8 Lugares Turísticos de Worcester

¿Qué destinos turísticos visitar en Worcester?

0
593

Worcester es la segunda localidad más grande de Massachusetts luego de Boston, cuenta con una población de 200,00 habitantes. Debido a su ubicación central, la ciudad de Worcester es verdaderamente conocida como el Corazón de la Commonwealth y tiene gran popularidad por ser una villa ocupada pero amigable, está lo adecuadamente cerca de Boston para poder aprovechar las ofertas de la popular ciudad, pero es lo adecuadamente pequeña como para introducir su propia personalidad. Visita los 8 Lugares Turísticos de Worcester.

Worcester

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Worcester?

1Museo de arte de Worcester

El Museo de Arte de Worcester hospeda más de 34,000 obras de arte que van desde arte antiguo hasta el actual, además cuenta con culturas de todo el mundo las cuales están incorporadas en las diversas exhibiciones, con las colecciones se exponen varios de los mejores artistas. Un favorito específico del museo es la recolección de plata de Paul Revere, así como el corredor de armaduras y la sorprendente exhibición de mosaicos ubicada en el piso de la Corte Renacentista. Además cuenta con una tienda de regalos bien provista, así como una agradable cafetería que sirve batidos fríos y calientes.

2Teatro de Hannover para las artes escénicas

El elegante Teatro de Hannover para las artes escénicas se fundó en 1904 e inicialmente se llamo Franklin Square Theatre, mostrando de todo, desde distracciones burlescos, eventos itinerantes de Broadway y películas mudas. En el año 1912, el teatro tuvo otro dueño que remodelo el lugar agregando un excelente vestíbulo de dos pisos junto con pilastras de mármol, paredes relucientes, cristales brillante y lujosa escalera. Otros cambios en la propiedades fud el Teatro de Hannover para Artes Escénicas el cual hospeda hasta 2300 clientes. Hay incontables espectáculos para que toda la familia  se divierta.

3Salón de Mecánica

Previamente fundado en 1857 por la Corporación de Mecánicos para ampliar sus habilidades de fabricación e instruirse sobre la labor de la maquinaria de fresado, el lugar renació en 1977 y se transformo en un espacio de conciertos y artes teatrales que actualmente está catalogado como uno de los mejores de América del Norte. Las 4 salas de conciertos son elegantes con inmuebles adaptados para hospedar todo tipo de acontecimientos, como bodas, fiestas y más. Sin vacilación, sentirá que ha vuelto en el tiempo mientras explora los maravillosos retratos que se muestran en todo el edificio.

4Sociedad anticuaria americana

Si su familia está interesada​en la historia e información sobre Estados Unidos antes del año 1876, pues si vienes a este lugar no te sentirá decepcionado, este lugar hospeda más de tres millones de manuales, periódicos, documentos, publicaciones periódicas, enciclopedias, materiales de artes gráficas y libros varios de los cuales incluyen textos que se imprimieron mucho antes del año 1820. Una de sus exposiciones más populares es una copia del primer libro formulario en USA.

5Colectivo Crompton

Para todos los consumidores, navegadores o sencillamente seguidores de la familia, Crompton Collective este lugar es una asombrosa composición de antigüedades, arte y utilidades frescas que se hallan en una boutique. El espacio fue diseñado para explorar y celebrar a los constructores independientes locales de la localidad de Worcester, hay incontables tesoros, desde jarras de té antiguas hasta artesanías hechas a mano. No dudes en visitar el Mercado de Granjeros para comprar dulces culinarios, ubicados en el mismo inmueble.

6Memorial de los veteranos de Massachusetts

El Monumento a los Veteranos de Vietnam de Massachusetts se fundó para honrar no solo a los habitantes de Massachusetts que perdieron sus vidas en Vietnam, sino igualmente a todos los miembros de la Commonwealth que estuvieron activos entre 1955 y 1975. Cuenta con cuatro acres de flores y árboles, igualmente hay una laguna y muchos bancos para descansar y reflexionar ya que cuenta con espacios tranquilos. En la entrada se localizan los textos de 13 cartas escritas en granito por militares y en la salida, se observan los nombres de los que murieron en la guerra, esculpidos alfabéticamente. Dentro del recinto se localiza el Vietnam War Dog Memorial, que especialmente honra el sacrificio de 4.000 perros.

7Museo Histórico de Worcester

Instituido en 1875, el Museo Histórico de Worcester tiene un tesoro de miles de escritos consagrados especialmente a la historia local. La exposición está dirigido por un escritor local, el cual también se dedica a la supervisión y el etiquetado correcto de todos los manuscritos que se hallan en el museo. Es la única fundación dedicada totalmente sobre la historia y los aparatos locales. Hay una tienda de libros fascinantes y únicos que cuenta  la historia de la zona.

8Cervecería Wormtown

Esta cervecería inició como una heladería, pero actualmente es conocida por sus ciudadanos por sus multitudinarias marcas de cerveza. Este lugar se abrió legalmente en el 2010, la cervecería ha recibido varias medallas y es un lugar de relajación tanto para los ciudadanos locales como para los visitantes.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí