3 Termas en Zaragoza

Para las personas que están en la búsqueda de frondosos árboles y bosques junto a un ambiente tranquilo pero relajante, debe apuntar como primera opción las termas en Zaragoza.

Es un poblado que tiene varios aspectos muy bonitos de ver, entre los que destaca las plazas, monumentos, catedrales y otros destino que hacen de Zaragoza uno de los más favoritos.

En sus calles tiene otras características muy particulares en materia de hospedaje, pues aunque se han adaptado a las tendencias modernas aún no ha olvidado su sello tradicional.

Lo que es la comida y el hospedaje están cubiertos con la mejor calidad de cara a la amplitud de restaurantes y posadas en los que pasar un rato ameno con tus seres queridos.

Es 100% recomendado para aquellas parejas que buscan celebrar sus lunas de miel o aniversarios en zonas apartadas y tranquilas.

1 Hotel Balneario Alhama de Aragón

Las aguas del Hotel Balneario Alhama de Aragón son conocidas como una de las mejores atracciones de la localidad, por ser la única en contar con muchas actividades y piscinas geotérmicas.

Todo el complejo fue rediseñado hace poco para aumentar el confort de los usuarios con la integración de salas de masajes y otros beneficios en el tratamiento facial.

Todo el personal es totalmente calificado y experto en el tratamiento metódico con lado termal y otros elementos naturales para la piel del cuerpo.

Entre las actividades que se pueden hacer en Hotel Balneario Alhama de Aragón está la toma de baños en las termas, excursiones, dinámicas o paseos a caballo por los senderos.

Las tarifas pueden variar pero los valores no sobrepasan los 25$ por competencia de la entrada, además que en mismo lugar hay disponible ciertos paquetes para familias grandes.

2 Terma Pallares

La terma Pallares mejor conocida como el valle de la eterna juventud está ubicada en las limitaciones de la provincia de Zaragoza en España.

Es muy famoso entre los turistas extranjeros debido sus aguas son mineralización media, bicarbonatadas, sulfatadas, cálcico-magnésicas y ligeramente radioactivas.

El agua termal es rica en minerales como el potasio bicarbonato de sodio, sulfuro, calcio, azufre, hierro, magnesio y otros elementos compuestos.

Los ambientes de la terma se caracterizan por tener lugares tranquilos y relajados, especial para parejas recién casadas o esposos de aniversario.

Entre los beneficios más importantes de la terma Pallares estás que es un excelente aliviador para las enfermedades de las articulaciones y sistema nervioso.

Según la comunidad médica es un estimulante corporal muy efectivo y rápido para las lesiones motoras o insensibilidades.

Las tarifas en torno a la terma son un misterio pero los turistas afirman por las redes sociales que no sobrepasan los 5$ por persona y que sus ofertas son muy buenas.

3 Balneario Sicilia

El balneario Sicilia destaca por ser un lugar cuyo objetivo es el disfrute de todos los integrantes de la familia mediante la conformación de agendas recreativas.

Los niños son los más beneficiados en esta terma, pues tienen por hacer muchas actividades en sus múltiples piscinas geotérmicas.

De hecho, en las zonas laterales existen varias canchas deportivas donde se podrán hacer otras actividades para su entretenimiento.

Por otro lado, los adultos tendrán dinámicas muy distintas y más adaptadas a los gustos de cada persona.

Entre las actividades más destacadas están bailoterapias en las piscinas geotérmicas, un área de masajes privada, spa, saunas, entre otros servicios.

Aunque su principal objetivo es para las familias, los centros turísticos que operan en la terma disponen de paquetes para los recién casados.

Las cabañas privadas con jacuzzi, comidas a la habitación y sesiones de masajes son una de las múltiples cosas que tienen las parejas para elegir.

Las piscinas de la terma Sicilia alcanzan los 39 grados, siendo la temperatura ideal para curar males vinculados con calambres, reumatismos, lesiones cutáneas y dolencias musculares.

Las piscinas tanto privadas como públicas ofrecen desde hidromasajes, bañeras turcas u otros elementos para el alivio de dolores y el estrés crónico laboral.

Las tarifas pueden variar según la membresía y los servicios aportados durante la estadía  pero el más económico tiene un valor de 2 euros el día entero.

Sin embargo, para aquellos que quieren realizar otras actividades como alpinismos, excursiones y caminatas deberán pagar un monto aparte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.