Las 10 Ciudades Más Lindas De Brasil

¿Qué ciudades más lindas visitar en Brasil?

Brasil es un país de América del Sur, y uno de los más grandes en territorio y población diversa. La samba suena en las calles durante el carnaval, mientras que los apasionados del fútbol gritan en los más bellos estadios de la nación. Pero Brasil no solo sobresale por esto, es un territorio que guarda las mejores ciudades llenas de belleza natural y arquitectónica que la hace merecedora de una visita. Conoce las 10 ciudades más lindas de Brasil.

Ciudades Más Lindas De Brasil

Lo más popular son sus playas consideradas como las más bellas del mundo y su extenso patrimonio cultural.

Ciudades más lindas para visitar en Brasil

1 Rio de Janeiro

Una de las localidades más bonitas de la Tierra, llamada como la Ciudad Maravillosa, y es digna de contemplar. Con la popular playa de Copacabana doblándose suavemente a lo extenso de las orillas de la Bahía de Guanabara, el Cristo Redentor elevándose a los cielos y Pan de Azúcar, hacen de la ciudad verdaderamente un lugar perfecto. Sus extensas montañas cubiertas de un espeso bosque tropical y las populares favelas de tonos brillantes que esparcen por la ciudad más linda de Brasil.

2Salvador

Con su linda Ciudad Vieja que presenta una encantadora diversidad de arquitectura colonial perteneciente a los siglos XVII y XVIII, la ciudad de Salvador es sin duda una localidad encantadora para observar. Su extensa cultura afrobrasileña y su oscilante escena artística resplandecen, y es un sitio animado y embriagador para estar, especialmente durante la época de carnaval. Ubicada en la gran bahía de All Saints Bay.

Ciudad Vieja sobresale las calles empedradas, espacios históricos y museos interesantes, estos son puntos sobresalientes de Salvador, la impresión sobre el sitio es contagiosa, su rica cultura es única impactando extraordinariamente a la sociedad brasileña.

3Florianópolis

La ciudad de Florianópolis está fraccionada en dos, una parte es la isla y la otra es tierra firme. Cuenta con una de las playas más lindas de todo Brasil, Florianópolis es una localidad popular para pasear en Brasil.

Su ambiente relajado y diverso es perfecto para todos los gustos. Sin embargo los recientes proyectos de gobierno han arruinado sutilmente el paseo marítimo, Florianópolis ha logrado conservar gran parte de su magia, donde sobresalen principalmente la catedral y el antiguo y popular mercado.

4São Paulo

Es una linda y gran ciudad, de región metropolitana, está habitada por 20 millones de personas. Como tal, es un sitio agotador e inspirador para explorar.

Sao Paulo cuenta con muchas actividades que te encantarán, la extensa gama de atracciones son de clase mundial. Existen muchos restaurantes de alto nivel, una llamativa vida nocturna y un cifrado número de bares, sitios culturales, museos y una gran diversidad de teatros.

Es llamada como la jungla de concreto, es bella y llena de smog, pero sus encantadoras montañas y los bosques lluviosos brindan a los turistas y habitantes un respiro de la alborotada vida en la ciudad. A pesar de ser una ciudad cosmopolita, Sao Paulo y su floreciente escena cultural hacen que sea encantadora de explorar.

5Santos

Aparte de tener el puerto marítimo más importante y grande de Sudamérica, la ciudad de Santos sobresale en belleza por estar rodeada de playas bonitas, bloques de apartamentos blancos que te llevan a la arena. En el paseo marítimo, hallará el extenso jardín frente a la playa, que es digno de recorrer, al igual que las viejas calles cercanas que solían hospedar a vendedores de café. La ciudad es una escapada perfecta entre los paulistas, además puedes recorrer el centro histórico. Si deseas conocer la ciudad desde otro nivel, toma el teleférico y ve a la cima del Monte Serrat y disfruta de las mejores vistas de la ciudad.

6Foz do Iguaçu

Es una maravilla natural de Brasil y el mundo, las sorprendentes Cataratas del Iguazú son la atracción principal de Foz do Iguazú, siendo esta una ciudad poco estimulante para visitar. Pero es una de las ciudades más bella por compartir las cataratas con Argentina. En el lado brasileño podrás encontrar grandes vistas panorámicas, mientras que en el extremo argentino hay unos magníficos senderos ubicados sobre ellas.

7Curitiba

Esta ciudad cuenta con una excelente planificación urbana, la ciudad de Curitiba es fácil de recorrer debido a su sistema de autobuses futurista. Sin embargo no es la ciudad más bella del mundo pero si de Brasil, es un sitio lo suficientemente atractivo como para pasar un tiempo, con los atrayentes jardines botánicos. Su organización urbana ha convertido en una ciudad frondosa y verde, sin embargo no hay muchos espacios turísticos deslumbrantes, pero con lo poco que tiene hace sobresalir en belleza.

8Ouro Preto

Es una ciudad colonial ubicada en las faldas de las grandes montañas de la “Sierra do Espinhaco”, es un centro histórico, fácil de recorrer por ser un sitio turístico tan popular. La ciudad estaba en el centro de la fiebre del oro brasileña, y a pesar de su tamaño reducido, solio ser la capital del estado.

La ciudad es linda por sus calles empedradas que te llevan al casco antiguo, este lugar te hará retroceder en el tiempo, rodeado de antiguas iglesias salpicadas en las cumbres de las colinas que dan esa belleza tan natural que la hace merecedora de una visita.

9Niteroi

Ubicado al otro extremo de la bahía de Río, Niteroi no es muy visitada, pero cuenta con una serie de sitios encantadores que hacen que valga la pena venir. Sube al ferry y consiga una experiencia liberadora, el museo en forma de platillo es encantador y fue diseñado por Oscar Niemeyer, sin embargo no hay muchas obras dentro. La Itacoatiara es una de las playas más bellas de la ciudad, que además ofrece una vista sorprendente de Río, el Parque da Cidade también hace sobresalir su belleza.

10Belo Horizonte

Capital de Minas Gerais, esta localidad recibe su nombre por la linda vista que ofrece de las montañas de Serra do Espinhaco.

Es una ciudad que está mezclada por rascacielos y favelas, con calles rodeada de arboles y bellos parques que lo hacen extraordinariamente agradable de visitar. Además sus museos, espacios culturales y arquitectura hacen ce Belo Horizonte una de las ciudades mas lindas de Brasil.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí