4 Lugares Turísticos de Atyrá

¿Qué destinos turísticos visitar en Atyrá?

0
6535

Atyrá situada en la bella Sierra de los Altos es estimada como la localidad más limpia de Paraguay, y una de las más preciosas por sus patrimonios naturales y minerales, por la amplificación de sus pendientes rocosas. Se recalca por la artesanía tallada en cuero, y para conocer están él es lugar de la Marianela, por su diseño, y bella Casa del Monte, excursión rural y de recinto, situado en una de los collados. Atyrá cuenta con diversas Hospederías Turísticas. Visita los 4  Lugares Turísticos de Atyrá.

Lugares Turísticos de Atyrá

¿Qué lugares turísticos visitar Atyrá?

1Centro Polifuncional Marianela

La hermosura de la construcción y  la aproximación de lo verde, elipsis y cielo, transforma a este en un lugar dichoso con un ecosistema tranquilo que invita el ensueño.

La asociación del Santísimo Redentor es la delegada de alcanzar esta grandiosa obra.  El nombre de Marianela pertenece al territorio donde nació San Alfonso María de Luguori en el año 1696, colonizador de esta congregación,  y en aquel  tiempo estaba ubicada en las afueras de la localidad de Nápoles, en Italia.

Su diseño  está sugestionado en los Monasterios Medievales  de Europa, pensamiento que fue resumido por constructores italianos junto al Papaíto Atilio Cordioli, con la una labor definitivamente paraguaya, es más, los instrumentos usados, las delineaciones, las obras de creadores y trabajadores nacionales e internacionales, como las creaciones de Roberto Morelli, Alarcón Pibernat y Jorge Von Horoch, Nino Sotelo establecen la atmósfera atenúa para ejecutar un paseo pedagógico para invitados.

Las actuales instalaciones de Marianela de Atyrá brindan a sus visitantes  más de 80 hospedajes dobles, con baño, cinco habitaciones públicas, refectorio con capacidad para más de 170 personas, un templo Central, un sagrario lateral, huertos interiores envueltos de Claustros, esta vivienda de retiros y acontecimientos está ubicada en una posesión de 57 hectáreas que conserva un majestuoso  complejo arquitectónico de 6900 metros cuadrados.

Marianela  es un área excelente para instituir retiros, colaboración espiritual, consejo matrimonial, confidencias,  obradores, pláticas, seminarios, acontecimientos sociales y  empresariales o un territorio de descanso para toda su amada familia.

2Casa del Monte

Una composición ideal del silencio, aire limpio y fresco, más la hermosura natural de las montañas de Atyrá, te incitan a conocer  el complejo turístico casa del monte de Atyrá, situada a solo 2 km del centro de la localidad.

Edificado en el pico de un cerro, pero con actuales subestructura con, sauna, bañera hidromasaje, habitaciones placenteras, refectorio y una incandescencia única en la cumbre de la metrópoli ecológica del Paraguay.

3Mirador Divino Niño Jesús

En el año 2004, especialmente en el Monte Alto Atyrá, se consagró la primera fase del santuario Divino Niño Jesús, con la esencia de formarse en una de la fortificación de la religiosidad a la infancia de nuestro gran salvador.

En el territorio sobre el pequeño oratorio fue instituida a 13 metros de altura, la bella imagen del  Divino Niño Jesús, descendiente de Colombia, fue  asentada  en cemento blindado con más de 1 metros de altura y 600 kg.

Con el paso de la época adentro del dominio se situaron el Via Crusis con imágenes en tronco esculpida, la bella imagen de la Virgen en cinta y el hermoso Cristo Redentor  donde se edificó una catarata a su alrededor, y fue consagrada en el año 2010.

4Paseo Peatonal Indio José

Atyrá, igualmente de ser la ciudad ecológica de la nación, es al mismo período una de las localidades con una sabiduría rica y extraordinario.

Dicha sabiduría está formada por una de las más multitudinarias leyendas y práctica religiosa, basada en el Indio José, seudónimo que se le  imputa actualmente al paseo peatonal de Atyrá.

Se halla justo en la Avenida Feliciano Martínez calle principal de la ciudad y San Francisco, con una exhibición de artesanías tallada en cuero, sublime en el País.

Lugares Turísticos
Sitio web de viajes y turismo en el mundo. Planifica tu viaje y práctica un turismo bien informado. ¡Conoce termas, lugares turísticos, atractivos, playas, museos y mucho más!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí