Crawley es una ciudad nueva en la región de West Sussex, las fortunas recientes de esta ciudad han estado relacionadas al Aeropuerto Internacional de Gatwick. Antes del siglo XX, Crawley era básicamente una pequeña ciudad comercial cubierta por pequeñas poblaciones que hoy en día son suburbios. Para los turistas de Crawley disfrutaran de parques llenos de instalaciones y un centro con tiendas bajo el sol. Visita los 8 Lugares Turísticos de Crawley.

lugares Turísticos de Crawley

La ciudad está en la orilla occidental de High Weald, una extensa cresta de arenisca que se desarrolla hacia la costa. Puede planificar excursiones breves a High Weald a los espectaculares jardines de Nymans y Wakehurst.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Crawley?

1Parque Tilgate

En la frontera  hacia el sur de Crawley, nos toparemos con el parque Tilgate es una vieja finca en más de 2,000 acres de lujosos campos en High Weald. Es un encanto navegar por el parque caminando, encontraras senderos por medio de un fragante boscaje de pinos y junto al amplio lago Tilgate.nCerca al lago encontraras una tienda que alquila equipos para piragüismo, kayak, paddleboarding, vela ligera o sencillamente botes de remos.

2Nymans

Unas pocos kilómetros hacia el sur en High Weald, encontramos a Nymans es un sitio de propiedad del National Trust, donde encontrara un jardín grande pero acogedor que envuelve las ruinas parciales de una vivienda Revivalista. La finca fue adquirida por la familia germánica Messel en la época de 1890 y el jardín se abrió durante los siguientes 60 años. Mientras tanto, la vivienda recibió una composición peculiar de arquitectura de diseño medieval y regencia. Un fuerte incendio en la época de 1947 dejo gran parte de la vivienda en destrucciones, mientras que el resto es el domicilio de un heredero de los Messels.

3Parque rural de Buchan

Puede venor y relajarse en el Parque rural de Buchan, ubicado a un par de minutos del centro de la ciudad. Este parque triunfador de la Bandera Verde se beneficia de una mezcla de bosques, praderas, brezales y una laguna, y si vas en silencio, deberías ver grandes grupos de corzos. En primavera, se pueden escuchar las currucas de sauce, que pasan por el parque en sus emigraciones, y en esta época el bosque está decorado con campanillas azules y algunos parches de alcaloide aquí y allá. El parque también goza un sendero de imágenes y una sede rural para exposiciones sobre la vida silvestre local.

4Museo de Aviación de Gatwick

En la época de la posguerra, la fábrica de la aviación británica se activó, con marcas nuevas como Avro, Gloster y Hawker, originando los primeros aviones y logrando récords de velocidad. La Galería de Aviación de Gatwick prueba esos años de apogeo y en 2016 apertura un nuevo edificio. En el exterior, veras un Avro Shackleton Mk3 PH3 y otros. En el interior encontraras una emocionante exposición de jets icónicos.

5Iglesia de San Nicolás

Sin embargo Crawley es una ciudad algo nueva, hay varios fragmentos atrayentes de historia en los pueblos contingentes. Hacia el este, cuenta con una de las bellas iglesias más antiguas en uso incesante en el Reino Unido. Esta es una conformidad única para apreciar la arquitectura inglesa genuina, perceptible en el arco del presbiterio y el ábside, de los años 950 y 1050. Tómese un instante para estimar el patrón de polígono en el arquivoltas mientras que cerca hay una plataforma de roble esculpido del siglo XVI.

6Iglesia de Santa Margarita

El distrito de Ifield, una antigua población a un par de kilometros al noroeste del centro de la ciudad, encontraras otra seductora iglesia antigua. Igualmente estaen la lista de Grado I, tiene un altar del siglo XIII, pero en el borde oeste hay una torre de físico extraño de una reconstrucción victoriana. En el lado este de la nave, busque las asombrosas efigies de piedra del siglo XIV, que simbolizan a Sir John of Ifield y su amada esposa Lady Margaret. Fíjese igualmente en la fuente bucanero de la época de 1100, creada con mármol Wealden y radiante por su tallo esculpido con extremidades foliados y molduras plegadas. En el camposanto hay un solemne sepulcro de mesa neoclásica, del año 1800, decorada con relieves y finalizada por un vaso decorado con putti.

7El Hawth

Tenuemente alejado del centro de la localidad de Crawley, este complejo de habilidades escénicas tiene una atractiva ubicación en casi cuarenta acres de bosque. El Hawth abierto en 1992 es especialmente un teatro receptor con una guía de presentación extremadamente diverso, su auditorio principal cuenta con unos 855 asientos. Disfrutaras de todo desde ópera, ballet, musicales, música clásica y proyecciones de películas,  Igualmente son populares las obras en vivo.

8Centro de la naturaleza de Tilgate

En los atrayentes confines del parque Tilgate hay un zoológico que tiene ingreso pagado por separado. Centro de la naturaleza de Tilgate, hospeda más de 100 géneros de animales diferentes y es participe en programas mundiales de cría de nutrias orientales de garras cortas e lagartos de cola espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí