6 Lugares Turísticos Zapallar

¿Qué destinos turísticos visitar en Zapallar?

Se considera que Zapallar es una población de diversas playas situada a pocas horas de la zona noroeste de la localidad de Santiago. A pesar que la ciudad de Zapallar no cuenta con grandes hoteles, ni edificio, ni vías concurridas, es catalogado como un sitio donde los millonarios del territorio  chileno llegan para alejarse del bullicio de la capital, y donde una multitud de turistas se hospedan en su único hotel y diversas posadas durante todos los meses del año. Uno de los atractivos turísticos más recalcados de la región de Zapallar es sus cauces, un puente de piedra de más de una milla con dirección a los acantilados y las montañas que envuelven Zapallar y a lo extenso de su despejado puerto y bellas playa de arena. Desde los muelles se obtiene una vista maravillosa de las formidables olas que vienen desde el mar, así como de las esplendorosas viviendas de festividades de la élite chilena. Conoce los 6 Lugares Turísticos Zapallar más populares de esta región chilena.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Zapallar?

1 Ciudad de zapallar

Ciudad de zapallar

Zapallar es una población que se ha determinado como el centro de descanso de toda la clase alta del territorio chileno, debido a que es una zona muy costosa, pero que en realidad vale la pena visitarla por sus extraordinarios paisajes y sus manantiales de un matiz turquesa.

2 El Chiringuito

El Chiringuito

Esta en un sitio maravilloso que se encuentra acoplado a un cerro de rocas con grandiosos miradores y azotea para un disfrute al aire libre. Aquí puedes disfrutar de unos deliciosos platillos del mar ,sabrosos vinos, aquí la cartilla es variada por lo tanto disfrutaras de todos los postres tradicionales del territorio chileno, en esta parte se cuenta con un excelente clima casi todo el año, también encontraras un pequeño mercado donde encontraras la artesanía tradicional el cual se encuentra muy cerca del mercado de pescadores, allí podrás observar las espectaculares embarcaciones de trabajo, igualmente la flora del lugar es asombrosa con coloridas viviendas de principio de siglo.

3 Casa Hildesheim

Casa Hildesheim

Situada en la calle de Zapallar, se recalca una bella residencia de gran magnitud y rica en decoración. Toda la parte superficial del edificio se encuentra decorado con imágenes humanas legendarias esculpidas en madera. La vivienda cuenta con un extenso jardín, y  mirador donde disfrutaras del mar. Tiene viejos muebles precisamente laborados y lámparas de gran importe artístico. Esta vivienda tiene un registro del año 1924, pero no fue hasta el año de 1975 que fue acreditada como el Monumento Nacional de esta nación. Esta vivienda es una réplica de la Morada de Hildesheim, edificada en el siglo XVII en Alemania

4 Pila de Bronce

Pila de Bronce

En la popular Plaza de Armas de Zapallar se localiza este fragmento de gran importe histórico, el cual tiene un registro del año 1682. Esta Pila de Bronce derretida en el territorio chileno, concernió a la disposición de Las Clarisas. Está instalada en una pileta que posee una plataforma de dos escalones. Fue acreditada como monumento histórico en el año de 1972.

5 Laguna de Zapallar

Laguna de Zapallar

Se encuentra sitúa al lado de la localidad de Maitencillo, en el litoral de la zona norte de la Alberca que se acopla en el desagüe Estero Catapilco y por la zona Norte con el Manantial de la localidad de Cachagua. Cuenta con una extensa playa, que adhiere las playas de Maitencillo con las hermosas playas de la localidad de Frutillar. Aquí encontraras numerosas casas de descanso y un magnífico paseo por la calle de la Laguna.

6 Cachagua

Cachagua

Es un flamante manantial marítimo de diseño campestre e informal. Sus atrayentes y bellas viviendas están edificadas con madera y cubiertas de coiron. Sus vías no poseen un delineado inclemente ni senderos. Conserva amplias playas, competentes para la ejecución de deportes extremos como la pesca deportiva y el surf.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.