Aracaju se halla en el estado de Sergipe, en la zona noreste de Brasil. No hace falta decir que sus riberas permiten descansar, recrearse y divertirse en medio de una bonita vista de las dunas de arena, las palmeras y las calientes aguas, persiguiendo el ejemplo de la Orla do Atalaia, el primordial hito de la localidad. Es de 6 km de extenso con un excelente complejo de ocio, albergues y restaurantes. Visita los 4 Lugares Turísticos en Aracaju.

Igualmente está el Oceanário, con 18 acuarios de diversas especies de fauna náutica brasileña, dirigido por el Projeto Tamar, un ejemplo de la subsistencia de las tortugas en Brasil. Pero Aracaju no solo se beneficia de las playas. La urbe es una de las capitales con la mejor disposición de vida en el país. Actual, joven, despejado, colmado de carriles para bicicletas y muy bien proyectado, el destino posee calles diseñadas para desaguar en el río Sergipe, que traspasa la urbe y desemboca en el mar.

Aproveche las bordes del río para percibir la tradición de la capital de Sergipe, iniciando por el Ponte do Imperador, un área por medio de la cual el emperador Dom Pedro II saludó la provincia. En el Eje Histórico, logra hallar iglesias, estatuas y museos, así como centros productivos, artesanías y comida local.

Para apreciar los sabores de la cocina y la preciosidad de la sabiduría del estado, el Mercado Popular de Aracaju, creado, de hecho, por tres mercados, es el área que lo congrega todo en un solo lugar. Experimente los platillos a base de frutas tropicales y crustáceos, como el cangrejo, un emblema de la cocina de la metrópoli. Allí igualmente hará un viaje por medio de la variedad cultural, artesanías, lenguaje, herramientas, ropa y sitios de bordado que el mercado posee para ofrecer.

En la mitad del mes de junio, la plaza entre las tiendas es la escena de la mayor fiesta junina siendo la fiesta habitual del invierno brasileño del Estado y el Forró Caju. El acontecimiento posee una localidad temática escénica, agradables comidas típicas y satisfechos quadrilhas los populares bailes tradicionales de las festas juninas, no muy desiguales de los bailes del centro norteamericanos de antaño.

Aracaju se ha transformado en un sublime lugar turístico por la disposición de sus atracciones y su tranquilidad. Y, por supuesto, todo está condimentado con el agudo sabor del noreste de Brasil.

La región de Aracaju es un área segura y despejada ubicada en la costa. Se estima como un trascendental punto de provecho turístico debido a sus extraordinarias atracciones naturales, que contienen riberas, ríos y selvas de manglares. Los nativos y visitantes de la localidad logran disfrutar de una enorme multiplicidad de actividades culturales y animadas. Siendo el centro del estado, la localidad de Aracaju posee diversos ejes de convenciones, dramáticas, galerías de arte y bellos museos. El fascinante pasado de Aracaju como localidad portuaria aún se logra sentir a lo extenso de la costa y del río. Logras ver a los pescadores pasar en sus animados barcos de pesca cada mañana.

La dirección de la localidad percibe el impacto que poseen los visitantes en el patrimonio de todo el estado de Segripe, motivo por la cual ha cambiado grandes sumas de dinero en la construcción de la urbe, principalmente en el transporte público. Los locales usan un sistema de transporte público completado, donde logra explorar Aracaju con un solo ticket que le aprueba tomar todos los autobuses que precisa. La localidad igualmente brinda una ruta deportista que cubre un trayecto de más de 35 millas.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Aracaju?

1Museos

Proporcionada la amplia tradición de la región, existen diversos museos que logra visitar durante su estancia en Aracaju. Entre los más trascendentales se halla la Exposición Histórica y Geográfica de Sergipe lugar donde se hallará con el esqueleto de un perezoso gigante, un cuadrúpedo que residió la región hace más de 8,000 años, la espectacular Exposición de Antropología con diversas exposiciones que envuelven la tradición de Sergipe, iniciando por sus primeros aborígenes, y el Museo de Artesanía el cual guarda una diversidad de piezas artesanales de todos las provincias  de Brasil.

2Ponte di Imperador

Esta atractiva estructura se edificó en el borde del torrente Sergipe en dignidad a la visita del monarca Pedro II y su amada, la czarina Tereza Cristina, la ciudad de Sergipe. El viaducto fue abierto en el año 1860 como un viaducto de tronco, pero fue modificado con metal en el año 1910. Fue utilizado por los campesinos como un aterrizaje para productos y pasajeros por muchos años. El viaducto no conduce efectivamente a ninguna parte, pero actualmente se utiliza como un mirador multitudinario con vistas panorámicas extraordinarias.

3Oceanario do aracaju

Este acuario en Aracaju conserva más de 20 piscinas que alojan una extensa variedad de géneros marinas brasileñas. Aquí hallarás tortugas, pescados, peces y otras criaturas marítimas. Los visitantes permanecerán acompañados por biólogos habituados que exponen los hábitos de nutrición y las referencias de estos animales. El primordial atractivo del acuario es el estanque oceánico de 40,000 galones, un duplicado del ambiente marino a lo extenso de la costa de Sergipe. Igualmente posee una cámara enlazada a una tribuna marina para que logre observar la base del Océano Atlántico en época real. Es un excelente lugar para toda la familia.

4Playa Atalaia

Aracaju posee alrededor de 22 millas de ribera cubierta de arena lisa y firme, ideal para una excursión relajante. Las olas son habitualmente tranquilas, suministrando el ambiente excelente para nadar con la familia. La ribera más acreditada es, sin lugar a dudas, Atalaia, estimada como el lugar más perfecto de Aracaju. Está ubicada cerca del centro de la metrópoli, lo que aprueba una mañana llena de recreación seguida de una excursión por la ciudad. Profusos restaurantes y tabernas se hallan a lo extenso del paseo marítimo de Atalaia. La localidad igualmente ha edificado parques para niños, lagunas artificiales, parques atléticos y áreas de ocio para particulares y visitantes. Praia do Robalo. Praia do Robalo es otra ribera popular en Aracaju. Su agua conserva una temperatura de 80 grados Fahrenheit casi todo el año, lo que se diferencia del resto. Mientras se regocija de las cálidas aguas, las palmeras y las amplias dunas lo harán sentir como si permaneciera en un paraíso olvidado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí