Las 10 Ciudades Más Lindas De Canadá

¿Qué ciudades más lindas para visitar en Canadá?

0
50

Canadá es un país lleno de belleza natural, en sí es considerablemente reconocido por hospedar ciertas de las maravillas naturales más importantes a nivel mundial, como montañas, glaciares, bosques y extensos lagos que atraen a miles de turistas cada año. La mayoría de las ciudades están ubicadas en la costa y son abundantes en historia marítima e inmuebles históricos. Descubre la selección de las 10 ciudades más lindas de Canadá.

Ciudades Más Lindas De Canadá

Ciudades más lindas para visitar en Canadá

1Montreal

Es la ciudad canadiense, popular por su arquitectura histórica, sus encantadoras oportunidades de diversión, su magnífica comida y su excitante escena artística. La ciudad une varios distritos que fueron poblaciones independientes, cada uno cuenta con algo especial que ofrecer a los turistas.

A los fanáticos de la arquitectura les fascinara los atrayentes rascacielos, varios de los aspectos más sobresalientes pueden observarse en el Vieux-Montreal de diseño colonial francés, el actual Estadio Olímpico y la Expo 67. Nadie debería dejar de visitar el Museo de Bellas Artes de Montreal y el popular Quartier del centro de la localidad, donde puedes conocer una encantadora variedad de lugares culturales.

2Ottawa

La vibrante y animada capital de Canadá, Ottawa, brinda un tesoro de apasionantes atracciones y muchas actividades para que los turistas y los lugareños difruten. En la sorprendente Colina del Parlamento, centro del gobierno de Canadá, puedes distinguir el cambio de guardia diario durante las mañanas de verano y un resplandeciente espectáculo de luz y música cada noche. La ciudad está rociada de excelentes galerías y museos en los que puedes conocer la historia y la cultura de Canadá, los más sobresalientes son la Galería Nacional, la popular Real Casa de la Moneda de Canadá y el encantador Museo de la Ciencia y la sede Tecnología de Canadá. La ciudad brinda excelentes itinerarios de excursionismo y senderismo, también puedes disfrutar de paseos en kayak en el río Ottawa.

3Toronto

Conocida como la Capital Cultural de Canadá, es un sitio emocionante y vibrante para casi todos los gustos y edades. En Toronto es una de las ciudades canadienses más apasionantes para los amantes de la comida. Comienza su exploración en el popular Mercado de San Lorenzo, es allí donde los agricultores locales ofrecen sus productos durante los fines de semanas desde 1803. Una vez que hayas comido, puedes dar un paseo por el Distrito Histórico de la Destilería, donde las calles empedradas llevan a una plétora de animadas tiendas y estudios. Los apasionados del arte deben ir a Rush Lane (igualmente llamado como Graffiti Valley) para ver el arte en la calle y luego visitar a la AGO una popular galería de Arte de Ontario.

4Vancouver

La bonita ciudad canadiense de Vancouver está envuelta de agua y grandes montañas que brindan oportunidades de ocio ilimitadas. Asimismo, la ciudad es popular por su vibrante cultura y arte, brinda diversos museos y grandes galerías para todas las edades  y  gustos, como la bella Galería de Arte de Vancouver, el encantador Museo de Vancouver y el Mundo de Ciencia de Vancouver, por nombrar sólo algunos. El cielo es el límite para los apasionados de la aventura, puedes disfrutar del rafting sobre las aguas bravas, disfrutar de la navegación en lancha, un paseo por la tirolina, o montar el teleférico hasta la cumbre de la montaña Grouse.

5Winnipeg

Winnipeg encanta a los visitantes por su extensa variedad de actividades al aire libre y otras en interiores, junto con las mejores atracciones culturales, históricas, arquitectónicas, y hasta gastronómicas. Uno de los lugares imprescindibles es el Museo Canadiense de los Derechos Humanos, que se localiza en un extraordinario ejemplo de arquitectura moderna.

6Ciudad de Quebec

Cuenta con un ambiente europeo y el extenso sonido de la lengua francesa hacer de esta ciudad  lo mejor de Quebec, cuenta con alrededor de 400 años de antigüedad. La bella Colina del Parlamento y el antiguo Chateau Frontenac son el paisaje urbano, y ambos en realidad merecen una visita. El centro antiguo de Quebec puede pasear fácilmente a pie y encontrar tesoros arquitectónicos como la vieja Porte Saint-Louis (la grandiosa puerta de piedra original de una ciudad amurallada) y la asombrosa fuente francesa en la Colina del Parlamento.

Otros sitio destacados de la ciudad son la visita a las extraordinarias cataratas de Montmorency, el sutil Parque Nacional Jacques Cartier, el importante Museo Nacional de Bellas Artes y el viejo santuario de Sainte Anne-de-Beaupre.

7Calgary

Calgary está ubicada a una elevación de más de 1.000 m sobre el nivel del mar y toma más horas de sol que otra gran localidad canadiense. Estas lujosas condiciones encantan a muchos turistas que vienen a complacerse del aire libre y a explorar lo mejor de esta ciudad moderna y vibrante. Los turistas que acuden por primera vez pueden conseguir una gran vista de la localidad desde la plataforma de la Torre de Calgary, ubicada a unos 191 metros de alto, y disfrutar de un estimulante platillo o una bebida en el popular restaurante giratorio SKY 360.

8Brampton

Brampton es generosamente llamada como la Ciudad de las Flores de Canadá, aquí los turistas  quedaran encantados de disfrutar del entretenimiento de millones de flores y bulbos  que se han llegado a zonas públicas de toda la localidad. Asimismo puedes disfrutar de las muestras florales públicas, los apasionados de la jardinería pueden conocer los diferentes parques y jardines históricos.

9Burnaby

Burnaby está ubicado a sólo quince minutos del corazón de Vancouver y brinda a los visitantes zonas ideal para realizar actividades al aire libre y conocer todo lo que brinda la ciudad de Vancouver. Las actividades principales son ciclismo y el senderismo a lo largo de una extensa red de senderos rurales y urbanos, kayak, el piragüismo, y la navegación por el Lago de los Ciervos, o sencillamente dar un paseo por uno de los parques y zonas de conservación y protección ambiental.

10Gatineau

Gatineau está ubicada en el oeste de Quebec, a lo extenso del margen norte del río Ottawa. Al brindar una gran diversidad de actividades y atracciones turísticas para todos los gustos, Gatineau es una excelente opción para una salida de fin de semana. Si tienes bastante tiempo puedes explorar, el Museo Canadiense de Historia, recorrer la Ruta Cultural del Centro de Gatineau y el visitar el Museo de la Cerveza en Les Brasseurs de Temps. Los apasionados de las actividades al aire libre no deben dejar de conocer el Parque de Gatineau para disfrutar del senderismo en especial durante el verano.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí