Cabo Frio es un lugar turístico popular en Brasil, característicamente los fines de semana cuando los comercios vienen por su clima agradable y bonitas playas de arena. El agua serena es agraciada para nadar y navegar, y es un medio ambiente extraordinario para parejas en su luna de miel o en sus días de vacaciones de verano. Del mismo modo que numerosas localidades costeras de Brasil, Cabo Frio posee una composición atrayente de historia y naturaleza. Encontraras muchos santuarios y fortalezas del siglo XVII, asimismo de nueve riberas atractivas para indagar. Igualmente es popular por su pasta concreta de camarón, una peculiaridad local que se sirve en diversos de los restaurantes. Hay numerosas islas a lo extenso de la costa que están suministradas de sublimes características naturales. Es un término que vale la pena indagar. Visita los 4 Lugares Turísticos en Cabo Frio.

Si está proyectando un viaje a Cabo Frio, no dudes en llevar esta lista de las 8 mejores cosas que logra hacer en la localidad para afirmarse de conseguir lo mejor de su naturaleza, tradición y cultura. Cabo Frio, la localidad más grande de la comarca del lago en la estación de Río de Janeiro, es el territorio pulcro para ir con su familia, amigos y para aquellos que les deleita ejercer deportes acuáticos. Con un divino paisaje, la ciudad de Cabo Frio brinda una extensa gama de albergues y una buena base con numerosos restaurantes y tabernas.

Con arena blanca y un océano azul brillante, Cabo Frio es un excelente lugar para regocijarse de un día soleado. Forte es la ribera más visitada de la comarca. Situado en el eje de la ciudad, la playa de Forte posee sillas y quioscos comerciados en su ramificación de 7,5 km, donde logra sentarse a tomar un helado o un refresco frío mientras estima cómo el mar y la gente van y vienen.

En el lado izquierdo de la ribera se halla el fuerte de São Mateus, predilecto por el Instituto del Propiedad Histórico Nacional. De esta edificación se consigue una asombrosa vista de la costa. Playa Concha posee este seudónimo debido a todos los caparazones puesta en la arena. Esta ribera es perfecta para los niños y para los que les deleita la pesca y el kayak. Rodeada de formidables dunas de arena blanca, la ribera de Dunas posee un mar agitado, pulcro para practicar surf, kitesurf y vela.

La localidad posee una animada vida nocturna, principalmente desde el mes de diciembre a marzo. Igualmente de los clubes nocturnos y tabernas en el eje de la ciudad, está el Canal Boulevard, una excursión con numerosos refectorios y cantinas con música en vivo, justo frente al Conducto de Itajuru.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cabo Frio?

1Playa Forte

Forte Beach es un medio ambiente natural sorprendente, con aguas claras, diversos géneros de peces y una calma inolvidable. Es el territorio excelente para una luna de miel o un desplazamiento familiar. Se logra acceder sencillamente a la ribera en autobús desde el eje de la localidad más cercano y es el territorio excelente para ejercer snorkel. Hay una población al lado de la ribera, que se suma a la práctica encantadora.

Igualmente hay lindas tiendas y restaurantes seductores en los alrededores. Los galápagos marinos se logran observar en innegables lugares y es viable conseguir un recorrido para verlas.

2Playa Peiro

Playa Peiro de Cabo Frio está ubicada entre Cabo Frio y Buzios. Es un arenal sereno y limpio en las cercanías de Cabo Frio y el mejor término para un viaje familiar, ya que posee características individuales para los niños. Logra arrendar sombrillas aquí y hay refrescos y comida de los minoristas cercanos. Las afinidades cercanas contienen Praias Das Conchas, el Conducto Itajuru y el distrito Passagem.

3Fuerte de San Matheus

Este es un término excelente para tomar fotos y hay una perspectiva perfecta de la ribera desde esta rimbombante fortaleza. El fuerte está ubicado en lo alto de un sitio rocoso, circunda de la bahía en Cabo Frio. Este es un excelente lugar para las personas que se regocijan del senderismo, pero no tan compasivo si posee dificultades de movilidad. Para las personas aventureras, hay morteros de guerra para ver y, a veces, hay destreza popular en exposición para la venta. El ingreso es gratuito y hay comida y refresco disponibles en los beneplácitos de la ribera.

4Playa Dunas

Esta es una de las excelentes riberas para visitar en Cabo Frio. Es una ribera limpia con pocos minoristas y el lugar excelentes para las familias, principalmente con adolescentes. El agua azul aquí es violentamente atractiva y se afirmará de dejar recuerdos perpetuos en tu mente. Una particularidad interesante de esta ribera es que durante la marea baja, aquí se crean charcos de marea poco recónditas.

Igualmente hay un refectorio asequible cerca. El sol logra ser extraordinariamente intenso aquí, pero está disimulado por los fuertes vientos que suspiran durante todo el día. La ribera es de fácil vía y está rodeado de un complejo hotelero con domicilios ultra modernos que contienen microondas y refrigeradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí