7 Lugares Turísticos de Bradford

¿Qué lugares visitar en Bradford?

0
436

Bradford es una bonita ciudad de West Yorkshire, atravesada por las graciosas montañas Pennine. Como gran parte de zona norte de Inglaterra, la ciudad de Bradford fue un representante elemental durante la Revolución Industrial de la nación. Bradford dominaba la producción textil, pero igualmente tenía un excelente lugar cerca de minas y grandes cuerpos de agua. Visita los 7 Lugares Turísticos de Bradford.

Lugares Turísticos de Bradford

Actualmente, Bradford sigue siendo una localidad magnífica para la historia, cultura y el sabor único de la supervivencia de Yorkshire. Su linda ubicación lo hace perfecto para indagar el campo y acostumbrarse con la naturaleza.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Bradford?

1Catedral de Bradford

La catedral de Bradford es el sitio de culto más viejo de la ciudad y es una de las reliquias ocultas de Bradford. Esta antigua iglesia parroquial es más grande de lo que espera, y tomo su nombre de catedral desde 1919, con amplificaciones dignas que facilitan una sensación de espacio placentero. Tanto por fuera como por dentro, hay mucha belleza. Sin embargo se halla en el centro de la ciudad, la Catedral está envuelta de jardines paisajísticos, formando un oasis codiciado todo el año. Usada a la defensa durante la Guerra Civil Inglesa, el Templo es actualmente el domicilio de varios de los primeros encargos de cristaleras hecha por William Morris.

2Museo Industrial de Bradford

El Museo Industrial de Bradford es un excelente punto para iniciar su viaje a Bradford. Esta galería domina la historia industrial local y estudia la importancia de Bradford durante la Revolución Industrial. La ciudad era conocida por su industria textil, incluyendo la fabricación de lana. La galería se ha situado dentro de una fabricación textil original y cuenta con la mejor maquinaria usada durante el apogeo de la fabricación de Bradford. La galería hospeda galerías de impresa, transporte y producción textil para suministrar una perspectiva en profundidad de cómo marcharon los procesos de fabricación.

3Museo Nacional de Medios

El Museo Nacional de Medios, es un abrigo para los entusiastas de la cultura pop. El museo cuenta con corredores que acentúan la televisión, la fotografía, la animación, los videojuegos, la radio, el cine y lo mejor de todo el Internet. Hospeda una de las selecciones más completas de dispositivos multimedia, con más de 3.500.000 fragmentos. El museo igualmente hospeda el primer cine IMAX de Inglaterra, formado con una pantalla fabulosa y una práctica cinematográfica inversiva.

4Parque Lister

Parque Lister, es uno de los parques públicos más grandiosos y multitudinarios de Bradford. El panorama aquí es divino, lo que lo transforma en un sitio encantador para relajarse en un día radiante. Hay incontables jardines de flores para indagar y disfrutar, principalmente durante los meses de primavera y verano. Igualmente hay mucho que hacer, con una laguna navegable, canchas de tenis y baloncesto y un jardín infantil. Uno de los aspectos más acentuados del parque es el oasis acuático Mughal. Este es un edén único con diseño islámico e indio, todo orientado alrededor de conductos de agua y piscinas para establecer un ambiente tranquilo y pintoresco.

5Museo Bronte Parsonage

Es una visita obligada para los apasionados de la literatura, este lugar se encuentra dirigido por la Sociedad Bronte en dignidad a las tres conocidas Hermanas Bronte: Emily, Anne y Charlotte. Estas hermanas dieron vida a clásicos literarios como por ejemplo Jane Eyre, Agnes Gray y Cumbres borrascosas. La galería está ubicada en su antigua vivienda en Haworth, cerca del centro de Bradford, y es popular entre los leedores que anhelan aprender más sobre las hermanas y la zona local que las inspiró. La exhibición cuenta con el estudio original de Charlotte Bronte, así como escritos, diarios y memorias que pertenecen a la familia. Asimismo, el museo organiza habitualmente programas como charlas, lecturas y antiguas proyecciones de películas.

6Bradford Alhambra

Es uno de los teatros más grandiosos de la ciudad. Fundado inicialmente en 1913, el teatro es actualmente un edificio preferido con una arquitectura bonita e icónica que es identificable desde el más profundo horizonte de Bradford. El teatro ha mostrado espectáculos grandes para todos los géneros, incluidos musicales, dramática, danza e inclusive entretenimientos que indagan contenidos como la ciencia. Pase por el comedor del teatro para complacerse de una experiencia gastronómica de primera, a tome un café para algo más sutil. Este es un excelente sitio que brinda algunos de los mejores pasatiempos de Bradford.

7Sala de bolling

Sala de bolling, es uno de los inmuebles más antiguos de Bradford, perteneciente al siglo XIV. Se opina que inicialmente fue una organización defensiva, pero fue comprada por la familia Bolling y se cambió en una vivienda señorial. Actualmente, sala de Bolling es una exposición que muestra su fantástica mezcla de diseños arquitectónicos e indaga la historia de la vida en Bradford desde el tiempo medieval. El museo brinda toda la información sobre la Guerra Civil Inglesa y además hospeda la Biblioteca Bolling Hall. La sala promete una experiencia realmente inmersiva de la vida auténtica de Bradford.

Johana Velasquez
Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí