6 Lugares Turísticos Chosica

¿Qué destinos turísticos visitar en Chosica?

Chosica fue una vez la evasión de vacaciones de los paisajes grises de Lima y un distrito para ver verdaderamente el sol por primera vez luego de varios meses, esta localidad actualmente es un distrito de detención para los viajeros en su camino hacia el recóndito boscaje de piedras en Marcahuasi. Visita los 6 Lugares Turísticos Chosica.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Chosica?

1 Los Andes de Chosica

Los Andes de Chosica

En las colinas de los Andes, la ciudad de Chosica es el mejor territorio para iniciar su viaje a los cerros sin tener que apartarse demasiado del centro de Lima. A solo unos 46 kms de Lima, consigue hacer el viaje ideal de fin de semana, lo que le aprueba salir del comercio y bullicio de Lima y entrar en el aire del cerro. Existen numerosas expediciones diferentes que te conservarán ocupado durante varios días.

2 Bosque de Chosica

Bosque de Chosica

Este es el sitio dominante del viaje de cualquiera zona de Chosica y una de los primordiales motivos por las que las personas se aventura a esta población olvidada. El bosque de piedra en la región de Marcahuasi es uno de los grandiosos secretos del Perú que frecuentemente se ve oscurecido por otras atracciones. El bello bosque de piedra de Chosica revela imágenes que parecen estar esculpidas en diversas formas, frecuentemente parecidas a humanos y varios géneros de animales. Las suposiciones sobre el principio de estas imágenes se transforman desde las más experiencias de erosión hasta los grotescos extraterrestres. En situación, solo existe una forma de saber por sí mismo y es disfrutando de su gran secreto de primera mano.

3 Playas

Playas

Para los individuos que viven en Lima, se considera que las tres cuartas partes del año se encuentran envueltas por el cielo gris donde no sale el sol. Para la generalidad de las personas, esto es algo que logra ser difícil de manipular. Si no ambicionas escapar de la niebla yendo a las playas de Chosica a solo dos horas de Lima, La niebla que envuelve Lima no se siente en la región de Chosica y conseguirá un poco de aire fresco.

4 Plaza de armas

Plaza de armas

Uno de los exteriores más recalcados de cualquier desplazamiento aquí es ser parte de su confusa plaza, que por la noche verdaderamente se cristianiza en un carnaval encaminado a los niños. Hallarás juegos mecánicos, recreaciones y juguetes, todo lo que a los niños les hechiza esta zona. Para los adultos existen vendedores que ofrecen bebidas y numerosa comida para saborear.

5 Camping en Chosica

Camping en Chosica

Para aquellas personas que se hallan en Lima y que quieren escapar del embrollo, el campamento de eminencia es el mejor remedio que consigue encontrar. Numerosos mochileros se quedan detenidos en Chosica debido a sus sublimes costos y oportunidades al aire libre. Uno de los primordiales ríos del Perú igualmente atraviesa la localidad, ya que se abre camino desde los bellos Andes hasta Lima.

6 Mansiones antiguas

Mansiones antiguas

Chosica fue una vez el distrito perfecto para los peruanos durante los oscuros meses del invierno de Lima. Debido a esto, aún existen viejas mansiones y granjas en las afueras de Chosica que se logran caminar. Varios inclusive se han transformado en hoteles.

El primer destino que hayamos fue el bello parque María Arguedas, donde fructificamos el indiscreto puente donde podrás sacar algunas fotos. Luego puedes atravesar el viaducto peatonal Estela Montti mientras estimas la furia del torrente Rímac y posteriormente, los perfectos Murales Artísticos del jirón Colombia. Todos ellos habituados con pequeños pedruscos de matices muestran variados atractivos turísticos de Chosica. Lo indagador es que cada uno posee su auspiciador. En sus alrededores puedes disfrutar de la cevichería la cual llama mucho la atención que te darán ganas de volver. Lo mejor es que existen distintas elecciones de gastronomía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.