8 Lugares Turísticos en Brasilia

¿Qué destinos turísticos visitar en Brasilia?

Brasilia, se edificó en menos de tres años. Su establecimiento en el centro de Brasil fue distinguido para ayudar a abrir la fracción occidental de la nación. El procedimiento asombrosamente deseoso, especialmente el trabajo de Lúcio Playa y Oscar Niemeyer, originó impresión con su diseño vanguardista y sus excelentes innovadores de programación urbana. Debido a que Brasilia fue proyectada y edificada como una fracción completa, no posee la composición de desempeños comerciales, distinguidos y gubernamentales que suceden cuando una localidad progresa con el tiempo. En cambio, estas rutinas están rigurosamente divididas. Esto crea que sea fácil hallar los semblantes más recalcados de la arquitectura, sus primordiales atracciones turísticas, la generalidad de las cuales se hallan en un espacio grande, pero están considerablemente separadas de las comunidades comerciales y distinguidas donde logra unirse a la vida local. El espacio central posee la forma de una gran cadena con un eje redondo que va de norte a sur, Eixo Rodoviário, y un centro recto que va desde este a oeste, Eixo Monumental. Esplanada dos Ministérios es el foco central con los primordiales inmuebles oficiales. Prepárese para recorrer mucho o acóplese a un recorrido para cubrir los trayectos entre las vistas. Visita los 8 Lugares Turísticos en Brasilia.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Brasilia?

1 Praça dos Tràs Poderes

Praça dos Tràs Poderes

El eje administrativo de Brasilia cuenta con varios de sus edificios y estatuas más recalcadas. Como lo insinúa el seudónimo de la Praça dos Tràs Poderes o la Plaza de los Tres Poderes, la cual se encuentra rodeada por inmuebles que hospedan al ejecutivo, la legislatura y el poder judicial. El popular Palácio do Planalto, el domicilio oficial del Presidente, el Superior Tribunal Federal o la Corte Suprema y el parlamento nacional. Igualmente contorno de la plaza se hallan el Museo Histórico de Brasilia y el Panteón de la Libertad, delineado por Oscar Niemeyer para enaltecer a los revolucionarios de la Inconfidància Mineira en el año 1789 y el presidente Tancredo Neves, quien falleció en el año 1985 poco después de obtener el cargo. En la zona sur se halla el Palácio dos Arcos. El Mastro da Bandeira es un rejón de bandera con 91 metros desde donde se levanta una bandera brasileña de 74 metros.

2 Catedral Metropolitana Nossa Senhora Aparecida

Catedral Metropolitana Nossa Senhora Aparecida

El monumento más popular de la localidad es la única catedral circular, delineada por Niemeyer y acabada en el año 1970. Sus 16 columnas de cemento curvado se enaltecen hacia arriba para establecer una corona que envuelve un techo de vidrio. El resultado de irradiación natural por dentro es pomposo. Las cuatro grandes imágenes fuera del acceso personifican a los cuatro evangelistas.

3 Palacio dos Arcos

Palacio dos Arcos

El Palacio dos Arcos, igualmente acreditado como el Palácio Itamaraty, hospeda el Ministerio de Relaciones Exteriores y es uno de los superiores lucros de Oscar Niemeyer. Una extensa línea de arcos proporcionados se desarrolla sobre un reservorio reflectante, todo el vinculado se halla en divinos jardines delineados por el recalcado pintor brasileño Roberto Burle Marx. El interior ostentosamente decorado envuelve un patio semi-techado con un huerto. El inmueble se encuentra abierto al público.

4 Museo de Pueblos Indígenas

Museo de Pueblos Indígenas

Esta recalcada recopilación de arte y aparatos brasileños oriundos no solo reconoce la cultura nativa precolonial, sino que elogia las tradiciones activas de los pueblos nativos de Brasil en la actualidad. Los utensilios históricos y presentes como alfarería, árguenas, armas, aletas y tocados de plumas se acoplan a las obras de arte establecidas principalmente para el museo en una recopilación pensada como una de las mejores de Sudamérica. Al delinear el inmueble esférico inusual tallado después de un hogar redondo tradicional de Yąnomamö, Oscar Niemeyer analizó con los chamanes y viejos de Yąnomamö para la legitimidad. El bazar del museo es un sublime lugar para hallar artesanías originarias hechas a mano.

5 Santuario de Dom Bosco

Santuario de Dom Bosco

El santuario de São João Bosco está consagrado al presbítero italiano del siglo XIX excomulgado en el año 1934, cuya perspectiva de la fundación de una localidad capital ficticia en el Nuevo Mundo, envuelve el paralelo 15, se estima como la inspiración de Brasilia. Este tabernáculo fue edificado justo en el paralelo 15. El proyectista Vasconcelos Naves delineó un inmueble cuadrado de 40 arcos afilados que encuadran altas ventanas de vitrales en variados tonos de azul, trazados por Claudio Naves y elaborados por Hubert van Doorne. Las ventanas satisfacen la mayoría de las paredes, y una formidable araña está elaborada de más de 7,500 piezas de vidrio de Murano. El excelente crucifijo de cedro sobre el tabernáculo fue esculpido por Gotfredo Tralli de un solo árbol.

6 Torre de televisión

Torre de televisión

La torre de televisión Brasilia posee unos 224 metros de altura es un excelente lugar para conseguir una visión habitual de la localidad y un sentido de su delineación. Una plataforma de indagación a 77 metros la cual se mantiene abierta al público de forma gratuita todos los días, incluyendo los domingos, un mercado de artesanías que alegran el lugar.

7 Monumento JK: Memorial del Presidente Kubitschek

Monumento JK: Memorial del Presidente Kubitschek

La estatua emocionante en la Praça do Cruzeiro es el presidente Juscelino Kubitschek, el gobernante de Brasil que es estimado el fundador de Brasilia. La estatua fue delineada por Oscar Niemeyer, y numerosos lo estiman entre sus mejores obras. Junto con el sepulcro de Kubitschek y una exposición dedicado a él, la estatua domina exposiciones encantadoras sobre la localidad que sospechó y vio por medio de la realidad, contenidos los primeros planos, la imagen de construcción y otros bastos que instruyen la historia de Brasilia. Contorno del monumento se hallan obras de decoradores contemporáneos.

8 Congreso Nacional

Congreso Nacional

Otro móvil de la arquitectura actual es el par de inmuebles que hospedan la Cámara de Diputados de Brasil ocomo muchos la conoce la cámara baja y el Senado, junto con sus departamentos. Para esto, Oscar Niemeyer optó dos delineaciones muy contrastantes. Para las dos viviendas, estableció formas de platillos que se han designado platillos voladores, apartándolos por un par de atalayas rectangulares señaladamente lineales. Contorno de estos inmuebles fotogénicos existe un extenso jardín con una alberca pulida, y en su interior hay manifestaciones que contienen un Túnel del Tiempo. Logras recorrer el complejo con un mentor de dialecto ingles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.