West Valley City ofrece atracciones únicas para todas las edades. Desde  sitios naturales donde podrá ver aves y espectáculos de reptiles, asistir a eventos educativos y talleres diseñados para niños. Otras cosas interesantes para hacer en la ciudad de West Valley City, con niños es visitar el Centro de Celebración Cultural de Utah, la Sede Maverik y el Teatro Hale Center. Visita los 10 Lugares Turísticos de West Valley City.

Lugares Turísticos de West Valley City

 

¿Qué Lugares Turísticos visitar en West Valley City?

1Escalas y Colas Utah

Esta es una atracción única que promete entretenimientos educativos e interactivos de aves y reptiles de todo el país. Los visitantes consiguen disfrutar de una diversidad de espectáculos, desde exhibiciones de reptiles que incluyen cocodrilos disecados, reptiles aterradores y reptiles vivos como lagartos, tortugas y una gran variedad de serpientes. Los eventos educativos interactivos suelen ser personalizados, con caricaturas, canciones y cuentos opcionales para añadir un componente de emoción. La empresa igualmente ofrece noches familiares en los talleres para niños y en los campings de verano.

2Centro de celebración cultural de Utah

El Centro de Celebración Cultural de West Valley City es una sociedad de género mundial para diversos eventos culturales, espectáculos de artes educativas y exposiciones de arte de género mundial. La Sede es una fundación de usos múltiples que tiene como misión fortalecer las comunidades por medio del impulso de la educación cultural, las artes, la música, danza, obras y otras artes visuales. El centro hospeda una diversidad de exposiciones de arte, programas especiales y eventos de extensión urbana destinados a incitar e inspirar a la colectividad a interesarse por las artes.

3Centro Maverik

Domicilio de los Grizzlies de Utah, este es un flamante estadio deportivo que hospeda una diversidad de programas deportivos y eventos de entretenimiento. Planteado por el arquitecto de arena más substancial del mundo, el Centro Maverik posee una disposición de teatro único y puede acomodar a unos 3,700 aficionados en sillas y más de 10,000 aficionados de pie.

4Diner oso negro

Este lugar es una franquicia nacional que se presume el mejor servicio de comida casera auténticas que muestran las raíces clásicas de los pueblos de donde proceden. Los menús favoritos de toda América son el tocino ahumado y el guisado de carne ideal para el desayuno, hamburguesas de oso con crujientes papas fritas para el almuerzo, y un exquisito pollo frito, pastel de carne o de cerdo para la cena. Los postres son esponjosos, dulces y deliciosos, igualmente brinda un menú especial para niños con porciones pequeñas.

5La fosa de barbacoa de Mickey

Inaugurada en 1941 con el objetivo de propagar la barbacoa Texana, este espacio es una franquicia popular de categoría nacional que se especializa en la más exquisita barbacoa ahumada. Con un menú encantador de deliciosas carnes ahumadas en un ambiente relajado y completamente familiar, además ofrece a los comensales una diversidad de carnes, desde carne en bistec, cerdo desmenuzado, pernil y salchicha polaca hasta las mejores pechugas de pavo y pollo.

6Teatro del centro de Hale

Es un teatro comunitario situado en South Decker Drive que muestra musicales reformadores, profesionales, y otras formas de diversión para toda la familia. Fundado por Nathan y Ruth Hale en el año 1933 con la misión de suministrar a la comunidad un pasatiempo de primera clase, el teatro se ha transformado en uno de los teatros municipales más grandes y autorizados del país.

7Culver’s

Es una franquicia que se halla en ciudades de todo el país, aquí disfrutaras de comida reconfortante norteamericana como hamburguesas, ensaladas, aderezos, sándwiches, sopas y los mas deliciosos helados. Fundado en 1984, y su entusiasmo por las hamburguesas caseras con natillas frescas congeladas es una creación exclusiva estadounidense. Todos los platillos se preparan con ingredientes completamente frescos de productores locales, y los menús brindan una diversidad de opciones.

8The Gateway Mall

Es conocido como Creek City Center. Cuenta numerosas tiendas principalmente de marcas famosas. Aquí encontraras todo lo que necesites desde restaurantes, cafés y una plaza central con una espectacular fuente, donde se puede sentar y pasar el rato. Se encuentra ubicado en el Downtown. A parte de sus 100 tiendas, puedes también disfrutar del patio central, si tienes suerte te puedes topar con alguna celebridad ya que es un lugar sereno para transitar.

9La tienda de sándwiches de Capriotti

Si este hambriento durante su visita a esta encantadora ciudad  la tienda de sándwiches seria una excelente opción brinda deliciosos platillos caseros, sándwiches con ensaladas y rosquillas calientes. Los sándwiches están llenos de una infinidad de rellenos además su pan siempre estará fresco y tostadito. El restaurante igualmente promete ensaladas frescas de jardín. Los sándwiches se logran disfrutar con papas fritas, aderezos y su elección de refresco. El lugar también puede ser alquilado para realizar fiestas privadas o cualquier otro evento especial.

10Applebee’s

Es un encantador restaurante  situado en el interior del centro comercial The Gateway. El lugar  presenta un menú atractivo con pizzas, hamburguesas y exquisitas sopas. Todo lo que su paladar desee lo puedes encontrar en este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí