12 Lugares Turísticos de Alemania

¿Qué lugares visitar en Alemania?

0
3500

La cultura, la belleza y la historia describen la mejor esencia de unas vacaciones en Alemania. Con sus incontables ciudades históricas y poblaciones pequeñas, junto con un gran número de selvas y montañas, los turistas cuentan con considerables opciones para elegir un espacio único para visitar. Conoce los 12 Lugares Turísticos de Alemania.

Lugares Turísticos de Alemania

Esta nación cuenta con atrayentes catedrales y antiguos palacios que se esparcen por todo el país, algunas con sus poblaciones son medievales originales aún intactos, además puedes disfrutar  tradiciones centenarias, incluyendo los festivales navideños.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Alemania?

1Puerta de Brandenburgo de Berlín

Persiguiendo la estructura de la Acrópolis de Atenas y fundada para el rey Federico Guillermo II en la época de 1791, la colosal piedra de arenisca Puerta de Brandemburgo ubicada en la región de Mitte de Berlín es considerada como primera atracción neoclásica de la localidad. Con una sorprendente elevación de 26 metros.

2Catedral de Colonia

La grandiosa Catedral de Colonia se localiza a costados del Rin y es, verdaderamente el monumento más sorprendente de Colonia. Esta esplendida arquitectura del alto gótico, la considera como una de los templos más grandes de toda Europa, su construcción inicio en la época de 1248 y fue el proyecto más deseoso de la Edad Media. Tan majestuoso como su fachada, su aparatoso interior cubre una superficie de 6,166 metros cuadrados sostenida por sus enormes pilares.

3El bosque Negro

La atractiva Selva Negra con sus collados oscuros y densamente boscosos es una de los territorios montañosos más visitados de Europa. Ubicado en el borde suroeste de Alemania y que se desarrolla 160 kilómetros comenzando en Pforzheim hacia el norte de Waldshut, es el paraíso de los viajeros. Los territorios populares son la zona de esquí más vieja de Alemania.

4El castillo de cuento de hadas Neuschwanstein

El atractivo casco antiguo de la región de Füssen, ubicado entre el majestuoso Alpes Ammergau y Allgäu y un multitudinario complejo montañoso y centro deportivo de invierno, es una excelente base para explorar el castillo de Neuschwanstein, uno de los sitios más significativos de Europa.

5Miniatur Wunderland y el puerto histórico de Hamburgo

En el centro del histórico concurrido puerto de Hamburgo, está el majestuoso Miniatur Wunderland, un tipo de ferrocarril más magno del mundo, es una afinidad turistica que cautiva tanto a mayores como a jovenes. Con unos 12,000 metros de vía, esta obra a gran escala masiva contiene secciones ofrecidas a Inglaterra, Escandinavia y Estados Unidos. Junta 890 trenes. No es raro que los invitados pasen muchas horas indagando este encantador mundo con sus aeropuertos a menor escala caramente detallados con villas abarrotadas, animadas escenas rurales y movidos puertos.

6El valle del Rin

El Rin es el medio fluvial más elemental de Europa. Cuenta con una extensión total de 1.322 kilómetros, este ostentoso río se desarrolla desde Suiza por medio de Alemania hasta llegar a los Países Bajos. Si bien hay incontables sitios lugares en Alemania para complacerse de este esplendoroso río, la atractiva zona del Valle Medio Alto del Rin, ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

7Isla de los museos en Berlín

El museo es mundialmente popular, se localiza entre el río Spree y Kupfergraben, una zona de 400 metros de largo anverso al río, guarda los museos más viejos e importantes de la ciudad. El centro de este territorio peatonal es el Museo Viejo, fundado en la epoda de 1830 como un sitio para presentar los tesoros reales.

8Bamberg y el Bürgerstadt

Situada en el valle del Regnitz,  sitio donde el río se fragmenta en dos extremidades, Bamberg, la antigua localidad imperial y la localidad de la Alta Franconia, considera como una de las mejores villas antiguas con magia Alemania y una de las principales para explorar a pie. Su paseo a pie debe iniciar en el antiguo barrio episcopal, domicilio de la bella catedral del siglo XIII y la vieja abadía benedictina de Michaelsberg.

9Macizo Zugspitze

Esta zona cordillera de Wetterstein, se desarrolla por ambos lados de la frontera situado entre Austria y Alemania y está encerrado de valles escarpados. La cima oriental, cuenta con 2.962 metros, está terminada por una cruz dorada y se logra llegar a ella por medio del Bayerische Zugspitzbahn, un destacado tren de cremallera o teleférico. Otra excelente forma de disfrutar esta zona de excepcional preciosidad natural es a costado del Tiroler Zugspitzbahn, un antiguo ferrocarril que te llevara a la estación Zugspitzkamm a unos 2,805 metros.

10La isla de Rügen

Es la más grande y atractiva de las islas bálticas alemanas, alejada del resto de Alemania por el imponente Strelasund y unida a la villa continental de Stralsund por un camino. La preciosidad de la isla procede de su diversidad de panoramas, que encierran desde tierras de cultivo y grandes colinas cubiertas de selvas hasta amplias playas de arena, lagos y bonitas penínsulas. Una cosa entretenida que hacer aquí, principalmente para los fanáticos del aire libre, es pasear por la península de Jasmund, ya que varios lugares alcanzan alturas de aproximadamente 161 metros.

11Lago del Rey

El magnífico lago bávaro de Königssee o conocido como Lago del Rey es uno de los colosales parajes de divinidad de la región de Alemania, este espacio cerca de Salzburgo es un olimpo para el ciclismo y senderismo debido a su extensa red de senderos. Una de las cosas muy populares para disfrutar es seguir el atrayente sendero situado a lo largo de la zona este del Königssee hasta la localidad de Malerwinkel, considerable por sus majestuosas vistas sobre las montañas y el lago.

12Rothenburg ob der Tauber

Rothenburg, uno de los sitios más atractivos de la popular vía turística de la corrida Ruta Romántica de Alemania, se localiza a bordes del animado río Tauber. Con sus torres y murallas vírgenes desde la Guerra de los Treinta Años en la época de 1618, esta localidad medieval totalmente conservada brinda un encanto perdurable. Una de las cosas más multitudinarias para ver y hacer es unirse a un paseo a pie. Hay mucho que explorar desde edificios que acentúan el imponente Ayuntamiento pertenecientes al siglo XIII.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí