Canela, es una localidad bonita y animada en el sur de Brasil, situada a 830 metros sobre el nivel del mar en un territorio denominado como Serra Gaucha o Regiao das Hortensias la Región de las Hortensias, designada así por sus bellas flores azules de Hortensia que encuadran las carreteras. Y panoramas a lo extenso de los meses de primavera y verano. Situada en el estado de Rio Grande do Sul que simboliza Gran Río del Sur, que es la posesión más antártico de Brasil, delimita con Argentina y Uruguay. Se logra llegar a Canela en auto o autobús, alrededor de 3 horas desde la capital de Porto Alegre. La temperatura es subtropical húmedo, con temperaturas media en verano de alrededor de 23 grados C y temperaturas invernales bajo cero con el serrín ocasional de nieve. Visita los 9 Lugares Turísticos en Canela.

Sus raíces iniciaron a las tinieblas de un árbol de canela los cuales eran los tropeiros de los peregrinos que solían reposar y, frecuentemente, se reunían a lo extenso de sus viajes a caballo o en un carroza tirado por caballos, al giro del siglo. Frecuentemente se decían unos a otros, nos congregamos bajo la Caneleira de allí surge el seudónimo Canela.

Los inmigrantes italianos que se instituyeron aquí en los diecinueve centenarios cuando solo había una gran selva de árboles de araucaria y una colectividad muy pequeña de otros emigrantes sobresalientemente italianos y alemanes. Estos primeros habitantes edificaron lentamente esta localidad, que actualmente cuenta con una localidad de alrededor de 40,000 personas.

Aún no se encuentra en el radar de la excursión internacional, y mucho tiempo logra continuar, pero es bien acreditado por los brasileños que aparecen a la ciudad para disfrutar de su seductora arquitectura de dominio bávara e italiana, divinos parques, cataratas, senderos, acciones como el agua blanca. Rafting, comparsas, sendas para caminar, tirolesa, asadores tradicionales gauchas y el gran cobijo sureña. Siempre es muy conmovedor ver a las familia y pasar tiempo con ellos, habitualmente hay lágrimas de alegría cuando llega a este bello lugar.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Canela?

Mundo de vapor

Mundo de vapor

Cuando alcance al Steam World en Cinnamon, se afrontará a una colisión conmovedora, un nuevo enlace del trágico accidente ferroviario sucedido en el año 1895 en la capital de Francia París. Una máquina a alta velocidad y sin dirección, traspasó la estación de Monte Parnaso, estación de trenes. La máquina traspasó la pared, y quedó aferrada a una altura de 12 metros, sin tocar el suelo. De allí fue donde nació este bello lugar brasileño.

Catedral de piedra

Catedral de piedra

La Catedral de Piedra de Canela, fue optada como una de las siete maravillas de Brasil en el año 2010, por la galería de noticias Terra. Posteriormente de la elección, ganó un sistema de irradiación externo. Por la noche, cuando se enciende las luces, la Catedral de Piedra se irradia con una colorida distracción de luces, una vista extraordinario para los aldeanos y los turistas de Canela.

Valle de ferradura

Valle de ferradura

La naturaleza nos ha dado la localidad de Canela con el valle de Ferradura, un medio ambiente pródigo que llena nuestros ojos con sus hermosuras naturales, y nos apresa con sus animales salvajes que residen en el valle de Ferradura. El jardín se denomina el Valle de Ferradura, porque existe una curva de casquillo que cae el río. Cuando oigas la expresión. Allí donde el río hace la curva, se acuerda que este territorio existe y está en Canela.

Parque Terra Mágica Florybal

Parque Terra Mágica Florybal

Abierto en diciembre del año 2011, el Parque Florybal lo encumbra a tiempos prehistóricos. Un universo donde la magia se disemina en 69,000 metros cuadrados de área verde. El parque posee afinidades para todas las edades, niños y adultos se empaparán en esta Tierra de la Magia.

Eco Park Sperry

Eco Park Sperry

Eco Park Sperry era un área privada posesión de Tania Sperry. Contiguo con el biólogo Vitor Hugo Travi, fabricarán un proyecto para convertir el sitio en un jardín ecológico. Este fue el inicio de un proyecto que favoreció a todos con la defensa del medio ambiente. Situado a 9 kilómetros del foco de Gramado y a 11 kilómetros del centro de Canela, Eco Parque Sperry posee 21 hectáreas en medio del Boscaje Atlántico.

Jolimont Wine Country

Jolimont Wine Country

La bodega Jolimont está situada en lo alto de los cerros de Rio Grande do Sul, un territorio excelente para labrar uvas y originar los mejores vinos de Brasil. La reservas Jolimont fue pionera en la fabricación de vinos delicados en Rio Grande do Sul.

Parque alpino

Parque alpino

Optado en el mes de julio como uno de los primordiales puestos brasileños y sudamericanos de diversión turístico para los beneficiarios, que comienza el próximo mes con otra cognición más para elogiar. En agosto, el jardín tendrá 12 años y está comerciando invitaciones a niños y adolescentes de 48 colegios en Canela y Gramado.

Castelinho Caracol

Castelinho Caracol

Es una de las primeras viviendas de la localidad, que busca salvar los hábitos de los inmigrantes alemanes en Canela. El popularr Pedro Carlos Franzen y su esposa Luiza Sommer estaban en una vivienda simple, y vivían en el negocio de la madera, mientras edificaban el Castelinho Caracol. La edificación llevó solo dos años y medio.

El parque de caracoles se encuentra a solo 7 millas del centro posee 26 acres de área. Venga y disfrute, tome fotografías y filme en este jardín lleno de afinidades con sendas, cataratas y trenes, que se lleva a cabo con el mentor Zé do Apito que escolta la historia de la migración desde el sur de la nación y el tren inicia viaja por la región.

Cascada Caracol

Cascada Caracol

Esta bella cascada se halla en un parque grande y predilecto, hay sendas que lo logran llevar hasta el pie de la catarata  a solo unos 929 escalones o logra estimarse desde un punto de vista mirador. La cascada de Caracol posee alrededor de 430 pies o  131 metros de altura, derrumbando desde un acantilado de farallón y envuelta de árboles oriundos, como el árbol de la Araucaria. El jardín protegido está bien mantenido con buena subestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí