8 Lugares Turísticos de Asunción

¿Qué destinos turísticos visitar en Asunción?

0
1680

Asunción es una localidad muy rebajada. Uno de los sitios más viejos de América del Sur, esta urbe en su gran extensión hospeda una arquitectura extraordinaria, museos espectaculares, alhajas coloniales y un recorrido marítimo ribereño actualmente renovado. Esto hace la diferencia  al quédese en la capital de Paraguay. Visita los 8 Lugares Turísticos de Asunción.

Para los caminantes en busca de hierbas sin trama, los destruidos inmuebles coloniales de Asunción solamente se amplían a su encanto. Los campesinos tienen una lengua especial con una composición de español e indígena guaraní, y un escaso inglés. Infortunado de la tierra y recobrándose de los imperios que se facultaron de América del Sur en la novísima ración del siglo XX, la urbe de Paraguay aún se está moviendo en lo que se trata de turismo. Aunque para los imprudentes, existe muchos espiando bajo la superficie. Los grandiosos palacios se alternan con los comedores en principios, mientras que la modernizada Costanera cautiva a cientos de individuos para disfrutar de la puesta de sol sobre el riachuelo Paraguay.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Asunción?

1Palacio de los López

Un sitio extremadamente blanco y fuertemente afectado por los géneros neoclásicos y paladiano, la casa presidencial es quizás el inmueble más simbólico de Asunción. Primariamente destinado a ser un excelente domicilio, actualmente sirve como asiento del gobierno, con la delegación del gobernante en la planta baja. Para una perspectiva completamente diferente, vuelva al Palacio por la noche es la hora donde está iluminado contra el cielo con un excelente  matiz.

2Museo del Barro

El bello museo del Barro, es fundamental para todo lo paraguayo, es un territorio que no debe desaprovecharse en las afueras de la localidad. Llenas de arte histórico, conteniendo esculturas de madera, porcelana, antifaces y esculturas devotas, las exhibiciones exponen más de 400 años de sabiduría indígena e irrupción colonial. Si anhela conseguir más información sobre esta nación poco conocida y su tradición diversa, acóplese a un obrador de habla hispana o disfruta de una visita guiada.

3La costanera

La Costanera de Asunción, que se desliza a lo extenso del río Paraguay, es un extenso recorrido marítimo concurrido por los habitantes con tereré el popular te de yerba mate de cerveza fría. Reurbanizado en el año 2013, actualmente es uno de los distritos más encantadores de la localidad para pasar un ocaso o tomar el sol por las mañana. También puedes alquilar una bicicleta o patines de uno de los numerosos minoristas de la costa.

4Loma San Jerónimo

Ir y disfrutar de este barrio entretenido y colorido es ideal si vienes a la ciudad de Asunción aquí podrás para percibir el legítimo Paraguay. Es un poco dificultoso de hallar, aunque los campesinos son principalmente acogedores aquí, inclusive más si logras suponer algo de español. Cuando llega la noche, disfruta de un poco de chipá los cuales son los rollos de queso mientras deambulas, rápidamente toma una bebida en el atrayente bar de la azotea, La Morada del Mojito.

5Mercado Cuatro

Este es el mercado más juguetón de la capital. Se encuentra a unos 35 minutos a pie del eje principal, por lo que es el recorrido ideal para una mañana despejada durante estos meses. Los lugares de comida caminante se combinan con puestos que ofrecen artesanía indígena, amuletos y utilidades electrónicas chinas. Acumula varios productos locales frescos, un pañuelo resplandeciente para resguardarte del calor del mediodía y una bebida alcohólica helada para que te acompañe durante tu recorrido por esta agradable ciudad.

6Casa de la independencia

Esta vivienda sin ínfulas, edificada a terminaciones del siglo XVIII por un cultivador español, es un trascendental monumento nacional. Fue aquí donde un conjunto político muy incorporado expresó la independencia de Paraguay del régimen español en el año 1811. Actualmente, es la Casa de la Independencia de Asunción la cual hospeda recuerdos de esa época, contenidos documentos recónditos y bellas pinturas de miembros clave de la ideología. Los admiradores a la historia no les corresponden perderse el solemne retrato del soberano Carlos V, colgado en el salón.

7Catedral de Nuestra Señora de la Asunción

En el pleno centro del Barrio Catedral, se encuentra la espectacular iglesia es una fracción integral del espacio de Asunción. Edificada en el 1845 para suplir un sagrario construido en el siglo XVI la cual está recubierta de plata, es una vista eficaz, con un particular saqueado y finas vidrieras. Actualmente, la basílica se halla en el corazón de las conmemoraciones fieles de la localidad. El Papa inclusive elogió una misa aquí en el año 2015.

8Estadio Defensores del Chaco

El fútbol es uno de los entretenimientos más entusiastas de Paraguay. Se estima que la Copa del Mundo en el año 2010 vio a la selección llegar a la gran final, mientras que diversos de los excelentes jugadores de la nación están dispersos por los mejores círculos de Europa. Los partidos de Rowdy no son para los frágiles de corazón. Si eres una persona valiente, te invito a que juegues un partido entre Olimpia y Alcor Porteño, los excelentes rivales de la localidad.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí