Las termas en Mato Grosso es uno de esos lugares que ningún turista se puede perderse por ser zonas destinadas a la relajación, curación y purificación del cuerpo.

Están alojadas en las adyacencias del distrito capital del Brasil, muy cerca de Cuaibá en la región Centro – Oeste del país.

Uno de los mayores atributos que acompaña a la región es que están muy cerca de los ambientes tropicales de Amazonas y Pará, siendo zonas extremadamente turísticas y hermosas.

Tanto la gastronomía como sus parajes son dignos de visitar y pasar unos cuantos días sin la interrupción de telefonía celular.

De hecho, muchos terapeutas y médicos especialistas en enfermedades como el estrés crónico aseguran que las termas en Mato Grosso son perfectas para estas personas.

Balneario Sete Quedas do Didi

El balneario Sete Quedas do Didi es uno de los destinos más bonitos y comunes que no puedes dejar de anotar en tu lista de destinos por Brasil.

Se caracteriza por ser un espacio público que permite a los turistas tener un poco de los dos mundos, pues en su cascada hay pequeñas piscinas geotérmicas naturales y otras donde la temperatura del agua es normal.

Según los turistas que han visitado las instalaciones, el balneario queda a dos horas y media partiendo desde Campo Grande en Mato Grosso a través de vehículos rústicos.

Cuenta con varios restaurantes y quioscos que brindan la hospitalidad necesaria para las personas que decidan pasar el día.

Sin embargo, no cuenta con hoteles sino posadas al estilo campestres para las personas que deseen pasar la noche cerca de la terma.

“Es uno de esos lugares de ensueño donde puedes tumbarse justo a un lado de la terma y respirar tranquilidad a la vez de que pasas un momento grato”, dijo en blog una turista.

Jardín Balneario Municipal

Entre una laguna, ríos, piscinas termales y campos abiertos recibe el Jardín Balneario Municipal a los turistas y los mismos pobladores en busca de paz y tranquilidad.

Es un apartado netamente turístico que busca el confort y la relajación de quienes se aventuren en sus calladas limitaciones.

Cuenta con una extensa laguna natural donde los recién llegados pueden tomar baños durante el día, pero entre la espesa vegetación se encuentran ocultas unas piscinas termales.

Las aguas termales del Balneario Municipal son efectivas para la relajación muscular, desintoxicación de bacterias y mejoría en enfermedades vinculadas a la presión arterial.

Es válido resaltar que algunos de los beneficios como las aguas termales y los baños en las lagunas deberán ser costeados o pagar una pequeña retribución al estado por su uso.

Un turista aseguró haber pagado 20 dólares por la entrada, pero que cada segundo valió la pena por las aguas termales y el río.

En las adyacencia cuenta con deliciosos restaurantes que ofrecen todo tipo de comidas nacionales e internacionales a cambio de precios asequibles o promociones familiares.

Terma de Quentes

La terma de Quentes está dentro de las instalaciones del Hotel Mato Grosso Aguas Quentes a hora y media del centro de la ciudad capitalidad de la localidad.

El viaje puede hacerse sin ningún problema a través de un vehículo particular o la ruta de buses que pasa por sus cercanías.

Muchos de los consumidores aseguran que es un destino para el compartimento familiar que permite la estadía por varias noches.

El mismo hotel y spa organiza actividades diarias para todos los gustos y edades, estando garantizado el disfrute de todos los integrantes.

En caso de llevar niños pequeños, no será un problema, porque podrán asistir a baños en la terma, juegos deportivos y actividades didácticas.

Es una excelente opción para los recién casados que busquen algo de privacidad, el hotel tiene actividades interesantes para el afianzamiento de los lazos afectivos y cenas románticas con puestas de sol en el fondo.

Uno de los atributos más buscados en este hotel es que las piscinas termales dan justo a un paisaje vegetativo de ensueño que ayudará a expandir el confort.

Además, sus aguas son curativas y aliviadoras muy efectivas para los dolores en las articulaciones, circulación y enfermedades vinculadas a la presión arterial.

Los costes por tarifas no son tan elevados como se piensa, de hecho, los consumidores aseguran no haber gastado más de 40$ para 5 días y 4 noches con todo el paquete de actividades incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí