Blumenau, Santa Catarina, fue establecida por el médico, boticario y filósofo alemán Hermann Bruno Otto Blumenau, en el año 1850, que trasladó consigo a otros 17 colonizadores. Algún tiempo después, los inmigrados de Polonia e Italia descendieron. Esta raíz cultural le proporciona a la localidad el tono de sus hábitos y tradiciones, así como su diseño. La localidad, está a 150 km de Florianópolis, la capital de Santa Catarina, se recalca económicamente como un excelente centro textil y tecnológico. Acreditado por la elaboración de prendas de punto, cerámica y cristales, Blumenau igualmente es conocido por su Oktoberfest, la festividad de sabiduría alemana más grande de la nación. Durante 19 días, consigue experimentar el patrimonio cultural heredado de los viejos alemanes, que envuelve cocina, música y bailes, igualmente de mucha cerveza. El acontecimiento atrae a más de 650 mil visitantes cada año. Visita los 6 Lugares Turísticos en Blumenau.

Vila Itoupava, que se localiza a 25 km del eje de la ciudad, es el domicilio de las costumbres que se producen desde la emigración dentro de sus cerros y valles, divinos jardines y arquitectura de palo enmarcada. Otro exponente de este género arquitectónico es la calle XV de Novembro, un medio inspirador para excursiones relajantes.

El Museo de la cerveza es una afinidad especial. Allí logra aprender más sobre el licor y proyectar su recorrido, que logra incluir diferentes bares en toda la región. Una vez en la exposición abre puedes ver como elaboran la cerveza y el Steiner. Afírmate de echar un vistazo al Reloj de las Flores. Solo existen cinco en Brasil y uno de ellos se encuentra en Blumenau. El reloj se situó en el año 2000, en conmemoración de los 150 años de la localidad.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Blumenau?

Las conmemoraciones de casi un mes, para aquellos entusiastas por los festejos y la cerveza, no poseen una elección mejor, la cultura alemana está muy vigente en todos los territorios de interés, es una localidad hermosa y muy asistida en el mes de octubre, ya que recogen turistas de toda la nación en Blumenau, Brasil. Es un sublime evento constituido por personas que veneran la diversión con sus prácticas y costumbres.

1Parque de Vila Germanica

El festejo se celebra en el Parque Vila Germânica, que brinda arquitectura de moción europea, diversos restaurantes, provechos regionales y tiendas de artesanía. Las poblaciones tradicionales envuelven la ciudad, se conservan sus prácticas originales y se logran probar complacencias caseras, como las cucas una especie de pastel típico de la gastronomía alemana, licores, salchichas y congelaciones y el habitual marreco recheado Drake repleto de tocino, carne de salchichón y el ajo.

También encontraras buenos comedores Iniciativas para niños pequeños, con el espacio limpio y bien organizado con bazares de recuerdos a costos razonables. El lugar es muy atrayente para tenerlo todo y los refectorios del parque son muy buenos en esta comarca, ya que hallarás diversas cervezas diferentes para adquirir y otras cosas que vale la pena saludar en Blumenau.

2Catedral Sao Paulo Apostolo

Es un hito de la localidad con su atalaya distintiva. Este templo es hermoso, formidable y siempre disfruta de presbíteros muy carismáticos. La misa favorita es lo que acontece una vez al mes, llena de sanación y liberación. El diseño contemporáneo es muy interesante. Vale mucho la pena la indagarla. La capilla madre en la localidad de Blumenau posee una arquitectura es muy hermosa.

3Parque Ramiro Ruediger

Es un parque fresco, despejado, bueno para venir solo, en pareja, en familia o con compañeros. El huerto es muy indagado para las excursiones y los fines de semana, las familias que poseen a sus hijos pequeños. Es un sitio muy bonito y bien proveído. Cuenta con un campo de tenis, voleibol y fútbol ribera, área de juegos para niños, sendas para bicicletas, bancos para el respiro. Posee un gran reservorio con peces y aves. Bien instituido.

4Teatro Carlos Gomes

El diseño es muy bueno y la fuente llama la atención. Es un exceente lugar para tomar imágenes, se encuentra justo en el centro de Blumenau. El Teatro Carlos Gomes es un área consagrada a la educación, sucesos culturales, conferencias, graduaciones, matrimonios, entre otros. Igualmente se llevaron a cabo sucesos y se usa mucho para la colectividad en general durante el día para el respiro y el ocio.

5Ayuntamiento de Blumenau Brasil

Como todo, en Blumenau, es de un estilo muy alemán, es un territorio que vale la pena extasiar, muy agradable, y donde le correspondería estar tomando imágenes como con otros excursionistas. Un inmueble típico, cerca de la capilla, y sin duda debes sacar fotos de él. Posee un toque arquitectónico alemán antiguo como el nombre de la localidad en realidad insinúa que posee vínculos a la misma localidad en Alemania.

6Museu Hering

Aquí disfrutas de la historia de Blumenau y su industria. Vale la pena, ya que no es fastidioso. Es un poco pequeño pero muy constituido e interactivo. Ese sitio en el fondo es muy bello pero abrupto. Pues barato, inclusive si la tienda se desempeña como ventas normales y algunas promociones. Hay un espacio en la parte inferior donde logras comprar ropa por  kilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí