Colchester fue un escritor romano de Plinio el Viejo, el cual describió a la ciudad de Colchester durante el siglo I d.C. inicialmente se conocía como Camulodunum, y fue alguna vez la capital de la Gran Bretaña romana y es la localidad más vieja del Reino Unido. El sitio para aprender la historia de Camulodunum es un excelso monumento por derecho propio: notable el castillo de Colchester es un extraño torreón superviviente que se inició durante la invasión normanda en la época de 1160. Visita los 8 Lugares Turísticos de Colchester.

Lugares Turísticos de Colchester

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Colchester?

1Museo del Castillo de Colchester

Comenzando durante la invasión normanda, el  hermoso castillo de Colchester disfruta la torre del castillo normando más magno de Europa, alrededor de 1,5 veces más grandes de la Torre Blanca de Londres. Fue edificado sobre los cimientos del santuario romano de Claudio, y las espaciosas bóvedas de este inmueble se logran explorar durante una visita guiada. El Museo del Castillo de primera variedad combina con extraordinarias exposiciones de excavaciones como mosaicos, la estatuilla Colchester Mercury y Jarrón Roman con experiencias que encantaras los niños, los pequeños podrán excavar una tumba romana crear un arco normando y trasladar un carro en el circo nuevo de Colchester. .

2Parque del Castillo

Se encuentra dividido por el fragmento norte de la conocida muralla romana, entre el parque inferior y superior, patrocinó su diseño actual en el período victoriano. En estos 27 acres hay un jardín de juegos, un café, un lago con botes de remos, un campillo de golf loco y un pabellón de música rodeado en terrazas formales y flores.

Durante en el verano encontraras programas, en el parque todos los fines de semana, disfrutas de conciertos de los principales artistas y actos, el festival de comida y bebida durante el mes de junio, un festival medieval y conchas y un evento de películas al aire libre.

3Muralla romana

En la segunda mitad del siglo I, esta ciudad fue decorada con altos muros en un rudo plano rectangular. Estos estaban combinados por cantos rodados, recubiertos con mantos alternos de tejas y aún más septaria. Puede indagar toda la pared, inclusive los tramos faltantes, en una vía de dos millas, pero tal vez la mejor zonas para disfrutar sea a lo extenso de Balkerne Hill ubicado hacia el oeste.

4Zoológico de Colchester

En una tierra de hábitats temáticos selectamente diseñados, el parque zoológico se beneficia más de 260 especies de todo el mundo. Estos pueden consentir a la multitud como jirafas, elefantes africanos, pingüinos y feroces leones africanos, también hay especies marinas y otros lugares tropicales.  En el parque los niños pueden acariciar agartijas, conejos y otros animales de la granja del zoológico.

5Museo Hollytrees

Esta galería de historia local es gratuita se encuentra en una atractiva vivienda de diseñoi georgiano temprano en el parque Castle. El museo comparte el inmueble con la sede de información para visitantes de la ciudad y tiene colecciones de artes atractivas, vestiduras y juguetes que comprenden tres siglos. Lo más conspirador de todo es el grupo de relojes fabricados en la ciudad, muchos de ellos en situación de funcionamiento, en una exhibición que lleva el nombre de su aficionado, Bernard Mason.

6Jardines de Beth Chatto

La aplaudida jardinera Beth Chatto fundó este jardín informal al lado de su hogar en la época de 1960. Estos cinco acres que dejo un gran vacío durante época debido a la mala tierra de grava y los hoyos pantanosos. Los jardines son un modelo de libro de texto de cómo optar por la planta adecuada para  entornos adecuados, aprovechando al máximo tanto la superficie como las escasas lluvias anuales con una extensa diversidad de plantas tenaces a la sequía. Hay un huerto de grava, un oasis de piedras, un extenso sendero con sombra, un huerto arbolado y un patio acuático con suelos en arcilla y es como ingresar en otro mundo.

7Teatro Mercury

El respetado sitio de artes escénicas se recalca por su cadena de producciones originales para cada temporada. Pueden disfrutar de obras de teatro con guiones o arreglos familiares de cuentos de hadas como por ejemplos los de los siete enanitos y Peter Pan. La alta calidad de estos entretenimientos le ha valido el dogma de Teatro Mercury como uno de los principales teatros de producción de Inglaterra. Aparte de este evento, siempre hay algo sobreviniendo en los dos auditorios del teatro, algunas veces son charlas con personajes populares, ficción stand-up, musicales, floreo, entretenimientos musicales y más.

8Centro de Circo Romano

La única instalación romana conocida de Gran Bretaña fue descubierta en el año 2005 y tiene un registro del siglo II d.C. Durante la época de primavera, verano y  otoño, la sede del sitio está abierta de martes a sábado e incita a la gente a instruirse más sobre este antiguo y  enorme hito. El centro de visitantes expone cómo se realizó este hallazgo y muestra una línea de tiempo del inmueble, así como los aparatos exhumados en las excavaciones, como los partes de uno de los tres mástiles giratorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí