados para niños de diferentes edades, también hay un gran gimnasio al aire libre. El parque está protegido de colinas ondulantes revestidas de hierba que también lo bautizan en un lugar bonito para pasear o disfrutar de un picnic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí