7 Lugares Turísticos en Campos do Jordão

¿Qué lugares visitar en Campos do Jordão?

Campos do Jordão, acreditada como la ciudad Suiza brasileña, es una localidad increíble situada en la cumbre de las colinas. Alrededor de a 3,5 horas de la ciudad de São Paulo, es una de las localidades más altas de Brasil, tiene alrededor de 1.608 metros de altura. Con una condición de la diseño alemán y temperatura fresca, Campos do Jordão encanta a numerosos excursionistas en la época de invierno. Visita los 7 Lugares Turísticos en Campos do Jordão.

Regocíjese del pico Itapeva, ubicado a unos 2100 metros de altura, a partir allí logrará disfrutar de una vista ficticia del valle de Paraiba, los huertos herbarios y la Pedra do Bau. Su acontecimiento cultural es trascendental y oscilante. El popular festival invernar tiene lugar allí en el mes de julio.

La región de Campos do Jordão es un distrito del estado de São Paulo en la región de Brasil. Se halla en Serra da Mantiqueira a una elevación que la bautiza en la localidad más alta de Brasil, por ese motivo cuenta con una población estimada en el año 2004 de58.939 habitantes.

Es el distrito con el asiento administrativo más alto de la nación, en la localidad, donde la urbe está situada en el ayuntamiento, y logra variar por más de3 mil metros en los alrededores de la ciudad central. La misma se localiza en la Sierra da Mantiqueira, una de los vínculos montañosos más altas de Brasil.

La vereda primordial a Campos do Jordão es la gran autopista Floriano Rodrigues Pinheiro que inicia en la encrucijada de la vía Carvalho Pinto y Ayrton Senna, en el km 117 de la vía President Dutra. Esta encrucijada se tropieza en el sub-distrito de Quiririm de Taubaté y ciudad de Caçapava. Es una carretera sinuosa, turística, con perfectos miradores en el territorio del Valle Paraíba y la Sierra Mantiqueira. Hospeda dos puestos de suministros y diversos puntos de detención del territorio con provechos y atracciones turísticas. El recorrido va desde la ciudad de São Paulo a Campos do Jordão para un mejor disfrute ya que es la zona con más atracciones turisticas.

Como opción, la Carretera Monteiro Lobato es una de las atracciones turísticas, ya que cuenta  bellas áreas campestres, una población de montaña típica del territorio y la urbe de Monteiro Lobato. Esta vía posee una encrucijada con la SP-42, que se enlaza con la oficina de Sapucaí de San Benito y por la zona sur de Minas Gerais.

Iniciando en São José dos Campos, desde la zona norte de la localidad, la vía SP-50 es tortuosa y posee pocas señales, se encomienda para aquellos que no poseen prisa y ambicionan caminar antes de alcanzar a Campos do Jordão.

Igualmente se logra entrar al Rodovia Floriano Rodrigues Pinheiro por las vías locales que salen de la regon de Roseira, a solo 80km de la autopista President Dutra, o por la localidad de Pindamonhangaba a solo 99km de la vía President Dutra.

La entrada ferroviaria tradicional está aprovechable por medio del ferrocarril Campos do Jordão, renunciando que Pindamonhangaba se agitara hacia la electricidad, deteniéndolo en atracciones turísticas y distraídas, como el bello Parque das Águas Claras y la novedosa estación de Santo Antônio do Pinhal, que escalan espaciosamente a Sierra da Mantiqueira. El EFCJ igualmente brinda elecciones para caminatas de trenzinhoen las  afuera de Campos do Jordão.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Campos do Jordão?

1 Parque Estatal de Horto Florestal

Parque Estatal de Horto Florestal

El bello parque modernamente renombrado posee 8.5 hectáreas de área predilecta con una fronda de pinos y araucarias. Es una sublime elección para aquellos que anhelan pasar el día inventando algo diferente de las afinidades recreativas de Capivari. Aquí puedes realizar un picnic, regocíjese de lagos, selvas, practicar la pesca, practicar ejercicio, disfrutar de los semilleros de plantas, irrigaciones, visite el gran oratorio, recorrer el parqie en bicicleta, disfrutar de las tiendas de artesanía y numerosos senderos. Sus lomas consiguen los 2.009 metros de altitud.

2 Palacio de Boa Vista

Palacio de Boa Vista

En un espacio de casi tres quinientos mil metros cuadrados, fraccionados en 39 habitaciones, el Boa Vista Palace fue abierto en el año 1964 por el entonces Director del Estado de São Paulo, Adhemar de Barros, con el propósito de ser su domicilio de invierno ya que fue diseñado para soportar los días más fríos. Es un prodigio, que hospeda unas tres mil piezas de utensilios, lozas, fragmentos religiosas, plata, pinturas y bellas escultural.

3 Pico do Itapeva

Pico do Itapeva

El perfecto Pico Itapeva de Campos do Jordão, es estimado como uno de las cumbres más altas de Brasil. Situado en 6,943 pies de altura, en la localidad de Pindamonhangaba. Desde allí conseguirá disfrutar de una ostentosa vista de todo el hermoso valle de Paraiba.

4 Tranvía Bondinho

Tranvía Bondinho

Este es un encantador tranvía vintage que te encumbra al pasado de Brasil. El recorrido es muy agradable y brinda una visión mejorada de Campos do Jordão. El recorrido de ida y vuelta dura alrededor de 47 minutos, que va desde la estación de Vila Capivari la cual fue edificada en el diseño alpino, y suministra una visión usual completa de la localidad.

5 Teleférico

Teleférico

Estimada como una de las atracciones preferidas para los niños, este es el cable que transita Capivari y la cumbre de la colina o conocida como Morro do Elefante. Desde lo alto de la cumbre del Morro do Elefante a unos 1.700 m de altitud, el deportista posee una vista general de la extraordinaria ciudad.

6 Capivari

Capivari

Excursionistas de diferentes territorios marchan gozosamente por sus vías, plazas y ejes comerciales, primordialmente los fines de semana. Es el área principal de Campos do Jordão, con una excelente diversidad de tiendas, comedores, bares y más. La condición arquitectónica alemana oprime este lugar. Latemperatura y el medio ambiente hacen que los habitantes se sientan como si vivieran en Europa.

7 Museo Felícia Leirner o Museo al aire libre

Museo Felícia Leirner o Museo al aire libre

Una recopilación de más de 80 piezas establecidas por Felícia Leirner en metal, cemento blanco y pizquita se desplaza al aire libre en un prado a lo extenso de las excursiones del jardín en un área distribuida con el Auditorio Claudio Santoro, desde el asiento del Festival Internacional de Invierno, que alcanza una zona verde de más de 30 mil metros cuadrados de ramificación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.