Las 10 Ciudades Más Lindas De Indonesia

¿Qué ciudades más lindas visitar en Indonesia?

Indonesia es un país repleto de color, rica comida y mucha vida, las amplias ciudades de Indonesia pueden ser un poco confusas para los turistas, sin embargo la riqueza de sitios de interés turístico hace que la visita valga la pena. Una curiosa composición de lo antiguo y lo actual le da la bienvenida en sus bellas calles, gracias a que los antiguos templos y las mezquitas se localizan junto a rascacielos, y grandes centros comerciales. Una nación habitada, junto con todas las diferentes tradiciones, cocinas y culturas de Indonesia. Visita las 10 ciudades más lindas de Indonesia.

Ciudades Más Lindas De Indonesia

Ciudades más lindas para visitar en Indonesia

1Yogyakarta

Yogyakarta es el centro artístico y cultural la rica representación javanesa resplandece dondequiera que se mire. Una de las localidades más antiguas de Indonesia, hay considerables sitios históricos para visitar, aún está gobernada por un sultán, cuyo distinguido palacio amurallado domina el corazón de la ciudad. Un gran sitio para vivir, el seductor arte callejero de Yogyakarta, sus aparentes galerías de arte y bellos museos, así como sus ostentosas iniciativas gastronómicas, lo convierten en un territorio encantador para visitar.

Hay algo interesante que hacer. Sin embargo la cultura y las costumbres locales siguen estando muy contemporáneas, en los alrededores de la ciudad han florecido restaurantes de comida rápida, locales y centros comerciales. Con el enfático complejo de templos de Borobudur y Prambanan.

2Kuta

Una vez una chica y aislada población de pescadores, Kuta ha sido muy desarrollada a lo largo de los años sus restaurantes, cantinas baratas y clubes nocturnos están actualmente llenos de jóvenes australianos que desean pasar un buen rato. Sin embargo definitivamente puedes toda una vacaciones aquí, la principal atracción es muy deslumbrante playa de Kuta, que puede ser inclusive la mejor costa de toda Bali. A lo extenso de la costa hay bonitas playas para que usted pueda complacerse y centros de buceo y surfing que se puede tener.

3Ubud

Esta es una ciudad cada vez más popular y sobretodo bella el centro de Ubud está actualmente bastante repleto de turistas, sin embargo si te diriges un poco más lejos, hallarás más zonas tranquilas de la ciudad. La historia de la ciudad y sus alrededores son el domicilio de una abundante multitud de atracciones históricas y culturales. Hay muchos templos espectaculares para visitar, ciertas cuevas encantadoras, bellas esculturas de piedra, así como varios grandes museos. Aparte de todo eso, hay muchos ricos restaurantes, bares y grandes tiendas locales para que usted pueda distinguir más de 75 presentaciones de arte diferentes.

4Surabaya

Es una ciudad muy caótica, repleta de tráfico y contaminada, la segunda localidad más grande de Indonesia actúa especialmente como sede de transporte para muchos turistas, sin embargo eso es un gran deterioro para Surabaya, debido a que hay más de lo que se ve a simple vista. Aunque como tal no hay atracciones sobresalientes por ser, el viejo barrio árabe con caminos diminutos es hipnotizante para caminar por los encantadores inmuebles coloniales que se encuentran esparcidos por toda la ciudad. Con el formidable y animado Barrio Chino, incontables restaurantes, bares y activa vida nocturna.

5Jayapura

Jayapura aparte de ser una de las ciudades lindas de Indonesia es la más grande e importante de Papúa, con un medio ambiente sorprendente encantadoras colinas cubiertas de bellos árboles. Con un medio tropical, este antiguo asiento holandés está repleto de tráfico, sin embargo hay muchas vistas naturales en las afueras de Jayapura si deseas huir del caos. Hay varios mercados nocturnos que prometen una deliciosa cocina local, pero aparte de una excelente arquitectura colonial, es mejor visitar la vida natural cercanas.

6Bukittinggi

Ubicado en Sumatra Occidental, ubicada en el borde de un animado cañón, con diversas montañas que esparcen el horizonte a su alrededor. Es una localidad con un confortado mercado, encontraras algunos sitios de interés histórico para indagar, como el reloj Jam Gadang y varios fantásticos restaurantes y distinguidos cafés para que los turistas puedan escoger- La mayoría de los viajeros llegan aquí por su sorprendente entorno natural y las sorprendentes vistas que se hallan más allá de la ciudad. Con el magnífico cañón para explorar, ciertas cuevas fascinantes y el magnífico valle de Harau vale la pena una visita.

7Yakarta

Capital de Indonesia, esta bella megalópolis es un sitio dinámico y repleto de vida. Sin embargo sus calles pueden parecer delirantes y caóticas a veces, los casi 30 millones de habitantes hacen de Yakarta un grupo acogedor y muy amistoso. Su rápido equilibrio de desarrollo significa que la localidad se encuentra en constante cambio, gracias a que los rascacielos y las torres surgen mediante el encantador Barrio Chino y los inmuebles coloniales de la popular ciudad vieja ayudan a descubrir la otra cara de Yakarta. Encontraras una plétora de apócrifos restaurantes, cafés y confortados bares para que te complazcas, así como una estrepitosa vida nocturna. Efectivamente característico de toda Indonesia, sus habitantes mantienen la diversidad cultural del país en su cocina, hábitos y productos que elaboran.

8Makassar

Una localidad portuaria juguetona y mugrienta, Makassar está edificada a partir del comercio, así que tiene una ciudad diversa de personas que se dedican al negocio. El fastidioso calor y la contaminación de la localidad hacen que la gente se quede por mucho tiempo. Aunque encontraras algunas playas atrayentes en las cercanías y la ciudad misma posee una hermosa arquitectura colonial en oferta, así como una atrayente fortaleza holandesa y un bello paseo marítimo.

9Medan

Esta gran ciudad se localiza en la costa noreste de Sumatra. Su población ofrece una multitud de deliciosos platillos para probar en una gran diversidad de puestos de comida callejeros y restaurantes distinguidos. Con una bella arquitectura colonial y grandes museos, Medan es una de las ciudades lindas y moderna de Indonesia rodeada de bellos centros comerciales, sin el bullicio de las otras ciudades del país.

10Kota Ambon

La ciudad cuenta con muy pocas atracciones turísticas para encantar a los visitantes la mayoría de sus personas la utiliza únicamente como centro de transporte hacia las complacencias tropicales circundantes. Con varios restaurantes maravillosos y cafés encantadores, la aparente gama de opciones de hospedaje de Kota Ambon hacen de este lugar lo suficientemente encantador como para hacer una parada de varias horas.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí