4 Lugares Turísticos en Caaguazú

¿Qué lugares visitar en Caaguazú?

Caaguazú, es una localidad análoga al Distrito de Caaguazú sin embargo no es su capital, como sucede con otras localidades. Esta localidad surgió en el año 1845 cuando 11 razas se registraron en el territorio donde brotaban los manantiales que actualmente se conoce como Ykua La Patria, que se ha transformado en un jardín turístico saludado por familias y aquellos que anhelan reposar bajo sus sombras. Visita los 4 Lugares Turísticos en Caaguazú.

Es acreditada como la Capital de la Madera por sus diversas carpinterías que originan muebles así como artesanía en dicho prosaico, los que logra visitar en el ingreso del centro urbano arriba de la Ruta VII.

Es una localidad poderosa y colmada de jóvenes, lo cual ha reconocido la apertura de diversas universidades, un encantadora ideología nocturna en sus Pubs, igualmente posee el Polideportivo cubierto más grande del Paraguay con cabida para 7000 personas, siendo usualmente el único domo de la nación.

Su santa protectora es la Inmaculada Concepción y su Santuario tiene uno de los murales más perfectos en su frente, ejecutados por un creador argentino que igualmente había confeccionados diversos murales a lo extenso del territorio nacional.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Caaguazú?

1 Parque ecológico Techapyrã

Parque ecológico Techapyrã

Es un Olimpo situado a unos dos kilómetros del centro urbano de Caaguazú. Cuenta con quinchos tripulados con asadores, piscinas con termales naturales, actuales bungalós hasta para cinco personas.

Posee además salón de pin pon y como atrayente primordial, una tirolesa de unos 210 metros con viaductos colgantes. El costo de la entrada es muy bajo para que rodos lo disfrute. Las presumidas cabañas poseen un costo por 24 horas y contienen el ingreso al recinto, campo de vóley, tablero de pin pon, desayuno y albercas. Los bungalós son para cinco personas, están suministrados con una cama grande y en el segundo piso están dos colchonetas que son puestas habitualmente para más invitados.

Igualmente disponen de área  para camping donde los invitados logran ir a acampar, consigue ser al aire libre o en un recinto que suelen condescender para tal efecto. En cuestión que no se posea los equipos de camping, puedes visitar la tienda Techapyrã posee una cantidad limitada para proporcionar a los clientes.

Los quinchos están suministrados con asadores, mesas y sillones, poseen un precio bajo para lograr disfrutar las subestructura.

El parque, es popular por Techapyrã porque un viejo habitante de la zona les expresaba en guaraní a los terratenientes del predio que en el territorio había cedido por eso Heta Techapyrã simboliza mucho por ver.

2 Yhú

Yhú

Yhú de Caaguazú es una población de la demarcación de Departamento de Caaguazú ubicado en paraguay, está puesto a una altura de 1052. Es un lugar donde puedes disfrutar de un recorrido histórico, excelente para la capacitación de los niños, además guarda un ambiente encantador donde logras disfrutar de los mejores momentos junto a su familia.

3 Santa Teresa

Santa Teresa

Santa Teresa es una población del departamento de la Comarca de Caaguazú ubicado en paraguay , está ubicado a una altura de 759. Es un espacio donde puedes despejar tu mente y cuerpo ya que aquí es donde reina la calma, además es una ciudad muy religiosa y no dudes en ir a misa durante su visita.

4 Cerró Akatî

Cerró Akatî

Es uno de los destinos turísticos que sellan al país y personifica al Paraguay en componente de turismo y paisaje. La terraza en su cumbre está situada a 600mts de altura es desde allí donde logras experimenta una de las impresiones más enérgicas de paz y cruce con uno mismo.

El complejo se acomoda con hospedaje, un atajo que lo enlaza a Itá manuscritos precolombinas talladas en pedrusco, y numerosos servicios de la delegación turística de los terratenientes del lugar, en donde logrará hacer otras sendas por la zona de dominio del Yvytyruzú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.