Inicio Inglaterra 7 Lugares Turísticos de Derby

7 Lugares Turísticos de Derby

¿Qué lugares visitar en Derby?

La hermosa ciudad de Derby fue una localidad comercial durante el siglo XVIII, pero progresó de manera pronunciada durante la Revolución Industrial por medio de su comercio de hilado de seda y algodón. Derby fue uno de los primeros sitios de Inglaterra donde se originó este gran incremento de la producción, y los extraordinarios molinos del siglo XVIII ubicado al borde del río Derwent formando un solo lugar  del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita los 7 Lugares Turísticos de Derby.

Lugares Turísticos de Derby

Derby igualmente fue el domicilio de Joseph Wright, un retratista al que se le imputa la captura del espíritu durante la Revolución Industrial temprana, toda su historia la puedes ver en el museo de la ciudad. El barrio de la catedral es básicamente la zona más antigua de Derby, formada con calles que llevan la designación de antiguas puertas, pubs con armazón de madera de los siglos XVI y XVII y azoteas de casas adyacentes georgianas de portada plana.

¿Qué Lugares Turísticos visitar en Derby?

1Museo y galería de arte Derby

Esta galería polifacética se ingresa en la historia natural, la geografía, la historia militar y la prehistoria de Derby. Pero lo que lo hace imperdible es la gran galería de arte y la recopilación de pinturas de Joseph Wright de Derby. Imagen de la Ilustración, Wright es popular por su superioridad del claroscuro y por precisar la atmósfera de la Revolución Industrial durante el siglo XVIII. Un filósofo da una conferencia sobre el planetario edificado en la época de 1766 y El alquimista descubriendo el fósforo durante el año 1771. Hay mucho más por transitar, como el Hanson Log Boat, un gran barco de la Edad de Bronce hallado en un pozo de grava en Shardlow y cercado de estuches con otros aparatos del sitio.

2Museo de la casa de Pickford

La más distinguida de todas las viviendas georgianas de Derby fue edificada en 1770 por el proyectista Joseph Pickford, como vivienda familiar y como exposición de su talento. Desde 1988, esta vivienda clasificada de Grado I ha sido una galería, con salones conservados de diferentes etapas durante los últimos 250 años. Puede admirar los bellos dormitorios y el vestidor de la familia Pickford perteneciente al año 1815, y contrastarlos con la simplicidad de las habitaciones de los camareros en el nivel superior. La cocina, la estantería y la lavandería son de la época de 1830, mientras que hay un excelso baño del siglo XX y el sótano se ha mantenido como refugio antiaéreo durante la Segunda Guerra Mundial.

3Catedral de Derby

Gran parte de su vida, la hermosa Catedral de Derby ha sido llamada como la Iglesia de Todos los Santos, y solo se transformo en catedral cuando se creó la Diócesis de Derby en la época de 1927. El inmueble es del siglo XVI, su área central y su altar se reconfiguraron en el siglo XVIII. La zona más vieja del inmueble es la torre de estilo gótico vertical, de 65 m de altura, creada entre los años 1510 y 1532. En ella se localiza el anillo de 10 campanas más viejas del mundo, muchas de las cuales están en su sitio desde 1678.

4Parque Markeaton

Miles  de personas vienen anualmente al Parque Markeaton, cuenta con 207 acres es un espacio de una antigua propiedad. El recinto georgiano del siglo XVIII fue desmantelado luego de la guerra, pero el cobertizo permanece y hospeda una cafetería con una linda vista de los jardines. Lo que encanta a tanta gente el Parque Markeaton, guarda una gran diversidad de actividades e instalaciones que se brindan en verano. Estos incluyen paseos en burro, minigolf, un castillo hinchable, una villa de artesanos, un huerto de cuerdas altas, pitch and putt, un estanque para niños, una laguna con botes y un hermoso parque infantil.

5Parque Darley

Este hermoso parque cuenta con 80 acres de campos rizados y bosques en ambas orillas del río. El parque está en el margen de Darley Abbey, una población de molino perteneciente al siglo XVIII, además es parte sitio del Patrimonio Mundial y actualmente un suburbio a la zona norte de Derby. Darley Park se inauguro en 1921 el mismo día que el parque Markeaton, y es popular por sus jardines de flores.

6Centro de visitantes del Royal Crown Derby

Uno de los dos constructores de porcelana delicada más viejas de Inglaterra, el centro de Royal Crown Derby fue fundado aproximadamente de 1750 por un emigrante hugonote de Sajonia. Básicamente conocido simplemente como «Derby», a la estampilla se le admitió llevar la corona real al dorso en la época de 1773 por George III y desde esa era conquistó el título de «Crown Derby». Hay mucho que ver y conocer el centro de visitantes al centro de Derby.

7Río Derwent

Cuando se encuentra en el margen oeste del Derwent en Derby, suele ser difícil creer que aún estás en una ciudad. Hay un atajo de dos millas por el que logras caminar, iniciando en el norte en StMary’s Bridge, dando vueltas en el este, y luego en orientación norte por medio del centro antiguo de la localidad hasta Iron Gate. Un espectáculo que te atajará en Derby Silk Mill, el primer molino de cerda inducido por agua de Gran Bretaña, fundado en 1717, sin embargo la arquitectura es especialmente de una restauración después de un fuerte incendio en 1910.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí