Las 8 Ciudades Más Antiguas De Indonesia

¿Qué ciudades más antiguas visitar en Indonesia?

Indonesia es una nación con muchas ciudades en él. Rodeadas por 98 ciudades y poblaciones en el país que posee cerca de 17,000 islas. Las ciudades de Indonesia habitualmente poseen un fuerte valor histórico. Visita las 8 ciudades más antiguas de Indonesia.

Ciudades Más Antiguas De Indonesia

En el pasado, Indonesia mantuvo un rol importante en la historia de la civilización a nivel mundial. Muchos importantes imperios se levantaron para definitivamente fundar una ciudad como sede de gobierno. Estas localidades han sobrevivido durante cientos, inclusive miles de años, a pesar de que el rey real se fue.

Por lo tanto, existen tantos turistas que llegan a Indonesia que quieren conocer la especialidad de estas ciudades antiguas. Habitualmente lo estudian desde la histórica, los antecedentes históricos y su tradicional cultura.

Ciudades más antiguas para visitar en Indonesia

1Yakarta

En el país hay ciudades que figuran simplemente como las ciudades más antiguas de Indonesia, que empezaron a existir antes del año 1000 d.C. Capital de Indonesia, Yakarta que se fundó el 22 de junio de 1527, es una de las ciudades más antiguas de Indonesia, que sobresale por su encantado antiguo que se ha mantenido un poco pero la civilización puede haber cambiado.

2Palembang

Palembang aparte de ser la segunda ciudad más grande es la más antigua de Indonesia y la isla de Sumatra luego de la ciudad de Medan. La ciudad que posee el sobrenombre de “Bumi Sriwijaya” es una de las ciudades más antiguas de Indonesia más visitada por su encanto. El principal icono de esta localidad es el típico Puente Ampera.

Palembang igualmente tiene el apodo de «Venecia del Este» por parte de personas de naciones occidentales. La ciudad igualmente era la sede del Reino de Srivijaya, que era la potencia marítima más importante del sudeste asiático en ese tiempo. Esta localidad fue fundada el 16 de junio de 682 dC, como está rotulado en la inscripción Kedukan Bukit.

3Salatiga

La ciudad de Salatiga es otras de las ciudades más antiguas de Indonesia más importante después de Palembang. Si Palembang se localiza en la parte sur de la isla de Sumatra, Salatiga se encuentra en el Java Central que existe desde la época de 750 d.C. Esta pequeña localidad igualmente posee su propia historia única. La historia de la fundación de la Ciudad de Salatiga está rotulada en la Inscripción Plumpungan situada en Sidorejo. La inscripción indicaba que la Ciudad de Salatiga es una ciudad muy vieja en el Archipiélago.

4Malang

Una de las localidades más antiguas de indonesia es malang, que se encuentra en la bella provincia de Java Oriental, es igualmente una de las localidades más antiguas del archipiélago. La ciudad que esta no muy lejos de Surabaya igualmente se conoce con el apodo de «Paris van Oost-Java» o «Ciudad de París en la zona oriental de Java». El ambiente de la ciudad Malang, que es muy fresco en comparación con otra ciudad, así como la preciosidad, hacen que esta ciudad se considere semejante a París. Malang fue una vez el departamento del Reino de Singasari a pesar de que se encontraba bajo el Reino de Kediri. Luego de que Ken Arok llegara al poder, definitivamente la ciudad real se transportó a Malang.

El progreso de Malang cambio drásticamente. Pero los rastros de la gloria en el pasado aún están grabados en diversos templos como el bello Templo Singasari, el popular Templo Kidal y el gran Templo Jago. Durante la época colonial holandés, Malang se usó como sede de comercio estratégico, así como un sitio para que los combatientes combatieran bajo el liderazgo de Trunojoyo. La ciudad que es popular por su elaboración de manzanas existe a partir el año 760 dC, poco después de la existencia de la localidad de Salatiga.

5Kediri

La ciudad de kediri se encuentra en la provincia de java oriental, es una de las localidades más antiguas de Indonesia, fundada en la época de 879 d.C. La ciudad está situada en la provincia de Java Oriental con una superficie de 63,40 kilómetros cuadrados. La localidad de Kediri igualmente es popular como el centro de comercio de cigarrillo y azúcar más grande de Indonesia. La rica historia de Kediri y el tradicional Reino de Singasari está muy relacionada con esta ciudad.

Diversas reliquias de los reinos fueron halladas en la Ciudad de Kediri. Hasta actualmente Kediri sigue afinando su imagen de ciudad repleta de historia. En Kediri hay un inmueble que es similar al Monumento del Arco del Triunfo de París, Francia. Este monumento se hizo similar y se utilizó como un ícono de la localidad de Kediri.

6Magalang

Magelang es otra de las ciudades más antiguas de indonesia más populares. La siguiente ciudad más vieja de Indonesia es pequeña pero muy encantadora y se ubica en la provincia de Java Central. A pesar de ser pequeña, tiene una rica fuerte y muy valiosa historia.

Para los países extranjeros, la ciudad de Magelang es popular por ser la ubicación del famoso y belloTemplo de Borobudur. Magelang se fundó legalmente como localidad el 11 de abril de 907 d.C. durante el siglo XVIII, Gran Bretaña había ocupado la ciudad y la convirtió en la sede de gobierno.

7Banjarmasin

Ubicada en el sur de Kalimantan, esta localidad actualmente expansión es el domicilio de centros comerciales cavernosos, espacios de negocios y las encantadoras zonas fluviales. Pero gano popularidad por ser una ciudad hermosa y antigua de contemplar, sus mercados flotantes son recreados de explorar, y hay cuantiosos ríos y canales para la diversion son la razón por la que los turistas se dirigen aquí. Con una rica arquitectura colonial y moderna y una cocina fantástica, Banjarmasin es igualmente una gran base a partir la que explorar al territorio de Loksado.

 

8Bandung

Bandung, aparte de ser una ciudad antigua es una de las más grandes del país, es una ciudad repleta de mucho tráfico que peligra con engullir numerosas de las atracciones para visitar. Hay grandes edificios encantadores dispersos, con ciertos estilos arquitectónicos exclusivamente finos en exposición, así como varios grandes mercados, bello centros comerciales y restaurantes donde puedes degustar la rica gastronomía de la ciudad. Rodeado de grandes montañas, hay un gran número de maravillas naturales encantadoras para que los turista las disfruten en las cercanías, pueden recorrer por picos volcánicos, tomarse un relajante baño en aguas termales o hacer una expedición a las plantaciones de té.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí