8 Lugares Turísticos en Belo Horizonte

¿Qué atracciones turísticas visitar Belo Horizonte?

Belo Horizonte, se considera como la capital del estado de Minas Gerais a partir del 1897, fue solo unos años antes dragada en el bosque que envuelve una instalación de buscadores de oro denominado Curral del Rei, que fue instituida en el año 1701. Porque era una localidad totalmente nueva. Se lograría colocar en un propósito de cuadrícula con encuentros de avenidas transversales formadas en Washington, DC. Su nombre, que simboliza bello horizonte, es adecuado tanto para los cerros que envuelven la localidad como para su conveniente horizonte vanguardista y posmoderno. La localidad fue edificada a la altura de las cualidades Art Nouveau y Art Deco y ha perpetuado abrazando el diseño contemporáneo desde entonces. El proyectista brasileño Oscar Niemeyer delineó diversos de sus primeros inmuebles aquí en la década del año 1940, concediéndole a la localidad ciertas de sus obras más acreditadas y las mejores afinidades turísticas. Los inmuebles traseros han extendido para emparejar sus altos patrones de diseño. Visita los bellos 8 Lugares Turísticos en Belo Horizonte.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Belo Horizonte?

1 Plaza de la Libertad

Plaza de la Libertad

La gran plaza colmada de parques en el eje de la localidad fue delineada para ser el eje de la dirección gubernativo y el poder, con el Palacio de Gobierno y la biblioteca pública. La cualidad Art Deco Palácio Cristo Río se edificó en la década del año 1940, y en lo alto de la población se halla el Edificio Niemeyer, un inmueble de apartamentos de órbitas sinuosas que es una de sus originarias obras más populares.

2 São Francisco de Assis

São Francisco de Assis

La primera de las labores primordiales del arquitecto Oscar Niemeyer se halla sobre una laguna en los aledaños llenos de jardines de Pampulha. Las órbitas parabólicas de cubierta de la iglesia suele anticipar maneras arquitectónicas que rápidamente usó en Brasilia. Lo superficial está envuelto con paneles de ladrillos de azulejo de Cândido Portinari, y más de su compromiso adorna el interior. El diseño del inmueble produjo tal furor en la categoría de la iglesia que, aunque se perfeccionó diversas décadas antes, no se inhaló hasta el año 1969. Los jardines vecinos fueron delineados por el proyectista paisajista sublime Roberto Burle Marx. Marche alrededor de la laguna para asombrar la silueta de la capilla reflejada en la laguna y para ver la órbita Casa do Baile, atmósfera de fiestas y bailes de moda en el período del año 1940.

3 Palácio das Artes

Palácio das Artes

En el abundante suroccidental del jardín municipal se halla el Palácio das Artes, un extraordinario edificio blanco delineado por Oscar Niemeyer para hospedar a la Fundação Clóvis Salgado, uno de los ejes de artes más comprensivos y activos de América Latina. Contiguo con estudios y salas de exposición para artistas e intérpretes, hospeda diversos lugares de interés para los excursionistas. Tres galerías hospedan una diversidad de diversiones de arte, y sus tres dramáticas poseen una apretada agenda que logra contener conciertos de música antigua y popular, fiestas de danza, dramática y óperas. El recalcado Centro de Artesanía de Minas Gerais está colmado de la más alta calidad de los trabajadores contemporáneos. Hallará cerámica, esculpida en madera, fibra y artes con brújulas, escultura en todos los intermedios, lienzos a mano, objetos de vidrio y alhajas con la abundancia de pedruscos de la región.

4 Museo de Mineralogía

Museo de Mineralogía

Es la majestad de la chatarra, es el sobrenombre local del inmueble posmoderno destinado a hospedar la oficina de excursión cuando se edificó a conclusiones de los años ochenta. Actualmente, es el domicilio del Museo de Mineralogía y posee una rica recopilación de casi 3,500 minerales de los yacimientos de Minas Gerais y de otras fracciones del mundo. Alrededor de 900 de estos están en presentados, conteniendo oro y otros metales pulcros, diamantes, gemas, zafiros, aguamarinas, piedra preciosa y amatistas. Junto con las piedras mismas, la exposición investiga sus usos.

5 Museo de Arte

Museo de Arte

El primer inmueble diseñado y edificado por Oscar Niemeyer, en 1940 en la región de Belo Horizonte, se desarrollo sobre la laguna en el suburbio de Pampulha y, adyacente con la capilla de São Francisco de Assis, está envuelto por los Huertos de Escultura Burle Marx. El inmueble se convirtió en la Exposición de las Artes en el año 1957 y exponea pinturas, gráficos, figuras, cerámicas y películas. Un bar da a los jardines, donde encuentras esculturas de José Pedrosa,  el popular August Zamoyski y tradicional Alfredo Ceschiatti.

6 Mercado Central

Mercado Central

Uno de los distritos más animados y coloridos de la localidad Belo Horizonte es el formidable edificio del mercado, donde hallarás de todo, desde comida hasta pródigos en sus más de 400 lugares. Los mayoristas parecen estar en acción perpetua mientras venden frutas y verduras, requesón, salchichas, apartados religiosos, hierbas medicinales, dulces, refrescos, chichas, flores, nueces, utensilios caseros, alimentos preparados, amuletos y artesanías. Pare para ver cómo los mayoristas de frutas pelan y seccionan piñas enteras con un cuchillo, y esperen su turno para asentarse en uno de los pequeños lugares de comida para saborear los platillos locales. El mercado se encuentra abierto todos los días, sin embargo solo hasta las 13:00 los domingos y festivos.

7 Museo de Artes y Oficios

Museo de Artes y Oficios

La ancha Praça da Estacão de Belo Horizonte es un territorio para conciertos y fiestas al aire libre, concretada por un lado por la vieja estación de tren, que actualmente hospeda el Museo de Artes y Oficios. Los instrumentos y artes de la temporada preindustrial de Brasil se exponen y descifran, incluidos los utensilios usados para coser, entrelazar, hilar, tallar la madera, edificar, y otros oficios y artesanías. La estación es un hito significativo en la historia de Belo Horizonte como el lugar de llegada de todos los vastos necesarios para la edificación de la nueva capital.

8 Parque mangabeiras

Parque mangabeiras

Este formidable parque en la orilla de la localidad se extiende a lo extenso de la empinada pendiente de la Serra do Curral, donde se acoplan los riachuelos fuente del Río das Velhas. Adentro del parque encontraras un bosque primitivo, un lago, diversos manantiales, huertas de juego, excursiones para niños, sendas para caminar y trotar, una dramática al aire libre y un anfiteatro. Los vehículos salen de la entrada para transitar el parque, deteniéndose en diversas atracciones, como el Mirante da Mata, donde disfrutaras de una vista panorámica de Belo Horizonte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.