4 Lugares Turísticos De Atlántida

¿Qué destinos turísticos visitar en Atlántida?

0
6701

El departamento de Atlántida se localiza en la ribera caribeña de Honduras y es sin duda la jurisdicción más rica del país en cuanto a turismo de naturaleza. Atlántida no solo posee cuatro parques nacionales, un jardín botánico y dos refugios de vida silvestre, y es la puerta de ingreso a un sitio de monumento nacional marino, igualmente cuenta con ciertas de las mejores costas de Honduras y posee una fuerte presencia de la etnia Garifuna, cuya cultura ha sido expuesta Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Como consigue imaginar, Atlántida brinda una gran diversidad de opciones para el viajero, autónomamente de si está buscando naturaleza, riberas, cultura o vida nocturna. Sin embargo es una tarea difícil. Tenga en cuenta que Honduras, y Atlántida, son destinos de viaje respectivamente desconocidos, y que cuando digo que los cinco sitios turísticos más significativos de Atlántida no significa que estén invadidos por turistas, todo lo contrario. Ahora es el momento de visitar y descubrir Atlántida, antes de que lo haga el mundo y se cambie en un destino más popular y costoso.  Visita los 4 Lugares Turísticos De Atlántida.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Atlántida?

 

1El valle del río Cangrejal

Ubicado a solo unas millas de La Ceiba, igualmente se encuentra en nuestra selección de los cinco primeros en Honduras. Su proximidad a las Islas de la Bahía de Honduras y el hecho de que la mayoría de los viajeros que se dirigen a las islas deben pasar por esta ciudad hace que sea una visita obligada para visitar y descubrir. Desafortunadamente, la mayoría de los viajeros se pierden por completo este fantástico micro destino que brinda magníficos rafting en aguas bravas, viajes excepcionales en los bosques tropicales de Pico Bonito y los Parques Nacionales de Nombre de Dios, alojamientos ecológicos únicos con mucha personalidad y la combinación perfecta de Aventura y relax para tus vacaciones.

Atlántida Honduras es donde la América Central más auténtica se halla con el Caribe. Igualmente es el destino perfecto para la aventura o para los amantes de la naturaleza. Una rica población multiétnica incluye el pueblo y la cultura Garifuna. Atlántida brinda una gran diversidad de actividades para disfrutar. Es fácil ver por qué Atlántida es uno de los 5 mejores destinos en Honduras.

2Tela

Tela, situada en el extremo oeste de Atlántida, es una ciudad tranquila con las mejores playas de América Central. Sin embargo, Tela ofrece mucho más que playas. El mejor campo de golf de campeonato en Honduras está en Tela. También puede encontrar el jardín botánico tropical más grande de América: el Jardín Botánico Lancetilla. Dos diferentes parques nacionales de Tela brindan fácil acceso. Están en lados opuestos de la bahía y ofrecen diferentes actividades y excursiones de un día que usted disfrutará.

3La ceiba

La Ceiba es la localidad más grande de la Atlántida Honduras. Un magnífico conjunto de montañas que se elevan a más de 8100 pies sobre el nivel del mar son el escenario detrás de La Ceiba. Estas montañas, conocidas como las montañas de Nombre de Dios, son visibles desde las Islas de la Bahía en un día claro. Estas montañas son el domicilio de los parques nacionales de Pico Bonito y Nombre de Dios. La Ceiba es famosa por su vida nocturna. Los locales son amables y despreocupados. Sin duda, La Ceiba es la ciudad más amigable de Honduras.

4Rafting

Experimentando el rafting en el río Cangrejal en Honduras.  La Ceiba es la capital de los deportes de aventura en Honduras. En el río Cangrejal, hallará rafting en aguas bravas de clase mundial. Pase la línea por medio de las selvas tropicales o intente hacer rappel en una prístina cascada. Igualmente hay una diversidad de senderos para disfrutar de caminatas en el bosque tropical lluvioso.

Por último, pero no menos importante, es el valle del río Cangrejal. Esta pieza única de paraíso se localiza entre el Parque Nacional Pico Bonito y el Parque Nacional Nombre de Dios. El valle recibe su seudónimo del encantador río Cangrejal. Aquí consigue disfrutar de la naturaleza y desafiar los rápidos de aguas blancas del río Cangrejal. Otra elección es relajarse y disfrutar de los sonidos de la naturaleza. Disfrute de la observación de aves desde la comodidad de su hamaca o descanse en el albergue en el que eligió quedarse.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí