Las 11 Ciudades Más Lindas De Grecia

¿Qué ciudades más lindas visitar en Grecia?

0
133

Grecia cuenta con las ciudades más hermosas del mundo. Grecia se localiza en el sureste de Europa y sus importantes atractivos son su cielo azul, sol brillante, bellas playas de aguas turquesas y las deliciosas islas griegas. Conoce las 11 Ciudades Más Lindas De Grecia.

Si no deseas pasar sus vacaciones en las islas y disfrutar de unas vacaciones conociendo la historia del país, sus tradiciones, costumbre y facetas, este artículo viene con ciudades para todos los gustos.

Ciudades Más Lindas De Grecia

Ciudades más lindas para visitar en Grecia

1Atenas

Si deseas una escapada más urbana, la capital griega, es sin duda una localidad que debes tomar en cuenta. En cuanto llegues a la ciudad, quedarás encantado por su extraordinario encanto. Allí lograrás seguir los rastros de la antigüedad y descubrir muchos sitios de interés. Un clásico es sobre todo la grandiosa Acrópolis con su espectacular museo. En la base de la Acrópolis se halla el centro antiguo de Atenas, Plaka. También puedes pasar  tiempo y pasear por las calles históricas y empaparte de la emocionante vida cotidiana.

2Salónica

Una de las importantes ciudades griegas es la localidad portuaria de Salónica. Si deseas experimentar la legítima Grecia, no existe forma de evadir el barrio de Ladadika. Mientras recorres las calles, detente en la sorprendente basílica de Hagia Sofia y conoce la Torre Blanca con su galería bizantino.

Si deseas combinar unas vacaciones con una estancia junto al mar, merece la pena seguir tu viaje hasta la animada región de Calcídica. Allí, rodeado de boscosos pinos verdes y atrayentes playas, puedes terminar tus vacaciones de una forma especial.

3Pireo

Es un extraordinario puerto y sede industrial. Si estás imaginando una estancia larga en Atenas, deberías realizar una parada en la bella ciudad portuaria del Pireo. La localidad con el tercer puerto más enorme del Mediterráneo no sólo es una de las sedes industriales del país, sino que igualmente tiene ciertas características especiales para ti. Principalmente las bahías de Mikrolimano y Pasalimani te invitan a quedarte.

4Parga

Una preciosa ciudad ubicada al extremo oeste de Grecia te ofrecerá una de las mejores vacaciones de verano. Rodeada de inclinados acantilados y bellas montañas, una de las más admirables ciudades griegas, con sus cambiantes casas, se integra prodigiosamente en el encantador paisaje. Si deseas ver la ciudad desde arriba, puedes ir al castillo, la fortaleza te hará conocer el pasado de la zona y vivir una magnifica historia apasionante. Asimismo puedes disfrutar de las playas únicas donde puedes relajarte, los turistas activos sacarán todo el provecho de su dinero explorando lo mejor de la ciudad.

5Kavala

La ciudad ofrece un toque histórico, se ubica en el extremo norte de Grecia, ubicada en el Golfo de Kavala, se localiza una de las ciudades más lindas de Grecia. La ciudad ribereña de Kavala promete bellas playas, así como muchos lugares de interés para ti. En cuanto llegues a la localidad, dirígete a la antigua ciudad Panagia. En las calles angostas te sumergirás en la vida de los ciudadanos y descubrirás la ciudad con todos sus sentidos.

Si quieres complacerse de una vista encantadora de la ciudad, tu camino debe dirigirte a la Acrópolis de Kavala. Edificado en el siglo XV, el castillo te dará a conocer los pasos de la historia.

6Kalambaka

Es un de las localidades griegas especiales en el centro del país que inspira con su propio encanto.  Kalambaka es popular por los encantadores acantilados de arenisca que se expanden cerca de la ciudad y que hospedan los Monasterios de Meteora, un sitio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Estos sitios turísticos crean un ambiente encantador que no experimentara en otro lugar. Principalmente en las horas del ocaso, cuando las imponentes magnificencias de las piedras son iluminadas por los últimos rayos del sol, se ofrecen paisajes extraordinarios. Durante tu estancia, deberías ofrecer tiempo suficiente a maravillarte con los atractivos monasterios. Si te gusta los deportes extremos la escalada es ideal para visitar las Rocas de Meteora es necesario que este en tu lista de cosas por hacer.

7Metsovo

En el extremo norte de Grecia, en el territorio de Ioannia, se localiza la pintoresca y serena ciudad de Metsovo. Ubicado en los montes Pindos y a 1.160 metros de altitud, esta población de montaña ofrece una vista de Grecia desde un lado totalmente diferente. Si deseas una estancia en Kalambaka, puedes disfrutarla con una visita a Metsovo. Primero debes pasear por las numerosas calles y ser parte de su historia.

8Ioannina

Ubicada al extremo oeste de Metsovo, todavía en la provincia de Epiro, es una de las importantes ciudades griegas además es una de las más bellas. La desconocida ciudad de Ioánnina se funde asombrosamente con las colinas que la envuelven y está ubicada a orillas del lago Pamvotida. La ciudad es más famosa por su artesanía y es popular como la «Ciudad de los Plateros». Paseando por la vieja ciudad amurallada, tendrás grandes oportunidades de conocer el pasado de la ciudad.

9Patras

Es llamada cariñosamente como la ciudad del carnaval, aunque pensabas que en Grecia no se celebraba el carnaval pues aquí es uno de los mejores de Europa, por eso que cada año atrae a millones de turistas, durante estas festividades.

10Nafplio

La encantadora y romántica ciudad portuaria Nauplia, igualmente ubicada en el Peloponeso, es sin duda una de las localidades más preciosas de Grecia. Convéncete de la preciosidad virgen de la ciudad y déjate fascinar. La ciudad cuenta con 3.000 años de antigüedad y está rodeada de una de las joyas reservadas especialmente para el turista. También no dudes en visitar su animado centro.

11Monemvasia

Es una ciudad que guarda un encanto medieval. Específicamente en la península del Peloponeso te espera un centro culminante de las mejores ciudades griegas. La pequeña localidad medieval de Monemvasia cuenta con un encanto especial. Sólo su ubicación, sobre una grandiosa roca, la convierte en una de las localidades más singulares del país. Dividida en ciudad baja y alta, Monemvasia es extraordinariamente diversa y muy encantadora.

Los inmuebles y las excavaciones bizantinas, como la bella iglesia de Agia Sofia, son declarantes de un pasado repleto de acontecimientos. Una vez que llegues a la ciudad baja, debes buscar un sitio con sombra y disfrutar de la atmósfera de ensueño. Encontraras en su alrededor cafés, tabernas y tiendas para todos los gustos.

Apasionada por los viajes y el turismo en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí