6 Lugares Turísticos Cañar

¿Qué lugares visitar en Cañar?

Cañar en Cantón Cañar o también llamada Provincia del Cañar, es una ciudad en Ecuador a unos 260 km al sur de Quito, la capital del país. Hay unos ocho aeropuertos en las cercanías de Cañar. El aeropuerto más cercano en Ecuador es el Aeropuerto Mariscal Lamar a una distancia de 38 km, al sur. Visita los  6 Lugares Turísticos Cañar.

Cuando se encuentre en esta área, es posible que desee visitar algunos de los siguientes lugares: Azogues, Cuenca, Macas, Riobamba y Babahoyo. Para explorar más a fondo este lugar, simplemente contrata un guía experimentado y explore todo el lugar que desee.

En Cañar, el veranos es muy corto, frescos, rociados y cubiertos. El invierno es breve, con fríos extremos y poco nublados. A lo extenso del año, el clima generalmente ondea de 37 ° F a 55 ° F y pocas veces es inferior a 31 ° F o superior a 58 ° F. Razonado en el porcentaje de turismo, la excelente estación del año para viajar a Cañar para acciones de temperatura cálida es desde mediados de marzo hasta finales de abril. La época cálida persiste solo 2 meses, con un clima promedio diario óptimo a 53 ° F. El día más caliente del año es el 1 de abril, con un intermedio fenomenal de 55 ° F.

La temporada fresca persiste 2meses, con una temperatura promedio diaria alta por debajo de los 48 ° F. El día más frío del año es el 19 de agosto, con un mínimo promedio de 38 ° F y un máximo de 48 ° F En la ciudad de Cañar, la relación media del cielo cubierto por nubes estima una desviación temporal demostrativa a lo largo del año.

La fracción más clara del año en la ciudad de Cañar inicia aproximadamente del 15 de mayo y dura 4 meses, y termina aproximadamente del 8 de octubre. Siendo el 4 de agosto, el día más sereno del año, el cielo está libre casi siempre despejado o muy poco nublado el 58% y nublado o parcialmente nublado el 44% del tiempo.

La época más nublada del año inicia alrededor del 8 de octubre y dura 7,5 meses, y concluye aproximadamente del 15 de mayo. El 14 de febrero, es el día más nublado del año, el cielo está cubierto el 90% del tiempo, solo despejado, o poco nublado el 8% del tiempo.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Cañar?

 

1 El Tambo

<a href=El Tambo" />

Bello lugar para expresar y apreciar variedad cultural e sugestivas historias del Ecuador.

2 La Troncal

<a href=La Troncal" />

Este lugar predilecto por sus recursos naturales, siempre está a la espera a sus invitados con lugares de bullicio familiar.

3 Cerro Cojitambo

<a href=Cerro Cojitambo" />

Un majestuoso alcor en los Andes, estimado como uno de los mejores focos de escalada del país. Lo encuentras a unos 3.000 msnm.

4 Suscal

<a href=Suscal" />

Este es estimado como una de la provincia del Cañar, siempre espera a sus turistas con actividades reformadas y divertidas, en donde se lograrán realizar caminatas por atajos naturales con extensa flora y fauna.

5 Iglesia Matriz El Tambo

<a href=Iglesia Matriz El Tambo" />

Estimada como la Iglesia Principal, es el superior santuario católico de la localidad. Ni es el más viejo ni es el más magno, pero se considera  parte de la historia nacional creando un hito principal de nuestra auto-comprensión como humanidad.

6 Laguna Culebrillas

<a href=Laguna Culebrillas" />

Estimada como una bella laguna sagrada para la sabiduría cañari, situada en una llanura al pie del Cerro Negro, en la jurisdicción de Cañar. El espacio está a 45 km del popular cantón Cañar. La laguna está envuelta de grandes páramos. Desde esta zona puedes visita las Ruinas de Ingapirca extiende esplendorosos y memorables restos culturales perteneciente a su Etna, en el valle del Cañar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.