Inicio Ecuador 4 Termas en Napo

4 Termas en Napo

Las termas en Napo son muy vistosas turísticamente por ser los complejos turísticos de mayor tamaño en todo el país.

Su fuerte en la aparición de aguas termales se debe a la presencia de volcanes en los alrededores que produce la temperatura de las aguas y sus minerales.

Todas las termas en Napo están en la zona en la región amazónica por la cordillera occidental en el norte y el oeste de la llanura amazónica del sur.

Es conocida por ser una región llena de flores, colorido y mucho sabor, siendo el principal gancho de los turistas a la hora de elegir el mejor destino en las termas en Ecuador.

Todas las ciudades y pueblos están equipados con hoteles y posadas con la finalidad de captar a los recién llegado y ofrecer el mejor de los servicios.

La gente de los pueblos de Napo es muy carismática y amigable, es decir, que acogen a los turistas como si fueran parte de la familia para hacer de su estadía más amena.

Terma Jamanco

Entre flores, árboles y arbustos de mil colores se encuentra la terma Jamanco, uno de los lugares ecuatorianos más bonitos y tranquilo.

Muchos de los turistas aseguran que este complejo es el mejor de la región por la pluralidad de servicios y reservados dedicados al confort de los usuarios.

Entre los servicio que ofrece están el hospedaje en cabañas campestres, masajes tradicionales, tratamiento con lodo termal, mascarillas con chocolate, actividades recreativas, entre otros aspectos.

Es un excelente destino para personas con rehabilitación de estrés crónico o traumas laborales, pues es un ambiente muy equilibrado y tranquilo.

De hecho, los recién llegados pueden practicar otras actividades como pesca libre o paseos en canoa por el río.

Las tarifas de entrada pueden variar según la edad de las personas, quedando de esta manera: los niños cancelan 2$, los adultos cancelan 4$ y los ancianos 2$.

Las personas que piensan pasar unos días en la terma deben tener en cuenta que los costes para quedarse una noche son de hasta 10$ o 15$ según el tipo de habitación.

El hotel también ofrece pack que incluyen los baños en las piscinas normales y termales, bañeras turcas, toboganes divertidos para los niños, restaurantes y hospedaje por 110$.

Puedes conocer más desde aquí.

Terma Oyacachi

La terma Oyacachi se encuentra ubicada en medio de una montaña dentro de las limitaciones de la Reserva Ecológica Cayambe-Coca.

Se caracteriza por ser un balneario cuyas piscinas poseen temperaturas oscilantes entre los 25 a 40 ºC, ideales para todos los integrantes de la familia.

Estas aguas han demostrado ser ricas en minerales como sulfuro, calcio, magnesio, potasio y otros minerales ricos para los tratamientos curativos y relajantes de la piel.

Hasta los momentos se conoce que para tomar un baño en las aguas termales es necesario pagar 4$ ante de entrar.

Los paquetes que incluyen alimentos, hospedaje, diversión y piscinas tanto privadas como públicas rondan los 120$ para dos personas.

Terma Papallacta

Uno  de sus principales atractivos y recepción de turistas es su particular nombre, la terma Papallacta es considerado “un lugar mágico” con muchas actividades dignas de vivir.

Está ubicado en el páramo andino de la provincia de Napo en una de las zonas montañosas de la entidad.

Cuenta con termas privadas dentro de un frondoso bosque que da a una vista panorámica hacia el poblado o las bondades turísticas de la localidad.

Es un destino perfecto para las personas que busquen desesperadamente tranquilidad y unos mimos en la piel, pues brindan los mejores masajes y atención facial.

Mucho de los consumidores aseguran que ha sido una de las mejores experiencias en cuanto a hoteles y Spa.

Está alojada a 200 metros desde la entrada a través del puente metálico de tres colores de la laguna de Papallacta.

Las tarifas están ubicada en 9$ para adultos, 4.5$ para los niños y personas de la tercera edad.

Sin embargo, para las familias voluminosas se están disponible algunos paquetes especiales para grupos que no superan los 400$.

Conoce un poco más en este enlace.

Pampa Llacta

La terma Pampa Llacta es uno de los lugares turísticos que permite un viaje totalmente relajante y lleno de hermosos paisajes dignos de ver.

Una de las mejores cosas que puede hacer los consumidores es pasear por sus senderos a través de senderos montañosos para ver la fauna y flora que se da en el lugar.

Es ideal llevar consigo una cámara para guardar recuerdo sobre estos ecosistemas tropicales y cálidos de ensueño.

Las instalaciones del balneario son muy completas y tranquilas, los aspectos están enfocados en la tranquilidad y descanso de los consumidores.

Las tarifas para acceder a los servicios de la terma van desde los 35$ hasta 40$ para cada persona con todos los servicios incluidos.

Entre los atributos están las piscinas termales, hospedaje por 4 días, restaurantes, masajes y tratamientos en el Spa.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí