Inicio Estados Unidos 8 Lugares Turísticos de Wichita

8 Lugares Turísticos de Wichita

¿Qué destinos turísticos visitar en Wichita?

Wichita, es la ciudad más grande del estado de Kansas, donde hallará una elección de atracciones únicas, sitios para desayunar, salones para bodas, establecimientos románticos, parques e incontables museos. Conoce cuales son las mejores cosas para hacer y ver en Wichita. Conoce los 8 Lugares Turísticos de Wichita.Wichita

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Wichita?

1Museo de arte de Ulrich

Situado en las propiedades de la Universidad Estatal de Wichita, el espectacular Museo de Arte Ulrich hospeda arte contemporáneo y actual, y es una de las primordiales atracciones de Wichita. Con el propósito de relacionar la región con obras de arte que muestra el mundo moderno, el Museo Ulrich posee exposiciones permanentes y algunas temporales que están abiertas al público. El museo promete a los visitantes la oportunidad de estudiar el arte de los siglos XX y XXI, a la misma vez recibe explicaciones explicativas de cómo la obra brinda perspectivas transformadoras y recicla las expectativas tradicionales. La galería igualmente hospeda la Colección de figuras al aire libre de Martin H. Bush, un grupo de 76 piezas que recibe continuamente una notable curiosidad nacional.

2Casa Allen de Frank Lloyd Wright

La casa es una de las últimas afiliaciones al popular muestrario para el hogar Prairie del artista, y una de las mejores cosas para hacer y ver en la ciudad de Wichita. Este artista diseñó la casa, y él mismo catalogo esta pieza de arte como una de sus mejores obras personales. Esto fue creado para permitir a los turistas interactuar con panoramas naturales mientras sienten que viven entre un ecosistema natural, el domicilio simboliza el aspecto de Wright sobre la vida en el campo. Preliminarmente diseñado en el año 1915, la vivienda ha sido regenerada a su disposición en el año 1918. Actualmente funciona como una exhibición, y los invitados consiguen recorrer la casa y distinguir el don arquitectónico y la ética del diseño de Wright. La vivienda está abierta con cita previa y cada excursión dura alrededor de 1,5 horas.

3Zoológico del condado de Sedgwick

El zoológico del territorio de Sedgwick es una elemental atracción de Wichita que ha adoptado la atención nacional e mundial por sus esfuerzos de subsistencia y éxito productivo entre animales extraños y en peligro de extinción. El zoológico hospeda 500 especies de 2.500 animales, que habitan en ecosistemas personalizados y evidentemente auténticos. Si no saber qué hacer en Wichita KS con niños, este es el sitio perfecto para visitar. Las exposiciones más importantes del zoológico incluyen una aldea del Congo y hospeda diversos monos, aves y una presentación de gorilas. Pride of the Plains transporta a los visitantes en un ondulado recorrido por una sucesión de cerdos, suricatos y leones. Tiger Trek es una exposición temática asiática que muestra tigres, venados, osos pandas rojos y ganzos. Finalmente, disfruta de la sección de pingüinos de Humboldt.

4Jardines Botánicos

Botánica es una recolección de jardines temáticos que envuelven casi 20 acres de tierra Wichita. Los campos permanentes encierran un jardín de mariposas que tiene una gran residencia de mariposas cubierta, un cobertizo tropical, una recopilación acuática, un huerto de enebro, un jardín de rocas, un jardín de capullos, el campo de Shakespeare y mucho más. Un gran jardín para niños brinda oportunidades magníficas para que los niños se acostumbren con la naturaleza y se motiven en el medio ambiente. Botánica es centro de una diversidad de programas de temporada y visitas, que involucran una cadena de conciertos de verano, una festividad de mariposas y celebraciones basadas en días festivos. Botánica igualmente brinda talleres, exposiciones y clases grupales.

5Museo de Tesoros del Mundo

Es un espectacular museo de historia internacional grande y diverso. La recopilación del museo se extiende por medio del tiempo, exponiendo una diversidad variada de temas, actores y épocas. El primer nivel del museo muestra tres grandes prototipos de dinosaurios, incluyendo un tiranosaurio, una legítima momia egipcia, monedas romanas antiguas y toda la nformación sobre las civilizaciones del mundo antiguo. El segundo nivel presenta dirigentes mundiales, la historia militar y la realeza histórica, las exhibiciones involucran las firmas de cada presidente estadounidense, aparatos de guerra únicos y una réplica del escritorio resuelto del presidente. El tercer nivel muestra íconos de la cultura pop, con aparatos deportivos, objetos de películas y colecciones de literatura y arte.

6Great Plains Nature Center

Es una reserva natural exterior e interior que permite a los invitados conocer la fauna y flora de la región de Great Plains. El gran complejo brinda a los huéspedes la oportunidad de transitar por diferentes exhibiciones, exposiciones y reservas de medios. Cada zona viene suministrada con literatura explicativa y material educativo para suministrar información sobre las condiciones naturales, el hábitat y las descripciones regionales de la zona. El objetivo del centro es relacionar al público con el medio ambiente e infundir el aprendizaje permanente por medio del compromiso y las prácticas inversivas. El centro igualmente brinda una diversidad de senderos, tribunas de observación de aves, un mirador de vida silvestre y eventos de descubrimiento, como clases y talleres.

7Lugar de exploración

Este es un centro práctico de enseñanza sobre la ciencia. El inmueble posee casi 100,000 pies cuadrados y está situado en un campus de 20 acres. Solo se consigue acceder al inmueble por una pasarela, debido a que una fosa de agua cerca la estructura única. En el interior, los turistas pueden experimentar una diversidad de exposiciones permanentes, cuyo propósito es facilitar la enseñanza y el compromiso científico por medio de un divertido aprendizaje práctico. Las exhibiciones permanentes tienen una réplica de boca de 7 pies de altura para mostrar la salud bucal, un área de fósiles, un simulador de huracanes, una exposición espacial, una exposición de dinosaurios y una exposición de vuelo, que muestra una hélice de avión real con un simulador espacial.

8Museo de arte de Wichita

Situado en el centro de Wichita, es una de los museos más antiguos de la ciudad. Establecido en el año 1915 y abierto al público en el año 1935, el museo hospeda una diversidad de exposiciones y selecciones que muestran primordialmente artistas estadounidenses en incontables medios y categorías.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí