Callao es un lugar costero perteneciente a la provincia de Lima y es un lugar muy popular para excursionistas e igualmente una importante localidad portuaria para Perú. Los excursionistas se sienten atraídos por este sitio, primordialmente durante el verano, debido a que el Callao posee hermosas playas de arena y un panorama hacia el Océano Pacífico. Este lugar es una de las favoritas de los excursionistas, debido a que la capital, Perú, está cerca y Callao se ha desplegado para atender a la peregrinación mediante la reconstrucción y el desarrollo de subestructura, como hospedaje para los profusos excursionistas que visitan cada año. Visita los 3 Lugares Turísticos Callao.

El Callao a veces se denomina  como una ciudad, pero en realidad forma parte de la zona metropolitana de Lima. Numerosas de las personas que visitan este territorio proceden de la cercana Lima y están dominadas con las numerosas atracciones turísticas e igualmente las bellas playas de arena. A parte de las riberas y su entorno con La Punta coexiste una continuación de otras atracciones turísticas de la zona, como Puerto del Callao, que ha sido un centro de partida para numerosos barcos durante los últimos 600 años e igualmente la Isla El Frontón y otros islotes que Son un corto viaje en lancha desde tierra firme. Muchas de estas atracciones brindan una visión de la historia del Callao, primordialmente la historia que envuelve a los puertos en esta zona.

Otras atracciones turísticas en el Callao contienen diversos puntos de referencia que exponen la importancia de esta zona para la historia de Perú. Mientras conoces partes del Callao, observara numerosos monumentos e imágenes que alaban la vida y los lucros de numerosas personas importantes que intervinieron tanto en esta área como en Perú. La jurisdicción de Callao igualmente es sede de la Academia Nacional y para las personas que se regocijan viendo la historia de esta nación peruana, Callao igualmente es el domicilio de la Fortaleza del Real Felipe, una sorprendente fortaleza que se edificó en el año 1740. Otra atracción turística es la bella Plaza Grau, que elogia la vida de Miguel Maria Grau Seminario, el almirante más popular de Perú. Igualmente hay numerosas estatuas y monumentos que elogian a otros grandes peruanos y numerosos están a pocos minutos de las atracciones turísticas más grandes.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Callao?

1Playa de La Punta

Dado que el agua es encantadoramente limpia y las olas no son excesivamente fuertes, muchas personas asisten a la ribera de Cantolao, en particular, para remar, para bañarse o inclusive para practicar el esquí náutico. Las riberas de La Punta en lo habitual consisten en una composición de arena y pequeños pedruscos, y son principalmente atractivas durante los días de verano en el Perú, entre los meses de diciembre y febrero, cuando los salvavidas se encuentran siempre presentes. Otros puntos recalcados contienen una sucesión de muelles, numerosos restaurantes cerca del Malecón Figueredo y Malecón Pardo, y expediciones en barco al Mirador de la Punta.

2Puerto del Callao

Instituido desde iniciaciones del siglo XVI, el Puerto del Callao ha visto el arribo y salida de todo prototipo de barcos diferentes, durante casi 600 años. Las atracciones que lo envuelven contienen el complejo La Punta, la fortificación la Fortaleza del Real Felipe, los islotes vecinos de San Lorenzo, una sucesión de playas rocosas y numerosos restaurantes de crustáceos populares.

3Isla el Frontón

Cerca de la ciudad y la zona noreste del puerto existe un grupo de pequeños islotes. Frente a la costa de Callao, se encuentra la bella la isla de San Lorenzo hospeda actualmente una base combatiente particular, mientras que otras atracciones contienen el cayo Cavinzas, el islote Palomino e igualmente El Frontón, que se desempeñó como una prisión local por muchos años y es acreditada por su levantamiento en la prisión en el año 1980.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí