Las termas en Orellana se encuentran establecidas en el nororiente de Ecuador, justo en la zona amazónica que conforma la provincia como tal.

Todas las aguas termales de Orellana son de gran tamaño, pues las piscinas naturales disponen capacidad por motivo de las erupciones y tinas hechas a base de piedras.

Uno de sus principales atractivos turísticos es el Parque Nacional Yasuní declarado como Reserva de Biósfera por la UNESCO, y el famoso volcán dormido de Sumaco.

Durante tú paso por la provincia de Orellana verás una amplia cartera de opciones en cuanto a diversidad de flora y fauna  en los poblados de Loreto y la Joya de los Sachas.

Los temas en hospedaje y alimentos no serán un problema, pues en las cercanías de los lugares turísticos y termas de Orellana hay hoteles y Spa para el disfrute de los consumidores.

Hotel termal El Auca

Para los amantes de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, las instalaciones del Hotel termal El Auca en la provincia de Orellana en Ecuador es la mejor opción.

Sus habitaciones son de aspectos futuristas pero sin olvidar las dotes tradicionales y campestres que permiten una apariencia más acogedora para los visitantes.

Todos los apartados están hechos con la finalidad de garantizar el confort y el disfrute de los extranjeros a través de agendas recreativas para todas las edades.

Uno de sus puntos fuertes son las 4 piscinas geotérmicas con hidromasajes que se encuentran en un departamento del hotel.

Además que ha sido catalogado como los poseedores de los mejores tratamientos faciales con lodos termal, esencias naturales y otros elementos extraídos de la misma terma.

La gastronomía es otro de los puntos fuerte del hotel, pues ofrece comidas de todas las nacionalidades para hacer sentir a los extranjeros en sus países.

Las tarifas de entradas y los pagos de factura dependen de la membresía que elija el consumidor, siendo el valor mínimo es 5$ y el máximo 400$.

Entre la tabla de opciones incluye pack para familias de gran volumen o personas que buscan pasar algunos días en la terma.

Terma del volcán Sumaco

Esta es una de las termas más populares de Orellana, por ser más curativas que cualquiera de las otras en la misma provincia.

La terma del Volcán Sumaco se encuentra a los pies del volcán dentro de las instalaciones del Parque Nacional Sumaco Napo – Galeras, justo en el oeste de Ecuador.

Los parajes son del tipo frondoso lleno de flores de muchas formas y colores, esta es la primera impresión que se tiene de la terma del Volcán de Sumaco.

Son muchas las actividades que se pueden hacer dentro de las instalaciones como la práctica de competencias, picnic y excursiones por los alrededores.

Para este destino no es necesario el pago para la entrada, pues es un apartado totalmente gratuito y sin tener alguna modificación por el hombre.

Es válido acotar que no es recomendable que las personas se queden por las noches, pues hay muchos animales peligrosos que se acercan a la terma.

Aguas termales de El Hauca

Las aguas termales de El Hauca se encuentran dentro de un complejo turístico en una de las zonas montañosas de la provincia de Orellana.

Es un destino muy recomendado para la celebración de lunas de miel, aniversarios y celebraciones por la cantidad de vegetación en los alrededores.

Las sesiones de fotografías son una excelente idea para las recepciones debido a la cantidad de paisajes en los senderos e instalaciones de complejo.

Un valor aparte son los servicios de aguas termales públicas en una zona del hotel con la opción de utilizar los servicios especiales que brinda el Spa.

También ofrecen excursiones a pie hacia los lugares más emblemáticos y bonitos que se encuentran en la provincia de Orellana.

Además, dispone de agendas con actividades  recreativas para todos los integrantes de la familia como paseos por las lagunas cercanas, práctica de deportes, picnic, compartir, entre otros.

Las tarifas pueden ir desde los 5$ hasta los 60$, incluyendo todos los servicios y la cartera de opciones del hotel termal.

Sin embargo, con una membresía baja se pueden desarrollar muchas actividades turísticas que harán de tu viaje económico y divertido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí