10 Lugares Turísticos en Curitiba

¿Qué atracciones turísticas visitar Curitiba?

Hay numerosas cosas que hacer en la localidad brasileña de Curitiba, es casi ilegal limitar una lista de las primordiales atracciones de esta ciudad, pero eso no es todo lo que hay para hacer. Con suerte, la programación de su viaje y el leal sistema de autobuses de la localidad le aprobarán regocijarse de tantos lugares divertidos como pueda. Visita los 10 Lugares Turísticos en Curitiba.

Entre más a la zona norte te dirijas en la región Brasil, más cerca te encontraras del ecuador y del calor cálido. Aunque, en la zona sur del país, consigue complacerse de días cálidos, noches con brisas y un espacio que hasta ahora ha conseguido impedir la estampida del turismo mundial. Regocíjese de la auténtica, constituida y fascinante ciudad de Curitiba y de estas grandes afinidades turísticas.

Curitiba Brasil posee numerosas atracciones para locales e invitadas. Para que usted se concentre en los territorios más visitados, contamos los lugares más turísticos en Curitiba. Todos les corresponden ser vistos por los invitados para conocer mejor la urbe.

 ¿Qué Lugares Turísticos visitar en Curitiba?

1 Morretes

Morretes

Una de las primordiales atracciones para visitar Curitiba se localiza justo a las cercanías de la gran metrópoli, a solo 45 minutos en coche una vez que alcance a los términos de la ciudad. En Morretes Curitiba logras tomar un respiro de la vida de la capital, pasear por sus vías tranquilas y regocijarse de la comida más genuina de Paraná. El viaje de retorno igualmente forma parte del recorrido, ya que las vías hacia y desde Morretes se enlazan en un bucle, por lo que se le brindan diferentes paisajes en el camino a casa.

2 Tren expreso Serra Verde

Tren expreso Serra Verde

Proyecte un viaje de un día y de un cálido paseo en el tren expreso Serra Verde Curitiba. En este rastro, el viaje y no precisamente el destino es para lo que apareces. Un tren de vapor habitual anda a la velocidad perfecta, en los itinerarios que andan la espesa fronda que rodea la metrópoli Curitiba lo que le accede disfrutar de la perspectiva en paz y tomar fotos populares de Pico do Marumbi, el sitio natural más alto del estado.

3 Ilha do Mel

Ilha do Mel

Curitiba en sí no es una urbe ribereña, pero una vez que alcanzado sus alrededores, se localiza a un corto y encantador viaje desde la seductora ribera de Brasil. Deja que te lleve a la Isla de la Miel, en el Puerto de Paranaguá, una isla con un perfil de renacuajo que aún está insuficientemente habitada pero colmada de naturaleza atractiva. Casi toda la isla está envuelta de riberas y la parte sur del sur aloja algunos albergues, paradores y restaurantes.

4 Jardines botánicos

Jardines botánicos

A una corta excursión desde el centro de Curitiba, los Jardines Botánicos son una emancipación de presión de la vivaz actividad del centro. Al ingresar, los sonidos de la localidad sencillamente se disipan. El cobertizo de enrejado blanco, el fragmento central de los jardines, es un popular punto de reseña de Curitiba. Los jardines poseen un plano de planta directo y con las fuentes de agua lo transforma en un sublime lugar para llevar un desayuno y quedarse todo el día allí.

5 Museo Oscar Niemeyer

Museo Oscar Niemeyer

Con un aspecto de periscopio alienígeno, esta exposición es sin duda uno de los inmuebles más raros de todo Brasil, que lleva el seudónimo de su proyectista, Oscar Niemeyer. Un área gigantesca, fraccionada entre dos inmuebles, está dedicada a presentar la preciosidad de la arquitectura y la delineación. Fue abierto en el año 2002, cuando Niemeyer tenía la edad de 95 años.

6 Teatro de la Ópera

Teatro de la Ópera

La región de Curitiba es bien acreditada por sus tributos al teatro brasileño, ya que logra hallar lugares consagrados a las artes teatrales en numerosos rincones de la metrópoli, y ninguno más popular que el Wire Opera House, acreditado en portugués como Ópera de Arame. Edificado en el despejado entorno del Parque das Pedreiras, este característico edificio de enrejado, con domos poco profundos, es un medio ambiente íntimo para acciones, ya que presentemente hospeda a solo 1100 espectadores.

7 Museo del holocausto

Museo del holocausto

Con una dinámica influencia alemana en la fracción sur de Brasil, el tenebroso pasado del país se ha expuesto en Curitiba, para auxiliar instruir a las generaciones más jóvenes y a los invitados en uno de los instantes más pavorosos de la historia humana. La exhibición hace un sublime trabajo al no inmovilizar nada, y expone documentos originales y fragmentos históricos que hacen de esta exhibición una visita impactante.

8 Parque barigui

Parque barigui

Lleno de campesinos, el camino empedrado y suave que cruza el Parque Barigui es el término perfecto para sujetar varios patines, arrendar una bicicleta o sencillamente caminar por medio de la luz del sol y la profusa vegetación. Corre a lo extenso de un pequeño riachuelo que desagua en una tranquila alberca, lo que lo transforma en el primer plano excelente mientras observa la localidad en la distancia. Un espacio ideal para los niños, además es un lugar que es muy visitado en los días de verano.

9 Torre panoramica

Torre panoramica

Curitiba se localiza en un terreno lo suficiente plano, por lo que conseguir una vista de la metrópoli desde una cumbre o colina no es factible. Por suerte, posees la Torre Panorámica, que brinda la mejor vista de Curitiba. Es una atalaya de telecomunicaciones de 120 metros o 360 pies elaborada de vidrio, con camino público, y aprueba una vista pomposa de 360 grados de la localidad.

10 15 de noviembre

15 de noviembre

Rua XV de Novembro, igualmente acreditada como Flower Street, es la vía principal que cruza el centro de la metrópoli. Enlaza ciertas de las primordiales atracciones de Curitiba, como la bella Plaza Osorio y la notoria Plaza Santos Andrade. Es primordialmente peatonal, con un par de encrucijadas de peatones, y está colmado de comedores, cafés, tiendas y artistas vagabundos.

Como Curitiba Brasil tiene profusas atracciones para sus habitantes y extranjeros no dudes en visitarla si llegas a este bello país del mundo. Un lugar especial para conocer los territorios históricos y de interés social es un lugar que cuenta con un literario muy completo. Todos les atañen ser verificados por los asistentes para conocer mejor la urbe.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.