Cagayan de Oro no está marcada como la «Ciudad de la Amistad Dorada». Aparte del hecho de que los Kagay-anons son exageradamente cordiales y hospitalarios, la mayoría de los sitios turísticos de la ciudad se disfrutan con la mejor compañía de familiares y amigos. El sitio cuenta con vistas hermosas de la ciudad. Visita los 11 Lugares Turísticos de Cagayan de Oro.

Lugares Turísticos de Cagayan de Oro

¿Qué Lugares Turísticos visitar en la Cagayan de Oro?

1Parque acuático Seven Seas

Si alguna vez ha deseado con visitar los populares parques acuáticos de Florida y Dubái, puede hacerlos realidad en el Parque acuático Seven Seas. Situado a minutos de la agitada metrópolis de Cagayan De Oro, es el primer y más enorme parque acuático con una temática diferente a lo acostumbrado ver. Sin embargo es popular por «The Cyclone» y «Plank Drop», que son atracciones turísticas emocionantes, igualmente hay otras opciones para aquellos que desean una experiencia relajada.

2Río Cagayán

Un viaje a la ciudad de Cagayán de Oro no será perfecto sin enfrentarse a los rápidos y agitados del río Cagayán. Puede disfrutar del río durante todo el año, pero para conseguir la mejor experiencia de rafting, lo mejor es planificar su viaje desde julio a diciembre. Durante estos meses, el rio es más rápido, desafiante y probablemente harán latir tu corazón.

3High Ridge

Si está cansado de un fuerte día lleno de actividades, una tarde-noche relajada bajo las luces centelleantes de la localidad de Cagayán de Oro es la forma perfecta de relajarse y concluir el día. High Ridge, es uno de los comedores más visitados de la localidad, brinda una deliciosa diversidad de comida.

4Parque de aventuras Macahambus

Parque de aventuras Macahambus, es uno de los parques naturales principales y los más conservados de la ciudad. Allí, consigue sumergirse en la gloria de la naturaleza mientras camina por medio de una tirolina y atraviesa puentes aéreos. Además es el domicilio de la histórica cueva Makahambus y un concurrido desfiladero de 150 pies de alto.

5Parque de aventuras Dahilayan

Parque de aventuras Dahilayan, es el domicilio de la tirolina doble más extensa de Asia con 840 metros, es la fantasía de todo adicto a la adrenalina. Situado en Bukidnon, se ha transformado rápidamente en uno de los sitios favoritos para actividades y deportes extremos. El parque tiene un total de 8 atracciones que pueden elegir según su capacidad física.

6Parque forestal Dahilayan

Para aquellos que desean las actividades familiares pero con un medio más tranquilo, el parque forestal de Dahilayan brinda actividades ajustadas para todas las edades. Las personas con antipatía al riesgo se sentirán más cómodas probando y explorando sus atracciones, incluyendo los botes a todoterreno, pasar una tarde en el campo de minigolf y otras actividades que te encantaran.

7Parque Natural Mapawa

El Parque Natural Mapawa es un sitio perfecto para las personas que desean alejarse del bullicio del centro. Es un sitio de ecoturismo construido en 2500 hectáreas que lo hace en un sitio de visita para los fanáticos del barranquismo y senderismo. Podrá disfrutar del rappel junto a una cascada hermosa de 65 pies de alto o inclusive no dudes en probar el tobogán de la cascada.

8Chingkeetea

Si considerabas que el bombo del té con leche era solo de Manila, pues estaba equivocado. Cagayan de Oro cuenta con su propia tienda particular de té con leche, muchos dicen que tiene el mejor té con leche del país. También ofrece auténticos tés taiwaneses con frutas y leche un sabor que es estéticamente agradables, Chingkeetea regularmente organiza eventos como presentaciones de música para artistas locales y mini mercados.

9Consuelo del Edén

Consuelo del Edén, es un sitio discreto en la cumbre de una colina que brinda una vista de 180 grados de toda la localidad. La mayoría de los turistas le encanta visitarla durante en la tarde para disfrutar del atardecer, es el sitio perfecto para picnics o cenar bajo las luces de la noche. Mientras te encuentres allí, aproveche esta oportunidad para una unión familia o con amigos mientras admira la sorprendente vista de la ciudad de Cagayán de Oro.

10Vista de Amaya

Si te apasiona la sensación de volar libremente, entonces vista de Amaya es una experiencia única con una vista aérea completa del centro de la ciudad, hay una empresa que ofrece el servicio de parapente ubicada desde el pico más alto de la ciudad de Cagayán de Oro. Es otra excelente forma de salir de su zona de confort y tener una práctica única en la vida que probablemente será para su recuerdo de vacaciones.

11Patio de juegos de Mai

Es un sitio de juego muy peculiar el patio de recreo se encarga de reciclar neumáticos que son usados como decoración caprichosa y para dar forma a objetos interactivos dedicados a los niños, es un lugar que puede ser disfrutado por todos. La mayoría de las actividades en el lugar están dirigidas a los niños, el sitio también está repleto de coloridos lugares que son perfectos para su feed.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí